Página 1 de 68

Civ4BtS : FRA MAURO - XVI Pitboss APT

Mensaje sin leerPublicado: 02 Sep 2013, 20:28
por astrologix
CAMPEONATO APT

XVI PITBOSS APT

FRA MAURO


PITBOSS PARA CIVILIZATION IV : BEYOND THE SWORD 3.19 con mod APTMod2013d

Re: Civ4BtS : FRA MAURO - XVI Pitboss APT

Mensaje sin leerPublicado: 02 Sep 2013, 20:29
por astrologix
CONFIGURACIÓN :

Tipo de mapa : Pangea
Mapa grande
Clima templado
Nivel de mar bajo
Era antigua
Velocidad normal
Nivel Emperador

Sólo se pueden intercambiar las tecnologías que uno mismo ha investigado.
Se admiten todos los tipos de victoria que permite BTS.

Turnos de 24 horas. La partida ha empezado hoy, martes 3 de septiembre de 2013.

JUGADORES :

1 Magno
2 Kekus
3 Milarepa
4 Thordeim
5 Mormegil
6 HBHR
7 Pali
8 astrologix
9 Mariolo
10 Manolo
11 Vicente_Pisha
12 Meridion
13 Palanx
14 ekkia
15 koningtiger
16 Rual
17 flv999
18 toWERS


Re: Civ4BtS : FRA MAURO - XVI Pitboss APT

Mensaje sin leerPublicado: 02 Sep 2013, 20:29
por astrologix
CONEXIÓN :
Primero se debe entrar en http://www.aptmod.com y hacer login con vuestro usuario, ahi podreis comprobar que civ os ha tocado. Ya habeis recibido un email de aviso.

Menú Multijugador de BTS con el mod AptMod2013d cargado / Conexión por IP directa

EL MOD SE PUEDE DESCARGAR AQUÍ:
https://www.dropbox.com/s/85t5h9qgeis9p ... d2013d.rar

IMPORTANTE : No hay que entrar nunca a la partida con un nombre de jugador compuesto por
letras con tilde o algun otro caracter raro ya que el servidor no lo digiere bien y se cuelga !

IP : astrologix.no-ip.info:2075

No hay que poner contraseña para entrar en la partida (dejar en blanco).

Se ruega conectarse de manera anónima (utilizad el nombre del líder de vuestra civilización).

En la primera conexión poned una contraseña personal a vuestra civilización.


ATENCIÓN

Los pitboss tienden a bloquearse cuando los jugadores salen del juego de forma precipitada o indebida. Entonces quedan conexiones parásitas que el pitboss no logra cerrar y que monopolizan progresivamente el ancho de banda.

Ruego a todo el mundo salir del juego de esta manera :

Abrir el menu general en la partida, primero salir al menu principal de BTS, y luego desde ahí salir del juego con el comando SALIR DEL JUEGO.

Nunca terminar la partida de otro modo, por ejemplo, los que juegan en modo ventana, no salir dándole a la x de la ventana para cerrarla.

Por otro lado, Nunca se debe poner en el juego (en detalles con alt-D) vuestro email ... NUNCA , todos los emails os llegaran a traves del mail que tengais en vuestro usuario de la web

Gracias por seguir estas consignas por el bien de todos y por la salud del administrador ;)

