Fecha actual 19 Nov 2019, 07:18

TC Singuels-0ª Edic 5ªmanga

• Autor
  • Mensaje

pariku

Inmortal

Inmortal

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

TC Singuels-0ª Edic 5ªmanga

Mensaje sin leer10 Nov 2014, 21:00

Este hilo es para postear las puntuaciones, la partida salvada y la crónica (opcional) correspondiente a la quinta manga de la zeroava edición.

Turno 350
Fecha límite de entrega: Domingo 16 de Noviembre de 2014 a las 24 horas. (hora local desde donde postee el jugador)

No es necesario haber participado en mangas anteriores para concursar en esta.

Teneis que mirar en la pantalla "Progreso hacia la victoria" la puntuación que refleja la partida salvada del turno 350, y rellenar el siguiente formulario que podeis seleccionar dándole al botón "SELECCIONAR TODO", copiar la selección y pegar en vuestro post para reellenar vuestros datos.

Código: Seleccionar todo
- Nombre Jugador:
- Número de Turno: 350

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:
- Población:
- Tierra:
- Maravillas:
- Tecnologías:
- Tecnología futura:
- Política:
- Grandes Obras:
- Religión:
- PUNTUACIÓN TOTAL:

En caso de victoria en esta manga:
- Tipo de victoria:
- Turno de la victoria:

En caso de derrota en esta manga:
- Tipo de derrota:
- Turno de la derrota:

ADJUNTAR PARTIDA SALVADA

Opcionalmente podeis postear una crónica. Durante la semana de desarrollo de la siguiente manga se votará por la mejor crónica y se otorgarán dos puntos adicionales al jugador que redacte la crónica mejor valorada. Se recomienda que la crónica se edite entre spoilers.

Al mismo tiempo se informa a los jugadores y foreros en general que pueden proceder a votar por la mejor crónica de la cuarta manga en el siguiente hilo.

viewtopic.php?f=31&t=3898

Este post es para postear las puntuaciones, partidas salvadas, crónicas y demás comentarios sobre la quinta manga ya jugada.

SI TODAVÍA NO HAS LLEGADO AL TURNO 350 NO CONTINUES LEYENDO Para cualquier duda dirígite al hilo oficial de la partida:

viewtopic.php?f=31&t=3872

Si has llegado al turno 350 y se te ha pasado el plazo puedes postear igualmente tu puntuación y tu crónica, aunque no puntuaras en la manga. Podrás presentarte a la siguiente manga si entregas en el plazo indicado, ya que no es obligatorio haber posteado en mangas anteriores para poder concursar en las mangas siguientes.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Menemens

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: -

Re: TC Singuels-0ª Edic 5ªmanga

Mensaje sin leer10 Nov 2014, 22:00

- Nombre Jugador: Menemens

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 160
- Población: 1072
- Tierra: 455
- Maravillas: 725
- Tecnologías: 228
- Tecnología futura: 0
- Política: 124
- Grandes Obras: 140
- Religión: 111
- PUNTUACIÓN TOTAL: 3015

El poderío militar griego no tiene rival, y avanza con puño de hierro hacia toda ciudad del gran continente. Las civilizaciones asiria y egipcia forman parte del pasado, al ser eliminadas de la faz de la Tierra. Ahora es el turno de las tierras Hunas ya prácticamente borradas del mapa y de Cartago, en guerra a la vez contra el poderoso imperio de Alejandro Magno, que finalmente es digno de su nombre.

La infantería y la artilleria estan a las puertas de la capital cartaginense, con lo que en pocos turnos solamente será cuestión de lanzar el ataque final contra la última capital, la del imperio Celta que al estar al otro lado del mar había permanecido en paz por el momento. Posiblemente llegue tarde, ya que la victoria cultural está a tan solo 13 turnos.

meridion

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer11 Nov 2014, 05:09

- Nombre Jugador:
- Número de Turno: 330

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:144
- Población:1020
- Tierra:443
- Maravillas:725
- Tecnologías:236
- Tecnología futura:0
- Política:108
- Grandes Obras:68
- Religión:110
- PUNTUACIÓN TOTAL:2854

En caso de victoria en esta manga:
- Tipo de victoria:Dominación
- Turno de la victoria 330

Puntuación de la victoria:4290

Bueno,como se veía venir,las capitales que me faltaban fueron cayendo una a una,ya fuera ante mi flota o ante mi esjército.Tardaba mas en moverme que en conquistar las capitales...
Como había dicho en la manga anterior la partida estaba ganada debido a la inmensa supremacía tanto tecnológica como militar que llevábamos.Puse la puntuación de la partida tras la victoria y la puntuación asignada por el juego a la victoria.

Algunas imágenes...

330.jpg

victoria.jpg

2014-11-05_00004.jpg

El save...

