Fecha actual 20 Sep 2019, 12:06

TC Singuels-0ª Edic 3ªmanga

• Autor
  • Mensaje

pariku

Inmortal

Inmortal

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

TC Singuels-0ª Edic 3ªmanga

Mensaje sin leer27 Oct 2014, 18:57

Este hilo es para postear las puntuaciones, la partida salvada y la crónica (opcional) correspondiente a la tercera manga de la zeroava edición.

Turno 240
Fecha límite de entrega: Domingo 2 de Noviembre de 2014 a las 24 horas. (hora local desde donde postee el jugador)

No es necesario haber participado en mangas anteriores para concursar en esta.

Teneis que mirar en la pantalla "Progreso hacia la victoria" la puntuación que refleja la partida salvada del turno 240, y rellenar el siguiente formulario que podeis seleccionar dándole al botón "SELECCIONAR TODO", copiar la selección y pegar en vuestro post para reellenar vuestros datos.

Código: Seleccionar todo
- Nombre Jugador:
- Número de Turno: 240

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:
- Población:
- Tierra:
- Maravillas:
- Tecnologías:
- Tecnología futura:
- Política:
- Grandes Obras:
- Religión:
- PUNTUACIÓN TOTAL:

En caso de victoria en esta manga:
- Tipo de victoria:
- Turno de la victoria:

En caso de derrota en esta manga:
- Tipo de derrota:
- Turno de la derrota:

ADJUNTAR PARTIDA SALVADA

Opcionalmente podeis postear una crónica. Durante la semana de desarrollo de la siguiente manga se votará por la mejor crónica y se otorgarán dos puntos adicionales al jugador que redacte la crónica mejor valorada. Se recomienda que la crónica se edite entre spoilers.

Este post es para postear las puntuaciones, partidas salvadas, crónicas y demás comentarios sobre la tercera manga ya jugada.

SI TODAVÍA NO HAS LLEGADO AL TURNO 240 NO CONTINUES LEYENDO Para cualquier duda dirígite al hilo oficial de la partida:
viewtopic.php?f=31&t=3872

Si has llegado al turno 240 y se te ha pasado el plazo puedes postear igualmente tu puntuación y tu crónica, aunque no puntuaras en la manga. Podrás presentarte a la siguiente manga si entregas en el plazo indicado, ya que no es obligatorio haber posteado en mangas anteriores para poder concursar en las mangas siguientes.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Menemens

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: -

Re: TC Singuels-0ª Edic 3ªmanga

Mensaje sin leer28 Oct 2014, 00:52

- Nombre Jugador: Menemens

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 72
- Población: 380
- Tierra: 155
- Maravillas: 175
- Tecnologías: 156
- Tecnología futura: 0
- Política: 68
- Grandes Obras: 12
- Religión: 111
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1129

Tal y como había profetizado el Oráculo de Atenas, la guerra entre las naciones de Grecia y Asiria se produjo más pronto que tarde. El ejército griego, junto a las ciudades-estado aliadas, barrieron en pocos turnos al débil imperio asirio, que perdió todas sus ciudades del continente, viéndose relegado a solamente una pequeña ciudad recién fundada cerca del imperio persa.

Grecia, con su enorme caudal de felicidad, decidió dejar como títere a todas las ciudades conqueridas, con lo que el imperio se agrandó hasta en cuatro ciudades más, con un total de nueve ciudades. Las consecuencias no tardaron en llegar, y la infelicidad apareció cuando las demás naciones comenzaron a declinar todas las peticiones de comercio de recursos de lujo. Afortunadamente, las ciudades-estado proporcionan toda la ayuda que Grecia necesita.

El continente ahora pertenece exclusivamente a Grecia, sin enemigos poderosos cerca, con lo cuál el imperio griego se puede permitir construir los edificios que va a necesitar para la futura revolución industrial. El imperio celta también dispone de un continente propio de dimensiones reducidas. Y en el mayor continente, Egipto y Cartago luchan contra las Tierras Hunas, que habían dejado anteriormente al imperio romano al borde de la desaparición. Persia, Asiria y Roma tienen todas las opciones de perder sus pocas opciones de supervivencia.
Parece que los grandes enemigos de Grecia van a ser Egipto y Cartago.

