Fecha actual 31 Mar 2023, 08:16

Juegos que te han marcado

• Autor
  • Mensaje

pariku

Inmortal

Inmortal

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Re: Juegos que te han marcado

Mensaje sin leer06 Jun 2013, 07:44

Me interesa probar de todo tipo, simuladores, aventura gráfica, estrategia. Quiero probar demos antes de mis vacaciones y si alguno me gusta comprarmelo y jugar.

Probaré el Medal y el Wolgnstein
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Kerkus

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer06 Jun 2013, 12:07

Mira este a ver que te parece...
viewtopic.php?p=50253#p50253

Alguna vez también he jugado al War Leaders, pretende imitar a los Total War (tiene el mapa estratégico por turnos y las batallas en tiempo real pausable) pero se queda corto.
Aunque tiene una cosa curiosa, los turnos se juegan simultáneamente. Es decir, el jugador hace los movimientos pero estos no se ejecutan hasta el cambio de turno(donde se ejecutan los de todos los jugadores a la vez)
Así que se puede dar la circunstancia de que muevas para atacar a un ejercito enemigo pero en el cambio de turno este se haya movido a otro sitio o que se haya reforzado.(las batallas tienen lugar en el cambio de turno)

pariku

Inmortal

Inmortal

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer06 Jun 2013, 19:54

Gracias por la info miraré a ver si puedo probar demos antes de decidirme por alguno,
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Tortuga

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: TortugaJuma

Mensaje sin leer06 Jun 2013, 21:14

Has probado LoL (League of Legends) ? Tiene muchísima fama y encima es gratis

Dami

Rey

Rey

• Cuenta Steam: Dr_Dami
  • Civilization en posesión: Todos...

Mensaje sin leer06 Jun 2013, 21:34

Tortuga escribió:Has probado LoL (League of Legends) ? Tiene muchísima fama y encima es gratis

Tengo mas de un amigo enfermo con ese juego :lol:
Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende...

Manolek

Príncipe

Príncipe

• Cuenta Steam: manolek

Mensaje sin leer17 Jun 2013, 11:59

Yo también soy de la vieja hornada.

Empecé con el Spectrum 64+, y nunca olvidaré La abadía del crimen, Sir Fred y el Quazatron, un juego sublime en que ibas actualizando robots que luchaban contra otros.

El salto a PC obviamente fue con el Civilization I :)
Otros juegos de la época fueron el SimCity 1, Colonization, Ascendancy y Ultima VI, VII
A mediados de los 90 me dió por los juegos de rol como el Daggerfall, Baldurs gate, Migth&magic y Diablo.
A finales empecé con los juegos online, naturalmente empezando con el Ultima Online. Luego jugué muchos años al Everquest y aún lo cojo de vez en cuando desde que lo pusieron gratuito, y aún tenía mi paladin nivel 70 :p

La serie Civilization y Simcity la he seguido desde siempre, comprando todos los juegos, al que más horas le dediqué fue al Civilization II, ya que el III no me terminó de convencer.
Daggerfall con la serie Elder Scrolls, Oblivion, Skrim también la he seguido desde entonces.
El Migth&Magic jugué a todos hasta que con el IX dieron por terminada la serie :mat:
Los baldurs gate he seguido con el Neverwinter, he inluso creé un servidor llamado Odisea con un módulo bastante extenso.
El Diablo, diablo II, sacred, sacred II y Titan quest tambien me han gustado bastante, juego de matar, matar, matar :twisted:

En la actualidad juego a Civilization V, Cities XL, del que he creado varios mapas españoles como Madrid, Barcelona, Santander, Sevilla y Las Palmas
Al Crusader Kings II, Cities in Motion, Mount&Blade y a los... SIMS :lol: , es un juego muy tonto, pero a veces juego un rato porque me rio un monton viendo las tonterias que hacen :lol:
Ceterum censeo delenda est Carthago
----------- Marco Porcio Catón--------

monozulu

Rey

Rey

Mensaje sin leer24 Jun 2013, 20:06

Me he vuelto a enganchar al HOMM3 y ya tengo preparado de nuevo el Baldurs Gate II, desde luego ya no hacen juegos como los de antes, ahora todo es pegar ostias y tiros, cualquier casual no dura ni cinco minutos con los clásicos antiguos, ya lo dice mi vecino, no al civilization no que hay que pensar mucho, vamos a echar unos partiditos al pro :mrgreen:

nisetru

Batidor

Batidor

• Cuenta Steam: nisetru

Mensaje sin leer02 Jul 2013, 19:26

a mi me gusta jugar a los juegos antiguos: civilization I, colonization, UFO:the enemw unknows,Doom...

HUNK

Duque

Duque

Mensaje sin leer05 Jul 2013, 01:44

:) :p :roll1: :lol:
Última edición por HUNK el 18 Dic 2013, 17:43, editado 1 vez en total

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V - VI

Mensaje sin leer08 Jul 2013, 07:50

Otro juego chorra y adictivo era MadTV, había que hacer la programación diaria de una emisora de TV, y conseguir la mayor audiencia posible, ganar dinero con los anuncios...
Lo mejor era que se jugaba en tiempo real y tenías que andar corriendo para conseguir anuncios, películas,... qué tiempos.
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

HUNK

Duque

Duque

Mensaje sin leer10 Jul 2013, 01:50

:) :p :roll1: :lol:
Última edición por HUNK el 18 Dic 2013, 17:43, editado 1 vez en total

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer11 Jul 2013, 11:37

Bueno, dos de los que saldrán próximamente y que sus sagas han hecho historia son el Europa Universalis IV. En mi caso esta saga casi está a la altura del civ, sobretodo porque es mucho más histórico. Y el Rome 2 Total War, que si obviamos la parte táctica y nos quedamos con la parte estratégica será una joya tambien. Si hay suerte y empiezan a sacar mods.