MODIFICACIONES CON RESPECTO AL JUEGO ESTÁNDAR DEL MOD APTMOD2013d

- Tasa de investigación de 125% (estándar: 100%).
- En velocidad Epica, la tasa de construcción de unidades es de 125% (Estándar: 150%).
- Costo de las bombas nucleares: ICBM 750 martillos, Táctica 625 martillos (estándar: respectivamente 500 y 250).
- Los cazas no interceptan si están heridos.
- Las tecnologías adquiridas por internet no pueden ser intercambiadas en partidas "Sin intermediación con tecnología"
- El talar selva da 10 martillos, 15 con matemáticas.
- Los aserraderos pueden construirse con "Gremios". Antes con "Repuestos".
- El puerto aumenta la producción de unidades navales un 25%, su precio sube de 80 martillos a 100 martillos.
- Astilleros salen con "Química”, antes con "Acero". Aumenta la producción de unidades navales un 25%, antes 50%. Y su precio baja de 120 martillos a 100 martillos.
- Por cada bomba nuclear que se lanza y explota se produce 1 cara infeliz en todas las ciudades por 10 turnos. El efecto es acumulativo. Es decir, por 2 bombas son 2 caras infelices por 20 turnos, etc. Por facilitar la programación de esta penalización, el mod registra esta infelicidad como si fuera por sacrificio de habitantes por esclavitud.
- Cada bomba nuclear estallada por un vasallo, no sólo genera esta infelicidad en la civilización del vasallo, sino que además penaliza igualmente las ciudades del señor. Otros vasallos eventuales de este mismo señor no son afectados.
- El mod integra varios mods ampliamente adoptados por la comunidad civilistica, como el Bug Mod y el BUFFY Mod, pero estos no modifican en nada el juego, se limítan a facilitar y mejorar las informaciones de la partida a los jugadores.
- Corrección de varios bugs que pueden hacer colgarse la partida, por ejemplo, cuando se lanza la nave.


¡¡¡¡¡¡ SUERTE A TODOS !!!!!

:banana: :banana: :banana: :banana:

Re: Civ4BtS : FRA MAURO - XVI Pitboss APT

Mensaje sin leerPublicado: 02 Sep 2013, 20:29
por astrologix
FRA MAURO

XVI PITBOSS APT

RESULTADOS

FraMauro-Resultados1Manga.JPG


FraMauro-Resultados2Manga.JPG


FraMauro-Resultados3Manga.JPG


FraMauro-Resultados4Manga-FINAL.JPG

Re: Civ4BtS : FRA MAURO - XVI Pitboss APT

Mensaje sin leerPublicado: 02 Sep 2013, 20:30
por astrologix
Reservado para eventos

Re: Civ4BtS : FRA MAURO - XVI Pitboss APT

Mensaje sin leerPublicado: 02 Sep 2013, 20:30
por astrologix
Reservado para mapas, fotos, crónicas

Re: Civ4BtS : FRA MAURO - XVI Pitboss APT

Mensaje sin leerPublicado: 02 Sep 2013, 21:01
por Pali
Ya esta todo casi listo :grindance:

Solo pido Cobre en mi capital, esto pinta muy duro :eyebrow:

Re: Civ4BtS : FRA MAURO - XVI Pitboss APT

Mensaje sin leerPublicado: 02 Sep 2013, 22:27
por HBHR
Pali escribió:Solo pido Cobre en mi capital, esto pinta muy duro :eyebrow:

+ 1
Simulé los primeros turnos de una partida para probar el mod y no me salió ni cobre ni caballos por lo menos en 10 casillas a la redonda :cry:

Edito: Lo único que me faltó fue investigar Tiro con Arco y no poder construir arqueros por no tener el recurso "flechas" :lol:

PD: Perdón por el desvarío, son las ansias :grindance:

Re: Civ4BtS : FRA MAURO - XVI Pitboss APT

Mensaje sin leerPublicado: 03 Sep 2013, 12:57
por koningtiger
Suerte chicos.

Re: Civ4BtS : FRA MAURO - XVI Pitboss APT

Mensaje sin leerPublicado: 03 Sep 2013, 13:22
por Pali
Astro, ¿qué diferencia y similitudes tiene este mod en relación al de Mercator?, ¿tiene algunas cosas sin sentido como la de "- Los cazas no interceptan si están heridos"? :p


Felicitaciones por una nueva partida lanzada!!!

Re: Civ4BtS : FRA MAURO - XVI Pitboss APT

Mensaje sin leerPublicado: 03 Sep 2013, 13:52
por Mormegil
Chicos no me deja acceder a la partida, me tira del juego y me da un error de runtime de librería C++... :(

El mod lo he descargado y cargado, alguna idea?

