Fecha actual 24 Oct 2019, 04:02

C5 PARTIDAS ON-LINE-Oficina de inscripciones

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

Selito

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: Selito

Re: C5 PARTIDAS ON-LINE-Oficina de inscripciones

Mensaje sin leer06 Feb 2016, 00:37

Que dise de lider ni que lider, quillo.... Anda, no exageremos :lol:
80juanjo escribió: Estoy abierto a todo.

¿Seguro que esto iba en este foro? :p

kampo

Soldado

Soldado

• Cuenta Steam: kampo09

Mensaje sin leer06 Feb 2016, 15:37

Yo me apunto

soy nuevo en el foro y no se como va exatamente

pero mi horario es de españa y puedo jugar casi todo los dias aprtir de las 21 o 22 horas.

Saludos

al-Thartessos

Rey

Rey

Mensaje sin leer07 Feb 2016, 11:28

Me parece una idea estupenda la de nuestro guia.
Inicio Edad Media: España, Holanda, Inglaterra, Portugal. Echo de menos a los gabachos.

Tengo dudas, se inicia la partida igual con un solo colono. La única variación es la edad de inicio ???
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

pariku

Inmortal

Inmortal

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer07 Feb 2016, 12:28

kampo escribió:Yo me apunto

pero mi horario es de españa y puedo jugar casi todo los dias aprtir de las 21 o 22 horas.

Saludos

Estupendo kampo, te apunto en la lista de espera, del segundo post, estás en el banquillo conmigo.

Una cosa que se me había olvidado comentar es que las invitaciones a jugar on-line las hacemos por steam, veo que tú ya tienes cuenta. Pero no te he encontrado, bueno más bien he visto que hay muchos kampo en steam. Cuál es tu nick exacto en la comunidad? O sino envíame desde steam una solicitud de amistad, yo en steam debo aparecer como "pariku" o "pariku1"
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

80juanjo

Príncipe

Príncipe

• Cuenta Steam: HUANHOTZE

Mensaje sin leer07 Feb 2016, 13:24

Perfecto! Ya lo tenemos encarrilado:

Inicio: Edad Media
Civilizaciones: España, Holanda, Inglaterra, Portugal

El inicio de la edad media es con las siguiente unidades:
8930_2016-02-07_00001.png

Falta decidir el tipo de mapa, que como comentado en anteriores post estoy abierto a todo... :redface:

Propondría los siguiente:
Repartición de recursos: "Equilibrio estratégico"
Tamaño del mapa: "Diminuto"
Tipo Mapa: Al azar

Una vez decidido esto ya no nos quedaría nada más por decidir así que podemos ir también eligiendo el día y horario de la próxima partida y empezar! :grindance:

Próximo fin de semana? Quien puede?

Lohengrid

Rey

Rey

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer07 Feb 2016, 13:31

por supuesto juego con lo que dicte la mayoría, Pero las civis serán las que elija cada jugador, o entre las candidatas se sortearan?
me gusta la idea de empezar en época medieval, pero con civilizaciones renacentistas en adelante.
Que os parece jugar con cuatro civilizaciones de 4 continentes diferentes, sería una partida tipo choque de civilizaciones.
una partida que podría ser equilibrada sería jugando las civilizaciones de francia, marruecos, soshoni, y japón(tiene una unidad de edad media que podría estar bien para el inicio, pero quedaría absoleta pronto, pero en contrapartida tiene una edad de la era industrial tardía.)
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

kampo

Soldado

Soldado

• Cuenta Steam: kampo09

Mensaje sin leer07 Feb 2016, 15:22

pariku escribió:
kampo escribió:Yo me apunto

Saludos

Estupendo kampo, te apunto en la lista de espera, del segundo post, estás en el banquillo conmigo.

Una cosa que se me había olvidado comentar es que las invitaciones a jugar on-line las hacemos por steam, veo que tú ya tienes cuenta. Pero no te he encontrado, bueno más bien he visto que hay muchos kampo en steam. Cuál es tu nick exacto en la comunidad? O sino envíame desde steam una solicitud de amistad, yo en steam debo aparecer como "pariku" o "pariku1"

Ya te e agregado en steam. Soy kampo09. Nunca e jugado partidas en este foro, soy nuevo. Cual es el procedimiento mas o menos?

Saludos

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer07 Feb 2016, 15:28

Ya te tengo en la lista de amigos kampo :)

El procedimiento es simple, primero esperar a juntarnos cuatro que tengamos más o menos coincidencia de horario, acordamos carácterísticas de partida, abrimos otro hilo especial para la partida, donde haremos las quedadas, a principio de semana más o menos la genta informa de cuando más o menos puede estar disponible esa semana, se acuerda un día, te conectas a steam y abres el civi y esperas a que el máster creador de la partida te invite, aceptas la invitación y ya estarás en la partida, cuando te toque jugar el turno la máquina te avisa, y en la partida hay un chat interno para hablar entre los jugadores.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Selito

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer07 Feb 2016, 15:39

Lohengrid escribió:por supuesto juego con lo que dicte la mayoría, Pero las civis serán las que elija cada jugador, o entre las candidatas se sortearan?

En principio, las sorteamos mejor, no? Es lo que hemos hecho hasta ahora en pbems y el online en marcha que hay.
Lohengrid escribió:Que os parece jugar con cuatro civilizaciones de 4 continentes diferentes, sería una partida tipo choque de civilizaciones. Una partida que podría ser equilibrada sería jugando las civilizaciones de francia, marruecos, soshoni, y japón(tiene una unidad de edad media que podría estar bien para el inicio, pero quedaría absoleta pronto, pero en contrapartida tiene una edad de la era industrial tardía.)

