Fecha actual 21 Jun 2018, 23:54

TC Singuels 5ª Edic-6ªmanga-cerrada

• Autor
  • Mensaje

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

TC Singuels 5ª Edic-6ªmanga-cerrada

Mensaje sin leer17 Ago 2015, 12:51

Este hilo es para postear las puntuaciones, la partida salvada y la crónica (opcional) correspondiente a la Sexta manga de la Quinta Edición, "El puente del Beresina", del campeonato TC Singuels

Turno 400
Fecha límite de entrega: Domingo 30 de Agosto de 2015 a las 24 horas.
Son dos semanas de manga, recordad que a causa de vacaciones establecimos que 4ª, 5ª y 6ª manga serían bisemanales.
Se ruega a los jugadores se ajusten al plazo, en todo caso se aceptarán todos los saves que entren antes del banderazo de cierre de manga que se dará el lunes 31 de Agosto por la mañana.

Tenéis que mirar en la pantalla "Progreso hacia la victoria" la puntuación que refleja la partida salvada del turno 400, y rellenar el siguiente formulario que podéis seleccionar dándole al botón "SELECCIONAR TODO", copiar la selección y pegar en vuestro post para rellenar vuestros datos. Juntamente con el formulario debeis adjuntar el archivo de vuestra partida salvada, en caso de victoria o derrota en esta manga debéis rellenar la opción correspondiente del formulario y adjuntar también pantallazo con la puntuación final de partida que refleja el Salón de la Fama.

Si podeis, renombrar el nombre de inicio del archivo de la partida salvada con la siguiente etiqueta: "nombre jugador"TCS5. Por ejemplo la partida de Rual sería, "RualTCS5 _...etc..."

Opcionalmente podeis postear vuestra crónica y pantallazos ilustrativos de vuestra partida que preferiblemente tienen que ir entre spoilers.

Código: Seleccionar todo
- Nombre Jugador:
- Número de Turno:

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:
- Población:
- Tierra:
- Maravillas:
- Tecnologías:
- Tecnología futura:
- Política:
- Grandes Obras:
- Religión:
- PUNTUACIÓN TOTAL:
En caso de victoria en esta manga:
- Tipo de victoria:
- Turno de la victoria:
- Puntuación final de la victoria: (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)
En caso de derrota en esta manga:
- Tipo de derrota:
- Turno de la derrota.
ARCHIVO: (insertar archivo aquí)
CRONICA
[spoiler]..intentar editar crónica y insertar los pantallazos que querais entre estos spoilers[/spoiler]

Este post es para postear las puntuaciones, partidas salvadas, crónicas y demás comentarios sobre la Sexta manga ya jugada.

SI TODAVÍA NO HAS LLEGADO AL TURNO 400 NO CONTINUES LEYENDO ya que las crónicas que puedan haber colgado otros jugadores te pueden dar información que no deberías ver. Una vez hayas llegado al turno 400 podrás leerte las crónicas y si lo deseas bajarte las salvadas de los otros competidores para comparar.

Para cualquier duda dirígite al hilo oficial de la partida: viewtopic.php?f=57&t=4102
Última edición por pariku el 05 Sep 2015, 11:42, editado 1 vez en total
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Re: TC Singuels 5ª Edic-6ªmanga (T400-30/8/15)

Mensaje sin leer17 Ago 2015, 13:03

Formulario de Lohengrid
El original se puede encontrar aquí: viewtopic.php?f=57&t=4102&p=92630#p92630

- Nombre Jugador: Lohengrid
- Número de Turno:352

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:112
- Población:852
- Tierra:390
- Maravillas:525
- Tecnologías:248
- Tecnología futura:0
- Política:152
- Grandes Obras:84
- Religión:158
- PUNTUACIÓN TOTAL:2521
En caso de victoria en esta manga:
- Tipo de victoria:cultural
- Turno de la victoria:252
- Puntuación final de la victoria: 3561 *(puntuación corregida y acorde con pantallazo de Salón de la Fama)
Última edición por pariku el 22 Ago 2015, 10:07, editado 1 vez en total
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Menemens