G330.Civ5Save
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer11 Nov 2014, 11:53

- Nombre Jugador: Rual

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 64
- Población: 636
- Tierra: 168
- Maravillas: 375
- Tecnologías: 216
- Tecnología futura: 0
- Política: 120
- Grandes Obras: 92
- Religión: 114
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1785

Poco que contar, contaba con acabar en esta ronda, pero la mitad de las civs han de llegar a la edad atómica, y apenas ahora están llegando a la industrial. Así que me toca llegar por mi cuenta a la edad de la información para victoria diplomática. Creo que si hubiera ido a por dominación lo hubiera conseguido sin problemas y con más puntos, pero bueno, ya está hecho.
Ahora las civs se están matando entre ellas y hubiera sido una buena idea aprovecharme.

Las civs que idearon ideología hasta el momento son Egipto (autocracia ¿?) y los Celtas (Orden con cuatro ciudades), así que me da que me estoy equivocando en elegir igualdad, pero bueno ya hice buen recopilamiento de artefactos y he conseguido el estatus de cultura influyente con Cartago y los Hunos. Los celtas no andan lejos, pero para victoria cultural me faltan Egipto y Persia que andan lejos de momento su cultura contra mi turismo.

Sigo desarrollando ciudades y la ideología de igualdad. Sigo generando dinero a raudales, tengo puntos de religión que no sé que hacer con ellos, salvo para tocar las narices y de tecnología, voy directo a la edad de la información. Tengo casi todas las ciudades estado aliadas, menos dos que ya las sacaré con los espías.
Maravillas nuevas, la Estatua de la Libertad y el Cristo Redentor. Gané la feria mundial de la resolución del congreso mundial y creo que ya...

8930_2014-10-23_00002.png

Rual TCS0_0350 - 1930 d.C..Civ5Save
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

vabelx

Príncipe

Príncipe

• Cuenta Steam: vabelx2000

Mensaje sin leer16 Nov 2014, 11:45

Ahí va mi penosa puntuación...

- Nombre Jugador:vabelx

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:72
- Población:316
- Tierra:176
- Maravillas:50
- Tecnologías:176
- Tecnología futura:0
- Política:56
- Grandes Obras:56
- Religión:0
- PUNTUACIÓN TOTAL:902
Cabo Mayor 112º Regimiento Catalina la Grande
Lanza de Barro 2015

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer17 Nov 2014, 16:36

MANGA CERRADA

Que rabia! Yo esta semana no he podido cogeros, aunque confio poderme recuperar para la manga que viene.

Esta noche si puedo compruebo los saves y actualizo las puntuaciones.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

vabelx

Príncipe

Príncipe

Mensaje sin leer17 Nov 2014, 20:52

Mi puntuación no pierdas el tiempo en comprobarla...
Lanza de Barro 2015

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer18 Nov 2014, 00:09

:clap: :clap: :clap: Ánimo vabelx, piensa que para ser un neófito en Civilization lo estás llevando bastante bien. El resto de jugadores sacan más puntuación porque llevan más tiempo jugando en C5 o bien porque aunque sean novatos en esta versión tienen el culo pelado de bregarse en partidas multijugador en C4 y están acostumbrados a la mecánica.

Dicho esto, informo de que los saves de esta 5ª manga han sido comprobados, son correctos y se da validez oficial a la puntuación cantada por los jugadores en el formulario.

Las puntuaciones del campeanato actualizadas con esta quinta manga las tienen en el cuarto post del hilo oficial, aquí:

viewtopic.php?f=31&t=3872&p=85112#p85112

Felicitamos al jugador Meridion :clap: :clap: :clap: por haber sido el primero en postear un save con victoria y por haberse alzado con el liderato casi definitivo en el campeanato de Liga. Creo que tal y como está el sistema de puntuaciones es casi imposible que nadie le pueda arrebatar el campeonato de la Liga Helena.

Cosa diferente es la Copa, la cuál la gana el jugador que antes de las 24 horas del 7 de Diciembre de 2014 postee la partida con mayor puntuación.

Agradecemos la participación de todos los jugadores :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Pueden votar por la mejor crónica de esta manga en el siguiente enlace:
viewtopic.php?f=31&t=3902&p=86134#p86134

Ya tienen abierto el hilo para postear la sexta manga aquí:
viewtopic.php?f=31&t=3903

Ánimo :grindance: y que los dioses bendigan a vuestras civilizaciones alejandrinas.

vabelx

Príncipe

Príncipe

Mensaje sin leer18 Nov 2014, 21:07

Gracias Pariku por tus ánimos. La verdad es que es mi quinta partida (la primera en este nivel de dificultad), que me estuvieran atacando desde el principio y la infelicidad me han destrozado literalmente y me han hecho perder muchos turnos de forma tonta sin casi progresos. Además mi falta de previsión y optimización de mis desarrollos, etc... también afectó mucho. Poc a poc...
Lanza de Barro 2015

Volver a TC Singuels 0ª Edición