Re: Civ4BtS : FRA MAURO - XVI Pitboss APT

Mensaje sin leerPublicado: 03 Sep 2013, 13:58
por Mormegil
Dejo imagen con el error

Re: Civ4BtS : FRA MAURO - XVI Pitboss APT

Mensaje sin leerPublicado: 03 Sep 2013, 13:58
por pariku
Hola, a mi me pasa una cosa semejante en algunas partidas como Mercator y Orion.

Me he enterado que es un error corriente en los que utilizamos windows xp.

Cuando me pasa utilizo el truco que me explicó ivan, el truco del almendruco.

Entra en el mod, lanza una partida en individual, juega un par o tres de turnos, graba, sal a la pantalla principal del civ, vuelve a cargar la partida en multi de Astro y entonces te irá mejor.

Si no te va así, o resulta que no trabajas con windows xp, no sabría a que se debe el error.

Re: Civ4BtS : FRA MAURO - XVI Pitboss APT

Mensaje sin leerPublicado: 03 Sep 2013, 14:03
por HIMAN
Mormegil, si quieres una solución rápida para tu problema, envíale un privado a Rual; dile que vas de mi parte. :mrgreen:

P.S: y perdona a pariku, se habrá tomado un yogur caducado. :p

Re: Civ4BtS : FRA MAURO - XVI Pitboss APT

Mensaje sin leerPublicado: 03 Sep 2013, 14:12
por Mormegil
Lo cierto es que trabajo con Windows 7 professional, eso instalado en un iMac... pero es la primera vez que me pasa y no he tenido problemas ni con Mercator ni con Next War IV (aunque en esta ultima la ventanita de bug mode no me funciona :( ) que por cierto cuando escribí pidiendo ayuda nadie se acordó de mi ni de responderme :cry:

Re: Civ4BtS : FRA MAURO - XVI Pitboss APT

Mensaje sin leerPublicado: 03 Sep 2013, 14:15
por pariku
HIMAN escribió:Mormegil, si quieres una solución rápida para tu problema, envíale un privado a Rual; dile que vas de mi parte. :mrgreen:

P.S: y perdona a pariku, se habrá tomado un yogur caducado. :p


Pues a mí me funciona el truco, y cuando explique el problema en apoly, ni rual ni nadie me ofreció otra alternativa mejor que la que me aportó ivan.

Re: Civ4BtS : FRA MAURO - XVI Pitboss APT

Mensaje sin leerPublicado: 03 Sep 2013, 14:15
por Mormegil
He probado y jugar individualmente me deja una vez he cargado el mod, pero el error me salta al conectarme a la máquina de Astro :blink2:

Re: Civ4BtS : FRA MAURO - XVI Pitboss APT

Mensaje sin leerPublicado: 03 Sep 2013, 14:17
por HIMAN
Rual solo os atiende cuando vais de mi parte. :mrgreen:

P.S: además, Ivanm no tiene ni puta idea. :p

Re: Civ4BtS : FRA MAURO - XVI Pitboss APT

Mensaje sin leerPublicado: 03 Sep 2013, 14:24
por Pali
Mormegil te recuerdo que no esta permitido el doble post innecesario, salvo algunas excepciones o casos puntuales; puede editar el mensaje para agregar algo ;)

Por cierto yo jugué de maravillas, sin problemas.

Cuando jugo algún turno en la notebook, que tiene Windows xp, debo crear una partida nueva con el mod, guardarlo y después recién entrar al pitboss.

Re: Civ4BtS : FRA MAURO - XVI Pitboss APT

Mensaje sin leerPublicado: 03 Sep 2013, 15:33
por pariku
HIMAN escribió:Rual solo os atiende cuando vais de mi parte. :mrgreen:

P.S: además, Ivanm no tiene ni puta idea. :p

:lol: :lol:

Me gustaría saber que dice el aludido Rual, ;)

y también que dice Ivanm, :mrgreen:

que por cierto veo que Pali también utiliza el mismo truco cuando trabaja en entorno XP