
Emperador
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- Registrado: 28 Mar 2014, 11:40
- Ubicación: Sevilla
- Cuenta Steam: Selito
Pues, cuando ya parecía que no iba a ocurrir, un nuevo PBEM ha sido alumbrado, con un planteamiento novedoso: 2 vs 2, por parejas, como en el tenis, como en el padel, como en una fiesta swinger
Características de la partida:
- Juego 2 vs 2: Menemens y al-Tharthesos vs Lohengrid y Selito.
- Dificultad: Deidad
- Velocidad: Estándar
- Mapa: Fractal
- Ciudades estado: 8
- Victorias activadas: Sólo Dominación y Tiempo.
- Edad de inicio: Antigüedad
- Comunicaciones privadas permitidas entre parejas desde el principio
- Al elegir fractal se anula la posibilidad de elegir clima, nivel del mar, etc..
Los jugadores, civis seleccionadas y orden de batalla son:
1 -> Griegos -> Selito
2 -> Celtas -> Menemens
3 -> Roma -> Lohengrid
4 -> Cartagineses -> al-Thartessos
Padrino: 80Juanjo
Se recuerda al último jugador, al-Thartessos, que es su misión como último del reemplazo cantar cada turno, siguiendo el formato:
"Año XXXX después de Cristo, Turno yy, restan zz turnos para el final de la Hª manga."

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Características de la partida:
- Juego 2 vs 2: Menemens y al-Tharthesos vs Lohengrid y Selito.
- Dificultad: Deidad
- Velocidad: Estándar
- Mapa: Fractal
- Ciudades estado: 8
- Victorias activadas: Sólo Dominación y Tiempo.
- Edad de inicio: Antigüedad
- Comunicaciones privadas permitidas entre parejas desde el principio
- Al elegir fractal se anula la posibilidad de elegir clima, nivel del mar, etc..
Los jugadores, civis seleccionadas y orden de batalla son:
1 -> Griegos -> Selito
2 -> Celtas -> Menemens
3 -> Roma -> Lohengrid
4 -> Cartagineses -> al-Thartessos
Padrino: 80Juanjo
Se recuerda al último jugador, al-Thartessos, que es su misión como último del reemplazo cantar cada turno, siguiendo el formato:
"Año XXXX después de Cristo, Turno yy, restan zz turnos para el final de la Hª manga."
La duración de cada manga es:
- 1ª Ronda Turno 60
- 2ª Ronda Turno 120
- 3ª Ronda Turno 175
- 4ª Ronda Turno 230
- 5ª Ronda Turno 280
- 6ª Ronda Turno 330
- 7ª Ronda Turno 415
- 8ª Ronda Turno 500
Condiciones de victoria.
De cara a recibir las puntuaciones oportunas para el Campeonato PBEM Civ V Todocivilization, la victoria se considerará individual, no por equipos.
Al ser una partida por eliminación, la partida finaliza cuando los dos jugadores del mismo equipo pierden su capital, aunque se otorga un plazo de 10 turnos de cortesía al último jugador del mismo equipo que la pierda para tratar de recuperarla*. A partir de ese momento cualquiera de las siguientes opciones dará la victoria:
- Gana el jugador que consiga tener las 4 capitales en su poder, independientemente de quién sobreviva
- En caso de sobrevivir los dos jugadores del mismo equipo (y conservar cada uno su capital), ganará el que tenga las dos capitales contrarias.
- En caso de sobrevivir los dos jugadores del mismo equipo, conservar cada uno su capital y poseer cada uno una capital enemiga, ganará el que tenga mayor puntuación al finalizar la partida.
- Todos los jugadores que conserven ciudades al finalizar la partida, incluido, dado el caso, el compañero del ganador de la misma, recibirán las bonificaciones dispuestas en el apdo. 2.3.2 de las Reglas del Campeonato PBEM Civ V Todocivilization.
* Si dicho jugador opta por no utilizar esos turnos de cortesía, la partida habrá finalizado y no se considerará como abandono de la misma, pudiendo recibir su bonificación correspondiente como superviviente.
- 1ª Ronda Turno 60
- 2ª Ronda Turno 120
- 3ª Ronda Turno 175
- 4ª Ronda Turno 230
- 5ª Ronda Turno 280
- 6ª Ronda Turno 330
- 7ª Ronda Turno 415
- 8ª Ronda Turno 500
Condiciones de victoria.
De cara a recibir las puntuaciones oportunas para el Campeonato PBEM Civ V Todocivilization, la victoria se considerará individual, no por equipos.
Al ser una partida por eliminación, la partida finaliza cuando los dos jugadores del mismo equipo pierden su capital, aunque se otorga un plazo de 10 turnos de cortesía al último jugador del mismo equipo que la pierda para tratar de recuperarla*. A partir de ese momento cualquiera de las siguientes opciones dará la victoria:
- Gana el jugador que consiga tener las 4 capitales en su poder, independientemente de quién sobreviva
- En caso de sobrevivir los dos jugadores del mismo equipo (y conservar cada uno su capital), ganará el que tenga las dos capitales contrarias.
- En caso de sobrevivir los dos jugadores del mismo equipo, conservar cada uno su capital y poseer cada uno una capital enemiga, ganará el que tenga mayor puntuación al finalizar la partida.
- Todos los jugadores que conserven ciudades al finalizar la partida, incluido, dado el caso, el compañero del ganador de la misma, recibirán las bonificaciones dispuestas en el apdo. 2.3.2 de las Reglas del Campeonato PBEM Civ V Todocivilization.
* Si dicho jugador opta por no utilizar esos turnos de cortesía, la partida habrá finalizado y no se considerará como abandono de la misma, pudiendo recibir su bonificación correspondiente como superviviente.
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Última edición por Selito el 18 Mar 2018, 11:33, editado 2 veces en total