Fecha actual 24 Oct 2019, 04:24

C5 PARTIDAS ON-LINE-Oficina de inscripciones

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

coronel74

Duque

Duque

• Cuenta Steam: Coronel74

Re: C5 PARTIDAS ON-LINE-Oficina de inscripciones

Mensaje sin leer14 Feb 2016, 21:12

pariku escribió:Somos 3 por el momento, aunque sólo tienes coincidencia horaria conmigo, con kampo no coincides.

cual seria el horario de Kampo a ver si logro hacer un espacio en mi tiempo ...
:grindance:

pariku escribió:

Con respecto a los dlc, yo creo que si te compraste la edición completa los deberías tener todos, cuando entres al civ, en el menú dale a dlc y te saldrán los que tienes, chequéalos con la lista que sale en el spoiler de este post que te enlazo: (ojo que una ventana es delizante)

viewtopic.php?f=51&t=3911

Mira a ver si te falta alguno y cuál

ya verifique el tema de los DLCS y si los tengo todos de acuerdo a ese link :grindance:
...Give a little bit of your time to me....

pariku

Inmortal

Inmortal

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer15 Feb 2016, 11:30

Estupendo CoolName, te apunto en la lista de espera del segundo post, aquí:

viewtopic.php?f=31&t=4313&p=96139#p96139

He colgado también en el segundo post un resumen de las ventanas disponibles que reproduzco también aquí:

Como veis tenemos una coincidencia cuatro personas para Sábados Noche Europea-Tarde Americana, pero es una coincidencia muy floja, tendremos que esperar a que se apunte más gente para ver si hay más ventanas coincidentes y puede arrancar una partida con continuidad.

Ventanas:
- De Lunes a Jueves:
- Noche Europea-Tarde americana: CoolName, kampo
- Madrugada Europea-Noche americana: CoolName, coronel74
- Viernes:
- Tarde Europea-Mañana americana: pariku
- Noche Europea-Tarde americana: pariku, kampo, CoolName
- Madrugada Europea-Noche americana: pariku, CoolName, coronel74

- Sábados:
- Mañana Europea-Madrugada americana: coronel74, pariku solo 1 de cada dos fines de semana
- Tarde Europea-Mañana americana: CoolName, pariku 1 de cada dos fines de semana
- Noche Europea-Tarde americana: CoolName, kampo, coronel74, pariku 1 de cada dos fines de semana
- Madrugada Europea-Noche Americana: CoolName, coronel74, pariku 1 de cada dos fines de semana

Domingos:
- Mañana Europea-Madrigada americana: coronel74, pariku solo 1 de cada dos fines de semana
- Tarde Europea-Mañana americana: CoolName, pariku
- Noche Europea-Tarde americana: CoolName, kampo, coronel74,
- Madrugada Europea-Noche Americana: CoolName, coronel74,
Última edición por pariku el 15 Feb 2016, 14:12, editado 2 veces en total
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

coronel74

Duque

Duque

Mensaje sin leer15 Feb 2016, 13:55

de acuerdo, por mi no hay apuro....
pero si me interesa la partida por email

Kill3R

Barón

Barón

• Cuenta Steam: Kill3RSagaZ

Mensaje sin leer06 Mar 2016, 02:06

Hola,
lo he indicado en mi post de presentación, pero para seguir con el orden estos serían mis datos, contad conmigo para futuras partidas que se organicen :)

Nombre: Kill3R/mrw0lf
¿Te falta algún dlc?: NO
DISPONIBILIDAD HORARIA:
- Huso horario: GMT +1 (España)
- De Lunes a Viernes: 18:00~00:00
- Fin de semana de Viernes tarde-noche a Domingo: En principio todo el día (puedo readaptar mis compromisos si hubiese alguna partida :P )

Un saludo!