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer28 Oct 2014, 09:19

- Nombre Jugador: Rual

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 48
- Población: 308
- Tierra: 113
- Maravillas: 275
- Tecnologías: 152
- Política: 60
- Grandes Obras: 8
- Religión: 111
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1075

Empecé la exploración de los mares en cuanto pude, pero me costó encontrar a la última de las civilizaciones, Roma,

ya que estaban siendo atacados por los chicos de Atila, que los acabaron destruyendo. Pero conseguí fundar el

congreso mundial ya que llegué antes a la imprenta.

Seguí desarrollando mis ciudades, y solo fundé una ciudad más, la que conseguía con el colono gratis, y sirve para

conseguir mucha comida para los gremios y algún que otro Gran Personaje.
Saqué muchas maravillas, como el Machu Pichu, la Torre de Porcelana, Notre Dam, Taj Mahal y Globe Theatre. La

capital tiene una buena producción de martillos y con casi todas las maravillas nacionales importantes hechas.

Tengo oro y felicidad a raudales, por lo que solo me preocupa sacar más ciencia y cultura. Empecé al menos el

mecenazgo e iré pronto a dar pasta a las ciudades estado, aunque hasta que no llegue las siguiente épocas no puedo

erigirme líder mundial.
Casi toda mi ciencia va por toda la parte de arriba del árbol, ya que soy el primero en potencia militar (bueno,

primero en todo :D ) y me tienen que venir por mar, pero teniendo fragatas y corsarios, lo veo complicado.

Lo próximo será ir pensando en ideología, aunque todo hace pensar que sea igualdad
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

ChiefCommander

Marqués

Marqués

Mensaje sin leer30 Oct 2014, 01:03

Un bugazo me va a joder la partida...
Estaba hablando esta tarde con Rua de un problema que me ha dado el ciV, una ciudad estado con una mina en colina, descubro electricidad y veo que en esa colina hay aluminio. Perfecto! Me alio con ella y cual es mi sorpresa que no me da el recurso....
Mañana pongo las capturas... Es increíble que sepan el bug desde hace más de un año y no lo hayan arreglado...

http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=508615

civico

Príncipe

Príncipe

Mensaje sin leer30 Oct 2014, 01:19

Pues tiene pinta de ser correcto. La ciudad-estado investigará electricidad cuando lo hagan al menos dos civilizaciones y entonces te dará el aluminio. Tienes que esperarte (en este nivel te van a dar las uvas, mejor haz un centro de reciclaje).

vabelx

Príncipe

Príncipe

• Cuenta Steam: vabelx2000

Mensaje sin leer31 Oct 2014, 00:46

- Nombre Jugador:vabelx

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:56
- Población:176
- Tierra:131
- Maravillas:50
- Tecnologías:136
- Tecnología futura:0
- Política:40
- Grandes Obras:16
- Religión:0
- PUNTUACIÓN TOTAL:605

Me da vergüenza mostrar mis puntuaciones... :(
Cabo Mayor 112º Regimiento Catalina la Grande
Lanza de Barro 2015

meridion

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer02 Nov 2014, 10:22

- Nombre Jugador:meridion

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:48
- Población:336
- Tierra:122
- Maravillas:175
- Tecnologías:172
- Tecnología futura:0
- Política:56
- Grandes Obras:16
- Religión:109
- PUNTUACIÓN TOTAL:1034

Una manga tranquila...Marchamos cómodamente a la victoria,estamos aliados a prácticamente todas las ciudades estado,nos sobra todo,felicidad,oro, ciencia...pero me aburro.Así que casi con seguridad,en la próxima manga cruzaremos el charco e iremos a visitar al persa que tiene muchas maravillas mas que apetecibles...

El imperio y el mundo en el turno 240...

2014-11-01_00001.jpg

el save...

