
Inmortal
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- Registrado: 03 Mar 2013, 19:31
- Ubicación: Can Fanga
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- Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V
Cartel2ªbrigada.jpg
Ceremonia.jpg
Reclutas y Soldados,
De acuerdo con las instrucciones del Excelentísimo Teniente General del Cuerpo del Ejército de Tierra Cuartalerios los mozos del 2º Reemplazo de la Quinta del 2013 han de cumplir con su adiestramiento como soldados en de los Centros de Instrucción de la 2ª Brigada de Infantería de Montaña de la 13ª División.
Siendo así, se procede en el día de hoy a efectuar el sorteo de los centros de instrucción asignados, y siguiendo las ordenanzas dictadas por el Ministerio de Defensa se procede de la siguiente manera, primero se escogen en sorteo 5 de las siete civilizaciones con centros de instrucción de montaña de entre las siguientes: Celta, Japón, Vikingo, Romano, Sacro Imperio Romano, Inca e Inglés. El orden en el que salgan indicará la secuencia de juego.
Una vez sorteadas las civilizaciones y el orden son el siguiente:
Japón, Celta, Inca, Inglesa y Sacro-Imperio Romano.
De entre las civilizaciones que poseen más de un líder se sortea el líder asignado y como resultado da el siguiente:
De la civilización Celta el líder será Breno, de la civilización inglesa el líder será Isabel I.
Seguidamente se procede a extraer de entre todos los reclutas el que se incorporará primero a la instrucción y a partir de ahí se seguirá la secuencia de juego pactada: Kerkus, Thor, Erbe, Phoebus y Meridion.
El resultado del sorteo da como resultado que el quinto que abrirá la partida será el recluta Erbe.
Luego por tanto la secuencia de combate será la siguiente:
Erbe, Phoebus, Meridion, Kerkus y Thor y los centros de instrucción asignados son los siguientes.
Recluta Erbe: Se incorporará sin más dilación al Centro de Instrucción Tokugawa en Kyoto. Asímismo por ser primero de turno tendrá la misión de cantar al principio de cada ronda: el año, número de turno y turnos que restan de paz universal y los turnos que restan para el final de cada respectiva ronda. Asímismo cada 10 turnos deberá publicar las puntuaciones.
Recluta Phoebus: Se incorporará al Centro de Instrucción Breno en Bibracto.
Soldado Meridion: Se incorporará al Centro de Instrucción Huayna Capac en Cuzco.
Soldado Kerkus: Se incorporará al Centro de Instrucción Isabel I en Londres.
Recluta Thordeim: Se incorporará al Centro de Instrucción Carlomagno en Aquisgrán.
Se les enviará a cada uno de ustedes un telegrama codificado que contiene el santo y seña que deberán dar a la guardia en la entrada de los respectivos cuarteles de instrucción.
Su misión consistirá en instruirse durante 60 turnos como soldados de infantería de montaña, y cumplir los siguientes objetivos:
1. Desarrollar una civilización que supere el devenir de los tiempos.
2. Localizar las tropas y poblados de los bárbaros y eliminarlos.
3 Contactar y comerciar con el resto de civilizaciones y si dificultan o impiden su primer objetivo entrar en combate y destruirlas. Recuerden que al igual que en los inmortales sólo puede quedar uno.
El padrino de su promoción será el soldado pariku.
La madrina de su promoción será la teniente Mountain, que lamentablemente no puede asistirles en su adiestramiento ya que el Alto Mando de esta Brigada precisa de sus servicios en el Cuartel General, pero no obstante les envia una foto luciendo el uniforme de verano de las tropas femeninas de montaña y les desea la mayor de las fortunas en su instrucción como soldados de infantería de montaña.
Teniente Mountain.jpg
La mascota de la Brigada de Montaña, la cabra Roberta si que les acompañará en su devenir, aquí tienen una instántanea de ella, pelando una guardia:
Mountain-Goat-Soldier--100841.jpg
El lema de la infantería de montaña será “Climb to Glory” y el himno de la brigada “Scotland the brave” http://www.youtube.com/watch?v=PSH0eRKq ... re=related
Y nada más soldados, si cumplen ustedes con la instrucción y no son eliminados antes, nos veremos dentro de 60 turnos para la ceremonia de la Jura de Bandera y su nombramiento como Soldados de la 2ª Brigada de Infantería de Montaña.
Cuartel General de la 2ª Brigada: Infantería de Montaña
XIII División del Cuerpo del Ejército de Tierra Cuartelarios
Año 4000 antes de Cristo
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CARACTERÍSTICAS DE LA PARTIDA
Generales:
-Modo de juego: Multijugador PBEM
-Versión Civ: Civ 4 BTS. Parche 3.19
-Mod: El mismo que el de la TCL Mod de Manolo APTMod2012BMf (se puede descargar aquí: http://dl.dropbox.com/u/6355677/APTMod2012BMf.rar )
*Pantallazo características
Civ4ScreenShot0427.JPG
Opciones adicionales:
-Paz universal del turno 0 al turno 15 inclusive, es decir 16 turnos.
POLÍTICA DE COMUNICACIONES Y REGLAS DE DIPLOMACÍA Y DISCIPLINA
- Comunicaciones por el privado
-Para que dos líderes puedan comunicarse por el privado o por el chat de la pantalla diplomática se han de cumplir estos dos requisitos:
a) Que hayan contactado en el juego
b) Que alguno de los dos conozcan la escritura.
