Fecha actual 20 Sep 2019, 12:14

Civ4BtS : FRA MAURO - XVI Pitboss APT

Moderador: astrologix

• Autor
  • Mensaje

Kerkus

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: -

Re: Civ4BtS : FRA MAURO - XVI Pitboss APT

Mensaje sin leer06 Nov 2014, 23:38

Cuando digo que sale en la web me refiero a esto:

victoria.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mormegil

Marqués

Marqués

Mensaje sin leer06 Nov 2014, 23:39

Ahora si que he visto que efectivamente se le da a Gengis como ganador! Así que bueno, lo dicho, la enhorabuena al ganador Phalanx ;) al menos con el es menos amarga la sorpresa!

Por otro lado lo dicho, no creo merecer el voto de castigo que me han dado Kerkus y HBHR, y me parece decepcionante tal acción... :( pero bueno, forma parte del juego (y el campeonato) y cada uno es libre y dueño de sus acciones. A mi me ha parecido triste y como tal es mi sentimiento lo hago constar, sin acritud, pero si profundamente decepcionado por su acción :(

A los demás mis felicitaciones también por haber formado parte de la partida y haber resistido hasta el final, que ha sido duro y muy bonita jeje

Milarepa

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer06 Nov 2014, 23:47

¿Pero quien ha votado por Palanx? Ciro seguro que no, tampoco los Jemeres y yo tampoco. ¿Egipto ha votado que si? ¡Pero si tenía opciones de victoria! Haciendo eso ahora queda tercero en vez de al menos segundo. Todo esto me parece raro :lol:

Bueno felicidades Palanx. No meterse con nadie y vivir pacificamente ha dado por una vez frutos positivos.

Yo por mi parte no le he votado para que ganara aunque ya me va bien que todo haya acabado. Después de los Celtas era el siguiente plato de Magno estoy casi seguro de ello.

Vicente_Pisha

Marqués

Marqués

Mensaje sin leer06 Nov 2014, 23:48

Yo sigo sin entender por qué Kerkus y HBHR han votado por Genghis. Prefiero no hacer valoraciones hasta que no se sepan sus motivaciones

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer06 Nov 2014, 23:50

Mormegil escribió:Ps: Pali, que malo eres ;) se te ve el plumero hombre...

De verdad creo que es muy merecedor a una victoria diplomática, es el único que se llevó bien con todos siempre. Yo le declaré la guerra porque me equivoqué al principio de la partida y supo volver a ser cercano a mí nación, y con todos los que estaban en conflicto también, con todos. Se mantuvo siempre neutral. Incluso sobrevivió al lado de 2 potencias sin ser agredido e imagino con muy buenas relaciones

Creo que ha sido un gran trabajo y por lo tanto una muy merecida victoria.

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap:

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer06 Nov 2014, 23:52

Vicente_Pisha escribió:Yo sigo sin entender por qué Kerkus y HBHR han votado por Genghis. Prefiero no hacer valoraciones hasta que no se sepan sus motivaciones

Tampoco hace falta que digan sus motivos, ¿no?

Vicente_Pisha

Marqués

Marqués

Mensaje sin leer06 Nov 2014, 23:56

Pali escribió:
Vicente_Pisha escribió:Yo sigo sin entender por qué Kerkus y HBHR han votado por Genghis. Prefiero no hacer valoraciones hasta que no se sepan sus motivaciones

Tampoco hace falta que digan sus motivos, ¿no?

¿A qué te refieres con que no hace falta que digan sus motivos?¿no hace falta para que yo de mi opinión? ¿O no tienen por qué darla si no quieren?

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 00:00

Me refiero a que pueden no tener motivos "oscuros" o "espurios", sólo una muy buena relación a lo largo de la partida.

Vicente_Pisha

Marqués

Marqués

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 00:02

Hombre pero por muy buena relación que tengas Ramses querría ganar no? Yo creo que para votar a que gane otro en lugar de ganar tú hay que tener algún motivo más que una "buena relación". Yo en esta partida tuve buena relación con Lincoln pero la tuve mejor conmigo mismo. No votaría por Lincoln en lugar de votar por mí

Mormegil

Marqués

Marqués

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 00:05

Bueno Pali, evidentemente me siento un poco molesto, decepcionado...dejémoslo ahí, así que tampoco hagas sangre hombre :( comprendo que no me desearás una victoria, y también cesta dentro del juego una victoria diplomática, por ello no dejo de felicitar a Phalanx..

Pero bien sabes que esto es muy amargo y que aquí se ha votado para que yo no me alce con la victoria o no competir hasta el final... Me decepciona, porque como Darío a ambos les he tratado como aliados y es un voto de castigo que no merecía.. Como jugador me decepciona aun mas y me cuesta entender que ambos decidan parar una partida, renunciar a quedar mas alto (ambos y sobre todo HBHR con la proyección que llevaba) y no le veo ni siquiera explicación en el campeonato..

Para mi era bonito luchar hasta el final por hacerme con una partida APT, cosa que es muy difícil :( por ello me siento triste y me siento privado de haber podido luchar por la victoria final que no iba a ser fácil.. Un ataque total sería menos amargo, pero se ha decidido así...

Como he dicho antes cada uno es libre y dueño de sus acciones :( es lo que hay y a mi ya se me pasara.. Ahora mismo no puedo evitar sentirme dolido y triste

Thordeim

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 01:01

En otras propias circunstancias tendría mucho que decir. En las actuales, me sentaré cómodamente a leer declaraciones :coffe:
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 01:14

Yo antes que gane mi enemigo voto a un aliado, cercano, amigo. De haber podido hubiese votado por El Sur, por más que elimine cualquier posibilidad de partida.

Magno_uy

Rey

Rey

• Cuenta Steam: Magno_uy

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 01:34

Joe!!!
que sorpresa!!
Esta realmente ha sido una partida memorable! no solo por la permanente tension sino porque se ha roto la tendencia de todos contra el lider para evitar que gane a toda costa.... Aca hasta el final habian varias civ con chances y resulto que gano la tapada!!
Pues no se como le hizo, pero sobrevivir todo este tiempo entre semejantes animalortes tiene su merito.

FELICITACIONES

Yo igualmente quiero dejar constancia de mi total desagrado, no es humano hacernos esto... como pueden parar la partida a un turno del fin del NAP con Koni!!!!! cooooooomooooo ha sido posible!!!!????????

Bueno, un breve resumen de mi partida.
Ataque a Francia y me la comi en dos panes....me fue tan bien que con el ejercito que tenia intacto intente con America. No me fue tan bien, pero al menos el gasto se lo llevaron ellos :D
Luego vino la fase de tensiones con Sur, paradojicamente al norte mio. Mi apoyo encubierto a China y mi primer exito diplomatico que forjo lo que seria Alemana. La desarticulacion de la alianza Sur-America obligandolos a firmar NAP escalonados. Cuando America piso en falso (confundida por una guerra simbolica con boa)... zaz! segunda guerra y America de rodillas para el resto de la partida :D
Que quede constancia que fue America la que renuncio a mi oferta de NAP!! yo ofreci el NAP y ellos se sacrificaron en pos de su Sr el Sur. Si hubiera aceptado el NAP, 20 turnos mas tarde hubiera sido la guerra contra Sur y no contra America. Pero eso ya son especulaciones.

Terminada esta segunda guerra con America comenzo la fase de "metamos a Sur al baile" en un continuo y prolongado hostigamiento a Sumeria para que entrara en guerra con las grandes civ del oeste. Poco despues, Sur estaba totalmente embargado en una guerra titanica contra Ramses y totalmente fuera de mi radar! :D otro exito de la cancilleria Alemana que se sacaba de arriba al vecino mas peligroso. :D

Llego la guerra con Boa, la segunda. Fue mucho peor de lo planteado y el Nacionalismo Celta me complico la vida. Fue cuando vendi al amigo Hammy por kilo y lo entregue a las garras de los Celtas :D Perdon!! Pero ya desde hacia tiempo la relacion con Hammy habia decaido cuando a mi entender se enfrasco en una guerra sin cuartel mucho mas alla de los minimos criterios de costo/beneficio.

Finalmente, lo ya mas reciente. El extermino de Hammy para evitar un mal mayor, joe, que hdp que fui sacarle el caramelo asi al Celta... :D

Felicitaciones a todos gran partida! me he divertido mucho.... !!

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 02:05

Magno_uy escribió:Joe!!!
Felicitaciones a todos gran partida! me he divertido mucho.... !!

Coincido, una gran partida!!! Apasionante!!! Felicitaciones a todos!!!

:clap: :clap: :clap: :clap:

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 08:07

La verdad es que en conjunto ha estado divertida, es cierto. Algunos momentos tensos, pero en general muy bien.

Mormegil

Marqués

Marqués

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 10:15

Pali escribió:Yo antes que gane mi enemigo voto a un aliado, cercano, amigo. De haber podido hubiese votado por El Sur, por más que elimine cualquier posibilidad de partida.

Pali, da la casualidad de que enemigo de Ramses y Elizabeth no he sido, sino más bien últimamente todo lo contrario: hemos sido amigos; por lo tanto y aunque discrepo en lo deportivo de tu razonamiento ni siquiera en este caso válido. :(

Haciendo una analogía con el fútbol lo que ha pasado aquí es similar a que el Barcelona y el Atlético se dejaran ganar contra sus rivales para que con ello el R.Madrid no pudiera conseguir el título de liga y lo consiguiera un tercer equipo, por ejemplo, el Valencia. Con el añadido además de que ambos matemáticamente aún conservaban posibilidades de ganar y que van acabar más abajo de la tabla por dejarse perder... Esto es impensable que ocurra con equipos de esta categoría..