PG 240.Civ5Save

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer02 Nov 2014, 14:46

- Nombre Jugador: pariku

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 80
- Población: 436
- Tierra: 155
- Maravillas: 200
- Tecnologías: 152
- Política: 52
- Grandes Obras: 8
- Religión: 115
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1198

PARTIDA SALVADA:
TCS0_pariku_0240 - 1650 d.C..Civ5Save

CRÓNICA

Como ya expliqué en la pasada manga, me quedé con la capital asiria y sus maravillas, le arrasé el resto de las ciudades, y fundé ciudades en todo el continente. Empezé esta manga con problemas económicos y de felicidad que los fuí paliando con la entrada de los mercados, bancos, zoo y Notre Dame y consiguiendo la alianza de las ciudades estado para conseguir sus recursos. En esta manga me he dedicado a buildear enfocando mis progresos hacia la victoria diplomática, investigando imprenta y fundando el Congreso Mundial. Me he dedicado sobre todo a hacer las misiones de las ciudades estado y a llevarles mi religión. Ha sido una manga completa de buildeo donde he construido el Globe Thetre, Palacio Prohibido, Machu Pichu, Notre Dame y Pisa y acabo de emprender la construcción de la Capilla Sixtina.

En las votaciones en el Congreso Mundial he elegido la opción de votar para que mi religión sea la religión mundial, pero en la primera votación no me ha salido porque mis relaciones con el resto de civilizaciones no son buenas. Con respecto a las políticas estoy intentando completar el mecenazgo.

La verdad es que no sé como enfoca la siguiente manga, no sé si seguir buildeando a la espera de la victoria diplomática o cruzar el estrecho y liarme a piños con los persas y los egipcios. No se llevan bien entre ellos y puede a que espere a que estalle el conflicto entre ellos para meterme en una guerra y ganarme el favor de uno de ellos.

Estoy aprendiendo bastante en esta partida, nunca había llegado tan lejos en mis partidas individuales y esta manga, aunque aburrida, me ha servido para aprender a gestionar las ciudades y la construcción de edificios.

Dejo un par de pantallazos con la situación, en el segundo se puede ver la ventana emergente con el detalle de la situación de Alejandro.

2014-11-02_00005.jpg

2014-11-02_00006.jpg
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

ChiefCommander

Marqués

Marqués

Mensaje sin leer03 Nov 2014, 00:00

Sigo intentando la victoria científica..mi favorita de siempre en todos los civs.
Como dije el bug del aluminio me ha retrasado y me ha obligado a construye la ciudad. Si ya iba mal con la cultura ahora peor... En fin, al menos ya tengo aluminio, mucha fe pasta comprar grandes ingenieros y terminar la partida en la siguiente ronda.
El save
https://docs.google.com/file/d/0Bz-l-6h ... docslist_-

Nombre Jugador: esduti

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 32
- Población:, 372
- Tierra: 95
- Maravillas: 400
- Tecnologías: 204
- Política: 68
- Grandes Obras: 4
- Religión: 109
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1284

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer03 Nov 2014, 15:58

MANGA CERRADA, EN BREVE LAS PUNTUACIONES

Chief, me he bajado tu save de la tercera manga sin problema pero el juego no me lo deja cargar. Me da este error, te adjunto pantallazo.

Partida Chief.png

Y no sé cual es problema, el save que subiste directo de la segunda manga lo pude cargar bien.

Si guardas la partida sube el archivo directo al hilo cuando puedas, sino adjunta un pantallazo donde se vea la puntuación y lo doy por válido.

Te espero antes de otorgar las puntuaciones.

Manolek

Príncipe

Príncipe

• Cuenta Steam: manolek

Mensaje sin leer04 Nov 2014, 12:57

Aunque no me cuente pongo mi puntuación, de todas formas voy bastante retrasado por el problema de no haber pillado religión.

- Nombre Jugador: Manolek

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 53
- Población: 256
- Tierra: 127
- Maravillas: 225
- Tecnologías: 160
- Política: 64
- Grandes Obras: 24
- Religión: 0
- PUNTUACIÓN TOTAL: 912
Ceterum censeo delenda est Carthago
----------- Marco Porcio Catón--------

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer10 Nov 2014, 21:12

ChiefCommander, te envié un privado el lunes pasado para ver si me podías postear una partida salvada o un pantallazo ya que no pude abrir el save que subiste. Tengo que cerrar la manga siguiente y no puedo esperar más para otorgar las puntuaciones que tenía ya que haber dado el lunes pasado. Lo siento, tendré que dejar tu tercera manga fuera de puntuación, reincórparte cuando quieras a la partida.

A todos: Acabo de actualizar las puntuaciones de la 3ª manga que no pude actualizar el pasado lunes, las teneis aquí:

viewtopic.php?f=31&t=3872&p=85111#p85111

Volver a TC Singuels 0ª Edición