Fecha actual 18 Sep 2019, 13:44

TC Singuels-0ª Edic 4ªmanga

• Autor
  • Mensaje

pariku

Inmortal

Inmortal

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

TC Singuels-0ª Edic 4ªmanga

Mensaje sin leer03 Nov 2014, 16:18

Este hilo es para postear las puntuaciones, la partida salvada y la crónica (opcional) correspondiente a la cuarta manga de la zeroava edición.

Turno 300
Fecha límite de entrega: Domingo 9 de Noviembre de 2014 a las 24 horas. (hora local desde donde postee el jugador)

No es necesario haber participado en mangas anteriores para concursar en esta.

Teneis que mirar en la pantalla "Progreso hacia la victoria" la puntuación que refleja la partida salvada del turno 240, y rellenar el siguiente formulario que podeis seleccionar dándole al botón "SELECCIONAR TODO", copiar la selección y pegar en vuestro post para reellenar vuestros datos.

Código: Seleccionar todo
- Nombre Jugador:
- Número de Turno: 300

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:
- Población:
- Tierra:
- Maravillas:
- Tecnologías:
- Tecnología futura:
- Política:
- Grandes Obras:
- Religión:
- PUNTUACIÓN TOTAL:

En caso de victoria en esta manga:
- Tipo de victoria:
- Turno de la victoria:

En caso de derrota en esta manga:
- Tipo de derrota:
- Turno de la derrota:

ADJUNTAR PARTIDA SALVADA

Opcionalmente podeis postear una crónica. Durante la semana de desarrollo de la siguiente manga se votará por la mejor crónica y se otorgarán dos puntos adicionales al jugador que redacte la crónica mejor valorada. Se recomienda que la crónica se edite entre spoilers.

Al mismo tiempo se informa a los jugadores y foreros en general que pueden proceder a votar por la mejor crónica de la tercera manga en el siguiente hilo.

viewtopic.php?f=31&t=3892

Este post es para postear las puntuaciones, partidas salvadas, crónicas y demás comentarios sobre la cuarta manga ya jugada.

SI TODAVÍA NO HAS LLEGADO AL TURNO 300 NO CONTINUES LEYENDO Para cualquier duda dirígite al hilo oficial de la partida:

viewtopic.php?f=31&t=3872

Si has llegado al turno 300 y se te ha pasado el plazo puedes postear igualmente tu puntuación y tu crónica, aunque no puntuaras en la manga. Podrás presentarte a la siguiente manga si entregas en el plazo indicado, ya que no es obligatorio haber posteado en mangas anteriores para poder concursar en las mangas siguientes.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Menemens

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: -

Re: TC Singuels-0ª Edic 4ªmanga

Mensaje sin leer03 Nov 2014, 22:51

- Nombre Jugador: Menemens

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 72
- Población: 528
- Tierra: 168
- Maravillas: 225
- Tecnologías: 200
- Tecnología futura: 0
- Política: 108
- Grandes Obras: 28
- Religión: 110
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1439

El imperio griego ha entrado en una etapa pacífica, en la que se ha dedicado exclusivamente a potenciar la cultura helénica y a la ciencia. Se mantiene el vínculo que mantiene unidas todas las ciudades-estado con Grecia. Aún así, ni tan siquiera fundando el congreso de naciones, Grecia tuvo éxitos diplomáticos y las demás civilizaciones prohibieron el vino.

Los dioses, ante tal ofensa, juraron que se vengarían de todas las civilizaciones del mundo. El imperio griego se ha mobilizado, para prepararse ante la conquista por dominación. Después de completar las politicas sociales de Tradición, Libertad y Mecenazgo, la ideología escogida ha sido la autocracia, que ya se ha impuesto como ideología del mundo. Y pronto se va a instaurar el Alexandrismo como religión oficial del mundo en el Quinto Tratado de Atenas.

La victoria va a llegar por el camino de la sangre, o de la cultura. Persia, diezmada por un conflicto bélico con Egipto, por proximidad va a ser la primera nación en recibir el castigo de Zeus. Después, el objetivo va a ser Egipto con sus innumerables maravillas.

He olvidado poner el save de la partida :roll: , pido perdón :religion: , y como siempre sobrescribo el archivo con lo que no puedo recuperar el turno 300.
Pero el autosave es del turno siguiente, y la puntuación solamente cambia en un puntito, con lo que creo que valdrá para certificar mi puntuación.

meridion

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer04 Nov 2014, 14:29

- Nombre Jugador:meridion

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:88
- Población:632
- Tierra:265
- Maravillas:575
- Tecnologías:220
- Tecnología futura:0
- Política:92
- Grandes Obras:48
- Religión:111
- PUNTUACIÓN TOTAL:2031

Bueno,como había supuesto en la manga anterior,me aburrí y fui a visitar los vecinos... :) .