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer06 Mar 2016, 11:38

Hola kill, ya te he apuntado en el segundo post, aquí:

viewtopic.php?f=31&t=4313&p=96139#p96139

También he actualizado la información de las ventanas y creo que tenemos posible partida con:

CoolName, kampo, coronel74, kill3R

Y yo como actualmente estoy jugando otro on-line, me quedaría en la reserva por si alguno de los cuatro no le va bien iniciar partida. Enviaré un privado a los cuatro, para avisaros de que hay posible partida.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Kill3R

Barón

Barón

Mensaje sin leer06 Mar 2016, 19:32

Contad con mi espada!

coronel74

Duque

Duque

Mensaje sin leer06 Mar 2016, 19:55

igual yo ;)

emiju

Jefe

Jefe

• Cuenta Steam: emiju

Mensaje sin leer09 Mar 2016, 17:17

Buenas me inscribo por aquí por si hay alguna partida libre. Soy nuevo con ganas de jugar bastante. Actualmente solo juego con un amigo.

Nombre: Emiju
¿Te falta algún dlc?: No
DISPONIBILIDAD HORARIA:
- Huso horario: GMT +1
- De Lunes a Viernes: Por las noches de 22:00 a 01:00 aprox. y algunas tardes después de comer.
- Fin de semana de Viernes tarde-noche a Domingo: Viernes tarde y noche. Sabados y domingos libre menos por las mañanas temprano.

Kill3R

Barón

Barón

Mensaje sin leer09 Mar 2016, 22:38

Hola Emiju,
yo también soy nuevo y estoy ansioso por jugar una partidilla. Ya te he agregado a amigos en el steam :)

Un saludo!

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer09 Mar 2016, 22:41

Estupeno emiju :clap: Mañana, con tiempo, te apunto en el segundo post y veo como está el tema para parchear una partida este fin de semana.

emiju

Jefe

Jefe

Mensaje sin leer10 Mar 2016, 09:11

Kill3R escribió:Hola Emiju,
yo también soy nuevo y estoy ansioso por jugar una partidilla. Ya te he agregado a amigos en el steam :)

Un saludo!

Vale, esta tarde cuando vuelva te acepto! Tendremos el mismo nivel si dices que eres novato jeje

pariku escribió:Estupeno emiju :clap: Mañana, con tiempo, te apunto en el segundo post y veo como está el tema para parchear una partida este fin de semana.

Vale, perfecto!

Gracias

Lohengrid

Rey

Rey

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer10 Mar 2016, 11:41

a mi me apetece volver a probar el robot, antes lo tenía pero los menus ahora son diferentes, creo que ha mejorado, si se inicia una partida con este sistema, que lo que hace es agilizar las partidas se pueden probar partidas de más jugadores, por ejemplo 6 para empezar. Es que 4 jugadores lo veo muy poca cosa. Si hay consenso-jugadores me descargo la aplicación
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer10 Mar 2016, 12:48

emiju escribió:
Kill3R escribió:Hola Emiju,

Un saludo!

Vale, esta tarde cuando vuelva te acepto! Tendremos el mismo nivel si dices que eres novato jeje

Gracias

No te fies Emiju, puede que Kill sea novato en este foro, pero tiene bastante experiencia en el juego, basta con echar un vistazo a los videos que tiene colgados en youtube y que enlazó aquí:
viewtopic.php?f=25&t=4364
Tiene pinta de ser un killer, :ghostrider: , o sea que si alguna vez te toca de vecino ponte a temblar :cry:

Lohengrid escribió:a mi me apetece volver a probar el robot, antes lo tenía pero los menus ahora son diferentes, creo que ha mejorado, si se inicia una partida con este sistema, que lo que hace es agilizar las partidas se pueden probar partidas de más jugadores, por ejemplo 6 para empezar. Es que 4 jugadores lo veo muy poca cosa. Si hay consenso-jugadores me descargo la aplicación

Lohen, no me parece mala idea lo de intentar una partida de 6 con sistema pbem pero utilizando el GMR, pero dado que este hilo es para partidas on-line, te recomiendo que lo comentes en el hilo de inscripción de los pbem, aquí:
viewtopic.php?f=31&t=4200&p=96875#p96875

Por el momento hay 3 personas en lista de espera para iniciar un pbem, puedes apuntarte y comentar que te interesa una partida con 6 participantes y con el formato GMR y ver si los ya apuntados o más gente se apuntan a la idea.

Lohengrid

Rey

Rey

Mensaje sin leer10 Mar 2016, 13:27

perfecto, si la verdad es que me he liado un poco al ver a coronel que es por quien me estoy volviendo a interesar en el GMR, vi su tutorial y me picó el gusanillo :mf_bookread:
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

coronel74

Duque

Duque

Mensaje sin leer11 Mar 2016, 04:17

Lohengrid escribió:perfecto, si la verdad es que me he liado un poco al ver a coronel que es por quien me estoy volviendo a interesar en el GMR, vi su tutorial y me picó el gusanillo :mf_bookread:

aqui entrè a una partida q le falta 1 jugador, es de 6:

http://multiplayerrobot.com/Game#21974

emiju

Jefe

Jefe

Mensaje sin leer11 Mar 2016, 09:20

pariku escribió:

No te fies Emiju, puede que Kill sea novato en este foro, pero tiene bastante experiencia en el juego, basta con echar un vistazo a los videos que tiene colgados en youtube y que enlazó aquí:
viewtopic.php?f=25&t=4364
Tiene pinta de ser un killer, :ghostrider: , o sea que si alguna vez te toca de vecino ponte a temblar :cry:

Por el momento hay 3 personas en lista de espera para iniciar un pbem, puedes apuntarte y comentar que te interesa una partida con 6 participantes y con el formato GMR y ver si los ya apuntados o más gente se apuntan a la idea.

Vale vale no me fiaré jeje. Aunque nunca está demás aprender de alguien que sepa jugar, aunque eso signifique sufrir en cada partida jaja

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer11 Mar 2016, 12:32

emiju, ya he apuntado tus horarios en el segundo post.

PARA PARTIDA ON-LINE
Tenemos los siguientes jugadores en lista de espera:
- kampo
- Coolname
- pariku
- coronel74
- Kill3r/mrw0lf
- emiju

A principio de semana envié un privado a todos los que estaban informando de posible partida, pero kampo y Coolname no me han contestado todavía.

Sugiero intentar iniciar partida con lo que tenemos por el momento, es decir: coronel74, kill3R, emiju y pariku. Si contestan kampo y Coolname intentaremos hacer un apaño.

Yo este fin de semana puedo jugar sábado y domingo a cualquier hora, aunque estoy limitado con la partida cabezones a la que le doy prioridad.

Sugiero intentar empezar partida para Sábado Tarde, Sábado Noche o Sábado Madrugada....Domingo Tarde-

Los interesados que digan en que ventanas están disponibles

Carácterísticas de partida
- Hosteador: Creo que sería conveniente que el hosteador fuera Kill ya que tiene experiencia en partidas on-line.

- Sistema de Turnos: Opto por probar el sistema híbrido. Y establecer regla sencilla para evitar el doble turno antes de entrar en guerra. Por ejemplo la prescripción de que cuando alguien le declare la guerra a otro lo haga siempre como segundo de turno.
- Combate y Movimientos Rápidos para que no se hagan eternas las animaciones

- Tipo de partida etc... Me da igual pero para cuatro jugadores optaría por algo sencillo del tipo:

- Mapa Pangea o archipiélago para que contactemos pronto y haya fricciones.
- Tamaño mapa: Diminuto, que sale por defecto para cuatro jugadores.
- Velocidad Normal. (aunque no descarto otro tipo de velocidad)
- Lider al azar
- Resto, todo por defecto.

Pues eso, el que siga interesado en partida on-line y quiera iniciar este fin de semana, que diga las ventanas horarias en que pueda jugar y que dé tambien sus preferencias sobre tipos de mapas, líderes y lo que quiera.

Ánimos :grindance: que si tenemos suerte podemos lanzar una partida para este fin de semana, y como ya sabéis va por sesiones, al final de sesión se graba y se guarda la partida para reprendarla en la siguiente sesión que quedemos. Las sesiones tienen que ser de mínimo dos horas, ya que ponerse por menos tiempo no merece la pena.

Ya direis chicos

Menemens

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer11 Mar 2016, 12:40

No habíamos quedado que el sistema híbrido no funciona y por eso jugamos nosotros con el secuencial ?

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer11 Mar 2016, 13:35

Ya hay varios jugadores que me comentan que en la red consiguen jugar duelos con sistema de turnos simultaneo y no tienen problemas para grabar y recargar partidas. Kill me dijo el otro día que cuando hay desincronizaciones se salvan saliendo y entrando el jugador y sin moverse los demás, y que hay otras técnicas como algo así que un jugador haga un movimiento automatizado...etc...

En fin, es cuestión de probar, aunque con los chascos que me ha dado el multi C5 mejor no me hago ilusiones.

Kill3R

Barón

Barón

Mensaje sin leer11 Mar 2016, 18:35

Hola,
en mi (corta) experiencia en el juego online, puedo decir que los bloqueos se dan en dos situaciones concretas

a) Desincronización de la partida. Cuando esto ocurre (no se saben muy bien las causas), lo que suele ocurrir es que la partida se queda "bloqueada" (se va la música) y de repente vuelve a salir la pantalla de carga. Cuando se vuelve a cargar la partida, en ocasiones suele ocurrir que alguien no se puede mover pero el contador del turno sigue avanzando.

b) Cuando se intenta cargar una partida guardada. Al igual que en el caso anterior, cuando se termina de cargar la partida hay jugadores que no se pueden mover.

Cuando esto ocurre, la solución es la siguiente, se le llama "hotjoin":

-Uno de los jugadores debe salir de la partida (el resto de los jugadores acuerdan no realizar ninguna acción de guerra para no perjudicar al que ha salido) y luego vuelve a entrar. Normalmente en cuanto un jugador sale, el resto ya se pueden mover con normalidad.
-Para volver a entrar a la partida, el que ha salido debe tener como amigos en steam al anfitrión (el anfitrión no puede ser el que haga el hotjoin) y clicando en su nombre darle a "unirse a la partida". Hay que tener en cuenta que el anfitrión puede ir cambiando a lo largo de la partida. Por ejemplo: si somos 4, yo pierdo el primero y abandono la partida, otro jugador será el anfitrión.
-Si el turno se va a acabar y el que ha salido todavía no ha "hotjoineado", una forma de alargar el contador del turno es utilizar una acción automatizada (autoexplorar con los batidores o con cualquier otra unidad)

Mi sugerencia de características para la partida es la siguiente:

-Velocidad Rápida (sino en las eras finales se hace eterno...)
-Pangea
-Combate/mov rápidos
-Recursos en Equilibrio estratégico (garantiza un set de caballos y un set de Hierro en la disposición inicial)

Lo del equilibrio estratégico es para evitar que, por pura coincidencia, no aparezca alguien sin caballos y/o sin hierro y el vecino de al lado se aproveche de la situación y arrase a su rival con Arqueros a Caballo y/o Fragatas sin que se pueda hacer nada por evitarlo...

Con estos settings y teniendo en cuenta que seremos 4~6, la partida puede durar entre 4 y 6 horas. Con lo cual la podríamos tener solventada en 2 o 3 sesiones, lo cual tampoco es tanto.

¿Qué opinais? Perdón por el tochopost!!
AnteriorSiguiente

Volver a Civilization V Multijugador