Para mi lo grave (dentro de la gravedad de un juego) es que Ramses pudo haber votado por si mismo para intentar ganar la partida, y sino haber continuado luchando por una victoria que aún podía conseguir. Que Elizabeth votara por Ramses era comprensible, pese a que una victoria del mismo socavará sus posibilidades de avanzar en la clasificación. Pero que ambos, hayan votado por Gengis, de nuevo recalco teniendo la opción de votar por si mismo además de abstenerse, me parece que hace un flaco favor al competitividad y deportividad que se presupone en el campeonato APT.. :blink2: :blink2: :cry:

También contrasta que otros jugadores (quizá todos los demás), algunos con posibilidades de ganar, otros sin opciones de victoria, se abstuvieran tan solo por buscar opciones de mejorar y luchar por sus objetivos. Kerkus y HBHR han votado a Phalanx, renunciado a sus opciones, a quedar relegados un puesto en la clasificación y la postre a puntos APT para el campeonato.. Contrasta una actitud con otra.. :(

Como he dicho antes me duele lo sucedido porque es mucho tiempo invertido en esta partida, creo que más de un año, y es muy dificl ganar un pitboss y tenía especial ilusión por hacerme con la victoria :cry: me parece un voto de castigo de ambos que como Darío no merecía el mismo y que se han tenido otros motivos en cuenta, y como jugador por lo anteriormente explicado me parece difícilmente explicable lo sucedido y poco deportivo.

Por tanto siento decir que quedo profundamente decepcionado con el campeonato APT y el espíritu del mismo :(

Mormegil

Marqués

Marqués

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 10:29

Quería tambien disculparme con Phalanx ya que mi argumentación anterior es en cierta medida desmerecer su victoria y no quiero dejar de felicitarle aunque no me pueda alegrar por la misma :( me parece un buen jugador y no tengo nada que criticar a su partida ;)

Por último también disculpas a Astro y a todos los foreros que hacen posible el campeonato APT (Magno, Manolo, comisión reglamentaria, etc) por mi sentimiento hacia la deportividad y espíritu del campeonato. Obviamente es de agredecer el trabajo y dedicación que hacen todos ellos y sin el cual no hubiera tenido horas de disfrute..

Y a todos los compis de la partida por supuesto! Una cosa no quita la otra, con el tiempo se me pasará la decepción pero hoy creo que lo que ha pasado ha sido un triste golpe al campeonato en si mismo! :(

BuDDaH

Barón

Barón

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 10:55

1. ¿Es normal felicitar por la victoria en la partida con allergo de partidos?
Dos jugadores le hicieron un mamada maravillosa al trecero. Luego el trecero debe hacer mamada a los dos otros en otras partidas. Por otro lado podría ser un bueno pago por el servicio anterior del tercero. Es APT campionate la lucha intransigente entre jugadores nobles o allegro de miracones? Hoy yo te mama :helado: , en la proxima partida tu me mamas :helado:.... :grindance: :grindance: Necesito saberlo para comportarse adecuadamente.

2. Es prohibido regalar ciudades. Habrá algún penalacion por regalar la victoria?

3. El Palacio Apostólico es una maravilla muy potente. Usado por idiotas puede causar consecuencias ridículas pero muy devastadoras.

No he llamado ningun nombres. No he hablado de alguen pesonalmente. Son las preguntas y opiniones generales. Es por la vuestro imginacion si pensan en alguienes personas concretes.

De la situacion concreta de Fra Mauro voy a escribir mas tarde. Estoy ocupado. Mis disculpas.

Buenos dias a todos! :coffe:
¡No pasarán!

Milarepa

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 11:02

Mormegil entiendo que lo acontecido te sea frustrante, pero tampoco es para tanto hombre.

Has hecho una gran partida y tu segunda plaza también tiene mucho merito. Yo siempre discrepo de esa idea tan occidental de que para que todo valga la pena hay que ganar y no sirven 2º o 3º puestos.

La verdad yo que he quedado en 7º o 6º (ahora no se) y me siento muy satisfecho dada la gran mortalidad acontecida en la partida. ¡Y lo más importante! Puedo decir con orgullo que: ¡He sobrevivido a un ataque temprano de Magno! ¡Teniendo él cobre y yo no! :lol:

Si algún día gano una partida me voy a alegrar mucho, pero no es algo que me sea indispensable para pasarmelo bien.

El final ha sido sorprendente, pero es plenamente legítimo. Las sorpresas siempre dan sabor al juego. Le dan ese punto de incertidumbre que hace que todo este más vivo. Pienso que las decision de Kerkus y HBHR de dar su voto a los Mongoles ha sido mala, pero son plenamente legítimas y no veo nada censurable en ello.

Ánimo Morgemil eres un gran jugador y disfrutamos juntos con las partidas :)
Última edición por Milarepa el 07 Nov 2014, 11:10, editado 1 vez en total

Thordeim

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer07 Nov 2014, 11:07

Nadie lee el reglamento, o hay una nueva versión y no me he enterado?

Conste que a mi me la suda quien gane, que personalmente estoy muy contento de que Palanx alcance la victoria, pero no miro nombres, solo hechos, se ha se actuar de oficio para ser imparcial.

El administrador no tiene nada que decir?.
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.
AnteriorSiguiente

Volver a Listado de Partidas APT