Fecha actual 13 Dic 2017, 18:02

C5 PARTIDAS ON-LINE-Oficina de inscripciones

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

al-Thartessos

Re: C5 PARTIDAS ON-LINE-Oficina de inscripciones

Mensaje sin leer09 Feb 2016, 23:05

Lohen, Selito que tal os viene el viernes a partir de las 22:00 ?
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer10 Feb 2016, 00:07

En principio, por mi ok

80juanjo

• Cuenta Steam: HUANHOTZE

Mensaje sin leer10 Feb 2016, 14:51

Ya tenemos el 75%

Lohengrid

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer11 Feb 2016, 20:27

pues no seré menos. quedamos el viernes a las 22h, pero al dia siguiente madrugo y no podré trasnochar
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Selito

Mensaje sin leer11 Feb 2016, 20:32

De 22 a 00 horas da para un puñado de turnos ;)
Bien, si os parece, yo hosteo la partida, pero para jugar necesito localizar a Lohen y a Juanjo en Steam, decidme que nick teneis o buscadme a mi y pedidme amistad o lo que surja. Hay varios 'Selitos', pero sólo 1 aparece con el noble busto de Adriano... ¿O era Trajano? Ya no me acueldo :lol:

80juanjo

Mensaje sin leer11 Feb 2016, 20:40

Que bueno, primera quedada confirmada para mañana a las 22.00!

Amistad enviada Selito...

Como repartirmos las civilizaciones?

Selito

Mensaje sin leer11 Feb 2016, 21:09

Envío un privado a Pariku para que nos haga el sorteo de civis y orden... Aunque creo recordar que no podiamos confiugurar el orden....
Las civis, finalmente, nos quedamos con España, Portugal, Francia, Holanda, no?

Juanjo, aceptada la invitación de ese que parece tu nombre pero en chino-mandarin :lol:

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer11 Feb 2016, 21:21

Con el orden, el primero debe ser el administrador y luego los otros me imagino que la máquina los escoge según el orden que haya puesto el creador de la partida que será Selito.

Selito, te recomiendo que te pongas también como invitado, por si acaso te eliminan pronto así podrás aparecer como un fantasma :hide: :lol:

Bueno hablando en serio, si queréis ponerme a mi como invitado, por si alguna vez necesitáis que alguien neutral arbitre alguna incidencia. Prometo no tocar los huevos con el chat.

Oído lo del sorteo. Como es una cosa muy seria lo haré mañana a primera hora así tendréis todo el día para estudiar bien vuestra civi. ¿O preferís que el sorteo lo haga justo antes de que comenzéis? Yo estaré disponible al menos cuando empezéis.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Selito

Mensaje sin leer11 Feb 2016, 21:32

Hombreeeee.... Para una vez que me eliminan antes del turno 75 (record absoluto, a ver quién me supera) no nos pensamos que hay barra libre... :lol:

Oye, el que está como invitado ¿entra y sale cuando quiere o tiene que estar siempre conectado durante la partida?
A mi me da igual cuando sortees, son civis bien conocidas y es más cuestión de quién las dirige que otra cosa...

Lohengrid

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer11 Feb 2016, 22:11

yo españa no la metia en un multiplayer, depende mucho de la suerte, o destaca porque tiene cerca alguna maravilla natural o se come un colín. pensad que si tiene cerca una maravilla, con los 500 de oro tiene para un colono gratis.
yo la substituía por inglaterra por ejemplo
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

al-Thartessos

Mensaje sin leer11 Feb 2016, 22:39

Sortea mañana temprano para planear.

Tiene sentido lo que dice Lohen sobre España, por mi la retiramos. O me la asignas a mi !!!! :twisted:
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

80juanjo

Mensaje sin leer11 Feb 2016, 22:48

Por mi perfecto. Inglaterra me parece bien.

Selito

Mensaje sin leer12 Feb 2016, 08:47

A mi tampoco me importaría jugar con España, pero mejor metemos Inglaterra y tos contentos....

Pariku: Cambia España por Inglaterra y creo que a ninguno nos importa que sortees ahora o esta tarde-noche. Cuando quieras-puedas...

pariku

Mensaje sin leer12 Feb 2016, 09:58

Selito escribió:Oye, el que está como invitado ¿entra y sale cuando quiere o tiene que estar siempre conectado durante la partida?

Creo que el invitado no tiene que estar conectado, pero mejor no nos arriesgamos no vayamos a liarla, que el multi de C5 es muy cabrón. Creo que es mejor que no pongas a nadie.