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer17 Ago 2015, 14:45

- Nombre Jugador: Menemens
- Número de Turno: 400

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 32
- Población: 336
- Tierra: 147
- Maravillas: 175
- Tecnologías: 288
- Tecnología futura: 0
- Política: 136
- Grandes Obras: 120
- Religión: 103
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1337

ARCHIVO:
TCS5-Menemens_400.Civ5Save

CRONICA
El peor escenario posible para Francia se ha hecho realidad. Rusia y Egipto se han confabulado para atacarme, con lo que me toca defenderme y dedicar esfuerzos a mejorar y aumentar el ejército. Esto provoca que no haya podido producir lo suficiente para la Estación Espacial Internacional, que ha ganado Inglaterra y que se postula como rival a batir en la victoria tecnológica, que era el plan B, una vez que ha quedado claro que la victoria cultural era imposible. En la carrera espacial hay empate por el momento, faltan dos piezas a Inglaterra, Egipto y Francia.
2015-08-17_00001.jpg
2015-08-17_00002.jpg
2015-08-03_00003.jpg
2015-08-17_00004.jpg

Mi objetivo ahora es ir a por la bomba atómica, e intentar capturar la capital egipcia para así ganar puntuación, aunque ganar la partida ya lo considero improbable.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer20 Ago 2015, 23:22

- Nombre Jugador: Selito
- Número de Turno: 357

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 32
- Población: 264
- Tierra: 151
- Maravillas: 100
- Tecnologías: 252
- Tecnología futura: 0
- Política: 144
- Grandes Obras: 128
- Religión: 104
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1175
- Derrota: T-357 por victoria tecnológica

ARCHIVO:
Seli_TCS5_Napo_0358 - 1938 d.C..Civ5Save

CRONICA:
En el T-352 Rusia declaró la guerra a Francia. Con la ventaja tecnológica que dan 13 techs más y habiendo destruido la única fuente de petróleo propia francesa en el mar del norte, Napoleón se aprestó a vender caro el suelo francés. Los primeros compases se pudieron resistir ante un ataque ruso aún reducido, pero en el T-357 el nº y cantidad de tropas que empezaban a sitiar Troyes mostraba sin genero de dudas que no sería una guerra larga.
Y no lo fue. Al menos, lo que cuentan los libros de historia que, cosa habitual, escriben los vencedores: En ese mismo turno, Rusia terminó y lanzó al espacio su nave Soyuz-13, dominando así al mundo merced a su ciencia superior.
Obviamente eso no daría por finalizada la guerra.

- El Lord Marsical Te'Maté, nada más empezar la guerra, se fue raudo a Troyes para 'morir por Francia al frente de sus hombres'. En realidad, terminó por rendir la ciudad, con la esperanza de un armnisticio ruso, que le llegó, sí, pero en forma horca en lo más alto del castillo de la ciudad.
- El Lord Científico Le Bomb, ciego de envidia ante los avances tecnológicos rusos, pretendió infiltrarse en Moscú, necesitaba al menos conocer como habían creado y hecho despegar la nave. Su celo científico fue premiado siendo invitado a habitar permanentemente la Estación Internacional Espacial, de mayoría también rusa... Por la parte de fuera...
- Lady Social y Cultural Bonastá se volvió loca y acabó con doble personalidad, enfrascada en una continua disputa verbal de ambas personalidades. Una se sentía culpable por haber promovido el desarrollo cultural francés como forma de dominación mundial. La otra culpaba a todo el mundo, especialmente a Napoleón, de no haberlo conseguido. Los rusos ni siquiera la reconocieron y acabó sus dias en un sanatorio mental.
- Lady Teología Mogigaté, fanática irredenta, también intentó infiltrarse en Moscú para 'enseñar a esos perros infieles que Dios es más poderoso que ningún cañón y ninguna nave espacial'. Fue interceptada a las afueras de Troyes incluso antes que Te'Maté la rindiera y dos escuadrones de infantaría mecanizada, 1 de X-Coms, 1 de artillería y dos misioneros rusos le enseñaron el poder de sus pequeños diablillos de cabeza roja por todas las vias corporales disponibles. Murió de éxtasis sexual.
- Napoleón Bonaparte, 1º de su nombre fue encontrado muerto en sus aposentos cuando cayó Paris, rodeado de todos sus queridos volúmenes de historia. Permaneció al frente de sus tropas hