Fecha actual 24 Oct 2019, 04:03

Partida online 5 - Los súper velociraptores pacifistas

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

Kill3R

Barón

Barón

• Cuenta Steam: Kill3RSagaZ

Partida online 5 - Los súper velociraptores pacifistas

Mensaje sin leer27 Mar 2016, 17:24

Hola,
siguiendo el comentario de Trance en el hilo de inscripciones, propongo organizar la 5ª partida online.

Número de jugadores: Ilimitado.

CARACTERÍSTICAS PARTIDA:

- Versión Civ: Civilization V BNW con todos los DLCs activados, excepto Mapas exploradores, continentes mezclados y naciones mezladas que se desactivarán si alguien no dispone de esos dlcs y porque son irrelevantes sino se coge algún tipo de mapa de esos.
- Tamaño de mapa: El adecuado al número de jugadores.
- Velocidad del juego rápida:
- Época Antigüedad:
- Edad del mundo por defecto.
- Nivel del mar bajo:
- Todas las victorias activadas:
- Movimiento rápido y combate rápido.
-Tipo de mapa: Pangea
-Recursos: equilibrado.
- Modo de turnos: SIMULTANEO
-Timer: ON y estándar
- Civilización: Al azar pero aplicando el fruitstrike draft que nos recomendó kill en el hilo de reclutamiento, es decir:

Cada jugador banea dos civilizaciones (Venecia se banea por defecto al ser la peor con mucha diferencia) y con las restantes se hace un draft y cada jugador recibe 3 opciones en las que elegir.
las opciones se copian/pegan en el chat del steam y listo.
Enlace aquí: http://www.georgeskleres.com/civ5/

- Todas las demás características como clima, bárbaros, ruinas y CE por defecto, salvo que alguien nos convenza de lo contrario.

Hosteador: Kill3R

Tal y como comentaba Trance en su post, estoy a favor de que esta sea una partida relajada en la que probar el modo de turnos simultaneo. Por ello, propongo que se prohíban las declaraciones de guerra antes de que el agredido alcance la época renacentista. La única justificación para saltarse esta regla sería recibir una agresión flagrante, como por ejemplo que alguien funde una ciudad a 4~6 casillas de una capital enemiga sin motivo aparente, lo cual se considera prácticamente como una declaración de intenciones.
En caso de que llegada la época renacentista haya una guerra, que el objetivo no sea arrasar al rival sino practicar el modo simultaneo.

INSCRIPCIONES ABIERTAS Número ilimitado

El que quiera jugar la partida sólo tiene que decirlo! Indicad vuestra disponibilidad para ver cuando podríamos encontrar el momento de jugar.

INSCRITOS A 27/3/16 (Doy por hecho que Luisadun y Trance se apuntan :P)
- Luisadun
- Kill3R (disponibilidad entre semana a partir de las 18:00h, fines de semana todo el día)
- Trance
-Lohengrid
-mataskavens
Última edición por Kill3R el 28 Mar 2016, 00:24, editado 2 veces en total

Luisadun

Rey

Rey

• Cuenta Steam: luisadun

Re: Partida online 5 - Los súper velociraptores pacifistas

Mensaje sin leer27 Mar 2016, 17:55

Kill3R escribió:La única justificación para saltarse esta regla sería recibir una agresión flagrante, como por ejemplo que alguien funde una ciudad a 4~6 casillas de una capital enemiga sin motivo aparente, lo cual se considera prácticamente como una declaración de intenciones.

Luego lo que le hiciste a los Otomanos en la partida anterior... Liante, que eres un liante! JAJAJAJA :D :D :D

Has hecho bien en darme por apuntado.
Yo llevo unos turnos bastante raros, y el miércoles empezaré a trabajar 7 días seguidos por la noche, por lo que, o juego a las 7:30 por la mañana, o por la tarde que sí podría pero hasta las 19:00. Antes del miércoles me adapto a lo que sea, y después del miércoles en el que haya acabado también.

pariku

Inmortal

Inmortal

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer27 Mar 2016, 18:31

Yo es que ahora no me puedo apuntar a ninguna partida más, estoy muy liado con los multis pbem que he de seguir, y con mi partida de Panzerlied que he de acabar, aparte también quiero preparar algo con el mod de Juego de Tronos.

Pero me alegro de que os animéis a convocar partidas y que la gente pruebe el sistema de turnos simultáneo.

Ánimos :grindance: :grindance:
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Lohengrid

Rey

Rey

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer27 Mar 2016, 18:46

yo quiero darle una oportunidad al juego de turnos simultaneo, pero esta semana trabajo de tardes, cuando serían las quedadas?
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Kill3R

Barón

Barón

Mensaje sin leer27 Mar 2016, 19:48

uf, pues ahora que pienso yo el finde que viene lo tengo imposible porque me voy todo el finde fuera... así que me temo que o bien la jugamos mañana lunes o bien habría que dejarla para la semana del 4 de Abril.

Kill3R

Barón

Barón

Mensaje sin leer27 Mar 2016, 19:51

Luisadun escribió:
Kill3R escribió:La única justificación para saltarse esta regla sería recibir una agresión flagrante, como por ejemplo que alguien funde una ciudad a 4~6 casillas de una capital enemiga sin motivo aparente, lo cual se considera prácticamente como una declaración de intenciones.

Luego lo que le hiciste a los Otomanos en la partida anterior... Liante, que eres un liante! JAJAJAJA :D :D :D

Has hecho bien en darme por apuntado.
Yo llevo unos turnos bastante raros, y el miércoles empezaré a trabajar 7 días seguidos por la noche, por lo que, o juego a las 7:30 por la mañana, o por la tarde que sí podría pero hasta las 19:00. Antes del miércoles me adapto a lo que sea, y después del miércoles en el que haya acabado también.

La situación es completamente diferenteee!! El mapa era archipiélago, nunca habría fundado tan cerca de su capital si hubiese tenido más tierra a mi disposición...

mataskavens

Batidor

Batidor

• Cuenta Steam: mataskavens

Mensaje sin leer27 Mar 2016, 23:18

hola! soy nuevo en el foro.

dependiendo de la fecha me apunto.

saludos

Trance

Jefe

Jefe

• Cuenta Steam: -Trance

Mensaje sin leer29 Mar 2016, 18:08

Cuando digáis la jugamos

Kill3R

Barón

Barón

Mensaje sin leer29 Mar 2016, 18:48

¿A todo el mundo le va bien jugar durante la semana por las noches? Sesiones de 22:00 a 00:00h más o menos.

Volver a Civilization V Multijugador