En conjunto a lo que más horas he dedicado y con sagas que se repiten a lo largo de los años serían los civ, los eu (y derivados como el CK) y el RTW un poco menos. Al final los juegos que más he aprovechado son los que tienen un trasfondo de estrategia histórica, mucha rejugabilidad y admiten mods que es donde realmente sacas productos de calidad.

Mula

Jefe

Jefe

Mensaje sin leer30 Jul 2013, 09:13

Mis clasicos son Monkey Island, Commandos (todos menos el ultimo), SimCity3000, Counter Strike, PC Futbol 7,Pro Cycling Manger, Mafia, Ultima, Civi, Abadia del crimen, Faith of Atlantis, Alone in the dark,...y de consola al que mas me he viciado ha sido a todos los Tony Hawk (menos el 4), despues por supuesto todos los Mario, todos los Donkey, los NBA Live, Gran Turismo, Secret of Evermore, Final Fantasy, Killer Instinct, Double Dragon... por otro lado tambien estan las miticas salas recreativas, que dicho sea de paso estan en serio peligro de extinción, sino se han extinguido ya. Juegos arcade a los que jugue un monton son Neo Turf Masters, Metal Slug, Sega Rally, Pang, Snow Bros, Tumblepop, King of Fighters, Time Crisis, Alien vs Predator, Sunset Raiders, Goal goal goal...hay tantos, que buenos todos, siento que no malgaste ni un minuto de mi vida con ellos; no puedo decir lo mismo de otros juegos, pero bueno eso sera tema para otro link. Un saludo a todos

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V - VI

Mensaje sin leer30 Jul 2013, 13:54

Algo de tiempo para otras cosas ya te quedaría, no ?? :lol: :lol:
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

Phoebus

Rey

Rey

Mensaje sin leer30 Jul 2013, 21:21

Pues por un lado u otro, casi todos los juegos mencionados, y consolas prehistoricas.

Aunque leyendo algunos comentarios jugosos sobre el Abadia o el Apu, este último no lo jugué, pero si uno de Pc que nadie ha mencionado, que fue un arcade famosillo también (antes de ser rescatado en el Mame32):

Parte 1 de 4
http://www.youtube.com/watch?v=-aLpE7ocjZ0

Esto si era un matamarcianos que riete tu del galaga, si cometias un error no avanzabas y yo lo jugue entero hace la tira. La fase final era un baile, por así decirlo. No se permitian errores. Pero ya con ver la parte 1 creo que vais a alucinar.

meridion

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer21 Sep 2013, 06:14

A mi sin lugar a dudas el juego que mas me ha marcado,y el que me metio de lleno en el mundo de los videojuegos,fue el Seven Kingdoms AA.Estrategia en tiempo real de la buena.Unidades que aprendian unicamente con la experiencia.Podias entrenar a un campesino para hacerlo minero,pero al hacerlo lo hacias llegar hasta el nivel 20,de ahi hasta el 100 subia solo trabajando de minero,por ejemplo.Lealtad en todas las unidades,desde un constructor a un soldado.Repercuciones logicas de tus actos.Si atacabas una caravana comercial,la lealtad de tu gente bajaba por considerarte despreciable,por ejemplo.Generales que se enojaban si los dejabas en un pueblucho perdido.Espias,comercio,diplomacia,investigacion...Un juegazo.
Una vez gane una partida sin disparar un solo tiro.Mandé a un espia mio a trabajar de soldado,y cuando se convirtio en un gran soldado,con un alto liderazgo,le hice cambiar de capa y lo infiltre en el enemigo.Luego de un tiempo,el rey enemigo muere en combate y convierten en rey a su mejor guerrero,que justamente era mi espia,y que por suerte me tenia suficiente aprecio como para no traicionarme y por lo tanto me entrego el reino.Un juego que te permite ganar una partida de este modo es sin dudas un gran juego.Pero un juego que ademas tiene la posibilidad que esa misma partida termine con tu espia traicionandote y convirtiendose en rey enemigo,es unico.Yo no he visto nada igual.
Lástima que al Seven en su tiempo lo jugábamos yo y 2 o 3 mas,cosa que hizo que jamas pudiera jugarlo en multi.

Tambien jugue mucho a juegos de construccion:Caesar,Faraon,Sin city.

Morrowind,The Witcher,Gothic,Rail Road Tycoon,Theme Hospital,Rome total war,son algunos de los que mas me acuerdo y a los que tambien jugue muuuchas horas.

Hasta ahi mi lista de los que podriamos calificar de mas de 8 puntos.Seguro que me olvido de alguno.

PD:Uf,tuve que editar me había olvidado del Patrician 3,no podia dejarlo afuera.

Alberto_gamer

Colono

Colono

Mensaje sin leer08 Dic 2020, 08:17

El juego de Dota me influyó mucho. Solía ​​odiar este juego, pero con el tiempo comencé a jugar de nuevo e incluso a hacer apuestas. Gracias a un sitio, comencé a hacer apuestas con mucho éxito y precisión, porque todos los partidos del día y las predicciones de cada equipo están programados allí. Hoy será este partido https://es.tips.gg/match/team-liquid-vs-nigma-08-12-2020-04-00/

Bonus7

Batidor

Batidor

• Cuenta Steam: Bonus-7
  • Civilization en posesión: Civilization 3 y 4

Mensaje sin leer07 Dic 2022, 09:57

Uno que recuerdo haber jugado de niño fue Comix Zone. Simple, corto, pero muy interesante y novedoso en la manera de contar una historia, como si uno jugara desde adentro de un comic o tebeo.
Nunca volví a ver algo así.
Anterior

Volver a Otros Juegos