Pues a mi parece fatal tu reacción!
He esperado un día a contestar

, porque ayer estaba muy cabreado y no quería herir a nadie, pero hoy ya sí que no me he podido contener:
-La partida se tiene que terminar sí o sí, me parece una total falta de respeto que no nos dejes saborear la victoria como es debido. Lohen, tendrías que aprender de Selito que jugó hasta el final, (aunque suplicando patéticamente una piedad que no se merecía) pero al menos no me privó de la satisfacción de hacer caer su capital

.
-Tu reacción parece la de un niño pequeño, "me han cambiado las normas pues no juego, me llevo el Scattergories". Las normas las aceptamos al principio de la partida, ahora toca apechugar con ellas.
-Que un general capture zona enemiga era una novedad, pero perfectamente válido al igual que regalar balistas romanas a los griegos, que impidieron mi ataque.
- Tú decisión afecta mucho al campeonato anual (si a Selito le apetece algún día actualizarlo

). Quién va a ser ahora el ganador de la partida ? Yo por puntuación ahora mismo ? O Al-loquesea si hubiera podido invadir Roma? Por eso pido a los otros participantes de la partida y al padrino que discutamos si merece la pena
que se sancione a Lohen para el campeonato anual, descalificándolo si fuera necesario.
-Por mi parte,
no pienso jugar nunca más con un señor que en cuando pierda se retire, cuando yo he sido víctima del faraón Cordelobo y acepté una derrota como un caballero.
Ale, ya me he despachado a gusto. Y si he parecido borde, es porque lo he pretendido con total intención