Le inventé unas armas de destrucción masiva al pobre Dario y tomé sin grandes problemas Ecbatana,Pasrgada y finalmente Persepolis y sus maravillas.Para firmar la paz le pedí Milan y la liberé.Y como los Egipcios me estaban mirando feo desde el oeste,me ofendí y les tomé Elefantina y Tebas,borrándolos del mapa.

En el congreso mundial hago lo que se me ocurra ya que tengo...¡¡¡21 delegados!!! :lol: :lol: .Los otros tienen 2 cada uno.Así que mi religion es la religión mundial,y potencio las ciencias sobre todo lo demás...

Al llegar al turno 300 mis tropas terrestres se preparan para entrar en guerra y tomar Roma hacia el sur y mi flota se dirige a tierras Celtas para tomar su capital.La diferencia tecnológica y económica a esta altura de la partida es enorme,así que lo que resta es un paseo.Supongo que en la próxima manga la cosa estará terminada.

Algunas capturas...

Las conquistas...

300.jpg

Políticas Sociales...

ps 300.jpg

Principios...

principios 300.jpg

El save...

PG300.Civ5Save
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer04 Nov 2014, 14:50

- Nombre Jugador: Rual

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 64
- Población: 460
- Tierra: 155
- Maravillas: 325
- Tecnologías: 188
- Tecnología futura: 0
- Política: 84
- Grandes Obras: 40
- Religión: 111
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1427

No mucho que contar. La paz en mi continente es un hecho. Me expandido con un par de ciudades más, mas porque no me colonicen ahí que por que lo necesitara realmente. Tengo fricciones con Persia y Egipto, porque les robé tecnología y compito por sus ciudades estado, aparte de que les toqué la moral enviando profetas a sus capitales. Pero no son competencia para mi fuerza militar.

La ideología al final escogí igualdad, aunque podía haber escogido orden, pero suponiendo que más de una civ escogería igualdad, escogí esa y así les quitaba el bonus de 2 políticas gratis. Además así me sube la bonificación por turismo, que va creciendo con paso firme, ahora que solo desarrollo las ciudades y en la capital solo saco arqueólogos.

Voy directo a la victoria diplomática, así que estoy investigando para ese menester, y volviendo de mi lado las ciudades estado. Tuve que defender a Vilna de un ataque celta, regalándoles unidades, suficientes como para que las unidades cuerpo a cuerpo celtas murieran una a una y no capturaran la ciudad. Probablemente tenga que atacar Persia, porque tiene la Ciudad Prohibida y creo que no me salen las cuentas con respecto a los votos.

Cuando puedo hago maravillas, como la Torre Eiffel y Broadway. Tengo algunos ingenieros guardados para hacer más maravillas, porque de martillos voy bien y no creo que necesite más factorías.

Pantallazo del tema
8930_2014-10-23_00001.png

Save:
Rual TCS0_0300 - 0625 a.C..Civ5Save
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

vabelx

Príncipe

Príncipe

• Cuenta Steam: vabelx2000

Mensaje sin leer06 Nov 2014, 08:24

- Nombre Jugador: vabelx

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:80
- Población:276
- Tierra:172
- Maravillas:50
- Tecnologías:156
- Tecnología futura:0
- Política:48
- Grandes Obras:28
- Religión:0
- PUNTUACIÓN TOTAL:810
Cabo Mayor 112º Regimiento Catalina la Grande
Lanza de Barro 2015

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer10 Nov 2014, 20:34

MANGA CERRADA: EN BREVE LAS PUNTUACIONES

Ayer tuve un día muy liado y no pude jugar los turnos que me quedaban, pero esta semana recuperaré turnos y me volveré a incorporar al pelotón.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer10 Nov 2014, 22:09

Todos los saves han sido comprobados, el jugador Menemens postea el autosave del turno 301 dónde se refleja una puntuación de 1440 puntos (con puntuación parcial por Tierra de 169) se le da validez a la puntuación que rellena en el formulario de 1439 puntos (puntuación parcial de Tierra de 168). Se da igualmente validez oficial a la puntuación cantada por el resto de jugadores en el formulario.

Las puntuaciones del campeanato actualizadas con esta cuarta manga las tienen en el tercer post del hilo oficial, aquí:

viewtopic.php?f=31&t=3872&p=85111#p85111

Felicitamos a Meridion :clap: :clap: :clap: por su primer pichichi de manga y por haberse alzado con el liderato provisional en el campeanato de Liga.

Agradecemos la participación de todos los jugadores :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Pueden votar por la mejor crónica de esta manga en el siguiente enlace: viewtopic.php?f=31&t=3898

Ya tienen abierto el hilo para postear la quinta manga aquí: viewtopic.php?f=31&t=3899

Ánimo :grindance: y que los dioses bendigan a vuestras civilizaciones alejandrinas.

Volver a TC Singuels 0ª Edición