No me parece mala idea tampoco, sería más original y nadie quiere jugar nunca con los pobres shongai y menos con los marroquíes ;)
No obstante, Francia creo que tiene ventaja, ya que sus unidades son del renacimiento y de la Moderna. Japón por su parte tiene al samuria que, aunque es medieval, por las caracteristicas de Japon funciona en renacimiento sin problemas, por su otra unidad, el Zero, es de la Atomica, tal vez demasiado tardia, pero pueden compensarse una y otra. Sin embargo, la unidad shongai es medieval, creo que tendría desventaja.
¿Qué te parecería cambiar Francia por Austria y los shongai por Etiopia para mantener el flavor que propones? Eso sí, para que Marruecos no esté en desventaja, necesita desiertos, habría que jugar un poco con el clima, hacerlo algo más seco de lo normal....

En cuanto al mapa, me da igual diminuto o normal y si es al azar tampoco me parece mal.

En resumen: ¿Civis europeas o choque de naciones?
¿Mapa diminuto y al azar os parece bien?
"Equilibrio estratégico" me parece bien y si Marruecos juega, clima algo más seco.

al-Thartessos

Rey

Rey

Mensaje sin leer07 Feb 2016, 18:30

A mas jugadores es mas difícil quedar.
Pero propongo jugar con 5 jugadores. Las opciones estratégicas son mayores con un numero impar. Ademas ya tenemos un candidato.

Y me inclino por : España, Portugal, Francia, Holanda y la Perfida Albion.

Final de la Edad Media, creación del concepto de estado moderno. ....me gusta :grindance:

Había un mapa en la que todos los jugadores aparecían en un continente, el que jugamos con los Daneses en el single.
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Selito

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer07 Feb 2016, 20:22

Bien, entonces Al vota por la europa clasica
Yo, ya que la he propuesto, también, aunque la idea de Lohen tampoco me ha desagradado.
Lohen supongo vota por la suya, así que tú decides 80Juanjo.

Finalmente ¿hacemos una de 5 jugadores?

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer07 Feb 2016, 22:08

Con cinco jugadores os va a costar un huevo hacer quedadas, pero vosotros mismos chicos ;)

Menemens

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer07 Feb 2016, 22:13

Quedar cuatro ya era dificil, tres nos cuesta lo suyo. Pero además, los tiempos de espera entre turno y turno se hacen cada vez más largos.

Os recomiendo que no hagáis una de 5, a no ser que podáis jugar toda una mañana en una sesión de varias horas.

80juanjo

Príncipe

Príncipe

Mensaje sin leer07 Feb 2016, 22:42

Me gustaría hacer una de 5, pero estoy con pariku sobre la dificultad que nos va a suponer quedar, si además añadimos uno más... Si no recuerdo mal, uno de nosotros no podía quedar todos los fines de semana.

Me gusta la idea de Lohen, pero me mantengo en Civilizaciones: España, Holanda, Inglaterra, Portugal y mapa al azar.

Selito

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer07 Feb 2016, 23:35

De 5 jugadores, sobre todo, el problema serán los tiempos de espera cuando la partida avance algo. En este sentido, Pariku y M&M's, esando solo 3 jugadores, ¿cuantos turnos podeis jugar ahora en una quedada de unas 2 horas?
Por cierto, ¿cuantos turnos llevais, cabrones que no contais na a un pobre muerto? :mrgreen:

Bien, pues con el voto de Juanjo, hacemos partida con civis europeas. ¿España, Portugal, Francia, Holanda, entonces?

meridion

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer08 Feb 2016, 00:26

Hoy hicimos 16 turnos en 2 horas...vamos por el 147,Selito,Y menemens se aburre de lo lindo en su "isla desierta"... :) :)

Menemens

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer08 Feb 2016, 00:34

No está desierta la isla, hay montones de ciudades-estado. Pero los años pasan, y los hunos se van pacificando. El antaño poderoso y temible ejército que se amontonaba a las murallas de Etiopia, ahora se dedica a construir anfiteatros y coliseos para tristes escritores que no saben lanzar flechas desde sus caballos.

En el otro continente, no sé qué pasa ahí. Los rumores que llegan no son fidedignos, solamente alguna vez nos llega la noticia de la construcción de alguna maravilla de exóticos reinos.

al-Thartessos

Rey

Rey

Mensaje sin leer08 Feb 2016, 23:36

Concretamos:

> 4 jugadores
>Inicio: Edad media.
> Mapa al azar.
> Tamaño diminuto.
> Inglaterra, Holanda, Portugal y España.
> Recursos distribución estratégica. ( No se muy bien lo que significa pero por mi vale)

Podíamos iniciar la partida el próximo viernes ??

80juanjo

Príncipe

Príncipe

Mensaje sin leer09 Feb 2016, 00:14

Yo tampoco se muy bien lo que significa, a pesar de ser quien lo ha propuesto :roll:

Entiendo que hará una distribución totalmente parcial para cada uno de los jugadores y cantidades justas para generar necesidad de conseguirlos ¿? :eyebrow: Si, no tengo ni idea

80juanjo

Príncipe

Príncipe

Mensaje sin leer09 Feb 2016, 00:15

Este viernes a partir de las 21.30 no debería de ser problema para mi.
AnteriorSiguiente

Volver a Civilization V Multijugador