Bueno, vamos al lío y a lo que importa.

SORTEO PARTIDA RECABEZONES

Siendo las 9 horas y pico del día de hoy me reuno conmigo mismo delante del ordenador y con una taza de café bien calentita :coffe: procedo a efectuar el sorteo de destinos y secuencia de combate de la Partida Recabezones que los foreros Selito, Lohengrid, alandalus y 80juanjo se disponen a iniciar este viernes noche.

Para sortear la secuencia de combate, dado que el máster Selito debe ser el primero, pongo en un vaso de plástico las papeletas de Lohengrid, alandalus, y 80juanjo para sortear el orden de los siguientes, dando como resultado la siguiente secuencia de combate:

Selito, 80juanjo, Lohengrid y alandalus.

Seguidamente introduzco en el vaso de plástico los nombres de las civilizaciones de Inglaterra, Francia, Portugal y Holanda, para seguidamente extraerlas y atribuirlas según el orden de salida a la secuencia de jugadores, dando como resultado el siguiente:

Selito deberá liderar al Príncipe Guillermo de Orange de Holanda
80juanjo deberá liderar a María I la Pía Reina Regente de Portugal.
Lohengrid deberá liderar a la Reina Isabel I de Inglaterra
alandalus deberá liderar a Napoleón Bonaparte, Emperador de Francia.

Recuerden que deben estar conectados por steam y con el civ abierto sin mods a las 22 horas del día de hoy, y esperar la invitación del máster, para agilizar la conexión es recomendable que durante el juego desactiven los otros programas que chupan conexión a internet, sobre todo los descargadores de archivos tipo e-mule o torrent.

Debido a que creo que no todos los jugadores disponen de los dcl el máster tendrá que iniciar la partida desactivando los dlc de mapas continentes mezcladas, naciones mezclada y mapas exploradores. Para mayor seguridad, el resto de jugadores que desconecten también por favor esos dlc por si acaso.

Y eso es todo chicos, contra el resultado de este sorteo no cabe apelación alguna, si la civi que les ha tocado no les gusta se tendrán que fastidiar :p

Mucha suerte a todos :grindance: :)
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Selito

Mensaje sin leer12 Feb 2016, 19:26

Ok, chicos, si podeis, intentad estar sobre las 21:45 h, que luego entre nomenteros, perdidas de conexión y fallos del MP, siempre se pierde un rato.

Tendré preparada la partida con:
> 4 jugadores
>Inicio: Edad media (lo que quiere decir que todas las techs de la Clásica estarán activas y empezamos investigando las de la E. Media)
> Mapa al azar: Ojo, si sale pangea la ventaja es de Francia, si salen archipielagos de todas las demás, que tienen unidades navales...
> Tamaño diminuto: Problemas de espacio asegurado, pero, el roce hace el cariño... ;)
> Inglaterra, Holanda, Portugal y Francia. Sobre el orden de jugada, creo que la única forma de asegurarlo es que os invite en ese orden. Asi haré, de manera que mientras uno entra, los demás deben esperar hasta estar todos. Razón de más para estar ese cuarto de hora antes, si buenamente posible.
> Recursos distribución estratégica: Quiere decir, si mal no recuerdo, que los recursos aparecerán de forma proporcional para cada jugador, con lo cual se pierde en parte el azar que a unos les toque todo el hierro o todos los caballo y a otros nada. De todas formas, cuando configure la partida lo compruebo, sólo hay que poner el ratón encima y sale un cartel explicativo.

No hemos hablado del nivel. El 1º online juega en Emperador. ¿Lo dejamos así, y toda la novedad es el inicio avanzado u os sentís intrépidos y empezamos en Inmortal? A mi me da igual...

Recorad las instrucciones de Pariku: Si teneis mods, anuladlos, desconectad los emules y similares, tened conectado este hilo para comunicaciones de emergencia e intentaré por Steam crear un chat donde estemos todos para comunicarnos mejor allí mientras configuramos o por si algo falla. Una vez empecemos nos comunicamos con el chat del propio juego.
Un fallo común es que algún jugador se caiga de la partida. En ese caso, lo tengo que invitar otra vez y aprovechamos Steam para comunicar ese tipo de incidencias.

Por cierto,vistos los fallos de infladas de saves en los pbems recordad empezar la partida con el Civ recién arrancado. Si estuvierais jugando antes otra partida, apagadlo y arrancar de nuevo, por favor.

