Yo también soy de la vieja hornada.
Empecé con el Spectrum 64+, y nunca olvidaré La abadía del crimen, Sir Fred y el Quazatron, un juego sublime en que ibas actualizando robots que luchaban contra otros.
El salto a PC obviamente fue con el Civilization I
Otros juegos de la época fueron el SimCity 1, Colonization, Ascendancy y Ultima VI, VII
A mediados de los 90 me dió por los juegos de rol como el Daggerfall, Baldurs gate, Migth&magic y Diablo.
A finales empecé con los juegos online, naturalmente empezando con el Ultima Online. Luego jugué muchos años al Everquest y aún lo cojo de vez en cuando desde que lo pusieron gratuito, y aún tenía mi paladin nivel 70
La serie Civilization y Simcity la he seguido desde siempre, comprando todos los juegos, al que más horas le dediqué fue al Civilization II, ya que el III no me terminó de convencer.
Daggerfall con la serie Elder Scrolls, Oblivion, Skrim también la he seguido desde entonces.
El Migth&Magic jugué a todos hasta que con el IX dieron por terminada la serie
Los baldurs gate he seguido con el Neverwinter, he inluso creé un servidor llamado Odisea con un módulo bastante extenso.
El Diablo, diablo II, sacred, sacred II y Titan quest tambien me han gustado bastante, juego de matar, matar, matar
En la actualidad juego a Civilization V, Cities XL, del que he creado varios mapas españoles como
Madrid,
Barcelona,
Santander,
Sevilla y
Las PalmasAl Crusader Kings II, Cities in Motion, Mount&Blade y a los... SIMS

, es un juego muy tonto, pero a veces juego un rato porque me rio un monton viendo las tonterias que hacen