-Ún líder sólo podrá pasar información gráfica (pantallazos de mapas) cuando conozca la teconologíd del Papel.
- Un líder que no conozca el Papel no podrá nunca pasar información gráfica a otro, incluso aunque su interlocutor sí que conozca el Papel.
-Comunicaciones en el hilo de la partida:
-Cualquiera que tenga problemas técnicos lo podrá consultar en el hilo de la partida sin ningún problema.
-Las declaraciones de guerra y firmas de tratado de paz se podrán publicar también en el hilo de la partida a partir del turno 16
-Roleando y desde el turno 0 se podrán hacer todo tipo de declaraciones y comunicaciones en el foro que no impliquen revelar datos de otra civilización que sean desconocidos para el resto.
- Cada uno será muy libre de subir en el hilo los pantallazos que estime conveniente, siempre y cuando no revelen información de otras civilizaciones que sean desconocidos por los demás. Por ello es conveniente que antes de hacer el pantallazo se desactive el visor de puntuaciones.
Normas que entran en vigor a partir del turno 150 (año 800dC)
- Está prohibida la coordinación tecnológica, y en consecuencia queda prohibido revelar tanto en público como en privada, de manera directa o indirecta, la tecnología que se está investigando.
- Queda prohibida la negociación o cualquier tipo de comunicación en privado referida a alianzas, bloqueos o embargos a terceros. En general cualquier tipo de negociación o trato que afecte a un tercero deberá realizarse en el hilo público.
-Disciplina:
Al tratarse de un cuartel de instrucción se requiere la máxima disciplina, todos los reclutas estarán obligados durante los días hábiles a dar el parte de guardia a sus sargentos instructores, en caso de ausencia tendrán que cursar previamente el pase pernocta correspondiente.
El que abandonare un puesto de guardia o imaginaria sin motivo justificado será recluido en el calabozo, en el caso de que dicho abandono se produzca en tiempo de guerra el interfecto será ejecutado en el patio de armas ante un pelotón de fusilamiento y el precio de la bala le será facturado a sus familiares.
El que mediante triquiñuelas y engaños intente manipular los sistemas de evaluación de la instrucción será degradado del rango que haya alcanzado y licenciado con deshonor. En caso de que los hechos se produzcan en tiempo de guerra el sujeto será fusilado en la misma forma y con los mismos efectos previstos para el caso de los desertores.
Hablando en serio, se espera de los jugadores que al menos en días hábiles que no son vacacionales visiten el hilo de la partida al menos una vez al día, y en caso de que les hayan pasado el save que lo jueguen, sobretodo en los primeros turnos que son fáciles. Se entienden las ausencias por vacaciones, viajes de trabajo o escapadas de fin de semana, aunque se agradece que se deje aviso en el hilo de la ausencia.
Está totalmente prohibida la recarga de turnos o cualquier otro tipo de manipulación o triquiñuela. El mod utilizado permite que los administradores del foro puedan detectar con fiabilidad las recargas producidas y el autor. En el caso de que algún jugador se vea obligado por motivos técnicos (cortes de luz, cuelgues de ordenador etc…) a recargar turno, tendrá que dejar aviso en el hilo por si salta el detector antitrampas.
EVALUACIÓN DEL ADIESTRAMIENTO DE LOS RECLUTAS
Los sargentos instructores de cada cuartel tendrán que enviar cada final de ronda un informe a la Comandancia del Cuartel General de Cuartelarios valorando el respectivo adiestramiento de los reclutas asignados y detallando la siguiente información.
- Puntuación:
- Desglose de puntuación:
o Población
o Territorio
o Tecnología
o Maravillas
- Un pantallazo de las estadísticas que aparecen en la pantalla de información F9.
- Su voto por el recluta bufón.
Los informes deberán ser enviados en las siguientes épocas y años:
- Época CLÁSICA: Del 4000 ac al año 125dc
- 1ª Ronda Turno 60
- 2ª Ronda Turno 120
- Época RENACENTISTA: 125 d.C. – 1.600 d.C.
- 3ª Ronda Turno 175
- 4ª Ronda Turno 230
- Época CONTEMPORÁNEA: 1.600 d.C. – 1.910 d.C.
- 5ª Ronda Turno 280
- 6ª Ronda Turno 330
- Época FUTURA: 1.910 d.C. – 2.050 d.C.
- 7ª Ronda Turno 415
- 8ª Ronda Turno 500
ASCENSOS, NOMBRAMIENTOS, CONDECORACIONES, AMONESTACIONES Y CASTIGOS
Consulten el extracto de las normas al final del 1r post, 4º post y 6º post del siguiente hilo:
http://todocivilization.com/viewtopic.php?f=30&t=2124
Norma especial para los soldados que también forma parte del primer reemplazo de infantería ligera:
Mientras no sean eliminados del primer reemplazo consolidarán ascensos en este reemplazo cada dos mangas, y a partir del grado consolidado que tengan alcanzado en el primero.En el caso de que sean eliminados del primer reemplazo consolidarán ascensos cada manga al igual que el resto de reclutas de esta segunda promoción.
El turno 0 comenzará en el 6º post
Última edición por pariku el 15 Jun 2014, 09:40, editado 2 veces en total