Finalmente, con esta partida comprobaremos otra cosa: En el 1º online hay un jugador argentino y a veces parecía que había mucho lag. Espero que esta vez, al estar todos en España, eso vaya algo mejor y los turnos sean más rápidos.
Eso sí, el 1º turno, con tantas unidades, buscar sitios para las ciudades y demás, seguro que tardaremos cada jugador un poco.

Hasta dentro de un rato.

pariku

Mensaje sin leer12 Feb 2016, 19:58

Selito escribió:No hemos hablado del nivel. El 1º online juega en Emperador. ¿Lo dejamos así, y toda la novedad es el inicio avanzado u os sentís intrépidos y empezamos en Inmortal? A mi me da igual...

Esto del nivel es interesante, si jugáis con emperador los bárbaros son un chollo pues tenéis un bonus contra ellos del 20%, en cambio con inmortal bajaréis al 10% y no será tan fácil conseguir dinero de los campamentos. En todo lo demás, como jugáis todos humanos la subida de nivel no os afecta, ya que ésta afecta a bonus que obtiene la IA, pero en el caso de que un jugador abandonara y tuviérais que sustituirlo por la IA, es mejor el nivel inmortal porque sino para el resto de humanos será un paseo conquistar un civi llevada por la IA.

Aquí tenéis unas tablas de dificultad por si queréis echarle un vistazo:
http://www.carlsguides.com/strategy/civ ... ttings.php

pariku

Mensaje sin leer13 Feb 2016, 14:00

La segunda partida on-line ya está en marcha :grindance: , tienen el enlace a la partida aquí:
viewtopic.php?f=31&t=4337

Dejamos este hilo, para parchear más partidas, por el momento estamos apuntados kampo y yo, anímense los interesados en cursar su solicitud :grindance:

He actualizado la información del parcheo y situación de partidas, en el segundo post aquí.
viewtopic.php?f=31&t=4313&p=96139#p96139

Los recabezones cuando acaben alguna sesión que nos informen por favor de puntuación total y turno que llevan para mantener este hilo actualizado con la situación de las partidas, gracias :)

coronel74

• Cuenta Steam: Coronel74

Mensaje sin leer14 Feb 2016, 03:43

:)
Saludos , despues de leer las 3 paginas del hilo, donde se arma la partida "Re Cabezones"
ya capto como va el tema del modo de juego...
asi que me animo a participar , aqui va la inscripcion:

Nombre: Coronel74
¿Te falta algún dlc?: SI (aunq no estoy seguro, aclaro con capturas de pantalla anexas)
DISPONIBILIDAD HORARIA:
- Huso horario: GMT - 4:30 (hora de Venezuela)
- De Lunes a Viernes: a partir de las 20:00 hasta las 23:59
- Fin de semana de Sabado a Domingo: a partir de las 15:00 hasta las 23:59
-perfil en Steam: Coronel74

Compré el juego llamado: The Complete Edition
Imagen

segun veo en la pagina de la tienda, creo q me falta un DLC llamado: "Cradle of Civilization - DLC Bundle"
...Give a little bit of your time to me....

pariku

Mensaje sin leer14 Feb 2016, 10:13

Bienvenido coronel :) , te apunto en la lista de espera del segundo post, aquí:
viewtopic.php?f=31&t=4313&p=96139#p96139

Somos 3 por el momento, aunque sólo tienes coincidencia horaria conmigo, con kampo no coincides. Quedamos todos a la espera de que se apunte más gente y haya coincidencia.

Con respecto a los dlc, yo creo que si te compraste la edición completa los deberías tener todos, cuando entres al civ, en el menú dale a dlc y te saldrán los que tienes, chequéalos con la lista que sale en el spoiler de este post que te enlazo: (ojo que una ventana es delizante)

viewtopic.php?f=51&t=3911

Mira a ver si te falta alguno y cuál

CoolName

• Cuenta Steam: lichax99

Mensaje sin leer14 Feb 2016, 20:09

Nombre: CoolName
¿Te falta algún dlc?: No (Compre el Vainilla y fui agregandole todos los DLC ya tengo las 42 civilizaciones)
DISPONIBILIDAD HORARIA:
- Huso horario: GMT - 4:30 (hora de Venezuela)
- Puedo todos los días de la semana mientras no sea en la madrugada o por las mañanas los dias de semana
-perfil en Steam: CoolName o Lichax99
AnteriorSiguiente

Volver a Civilization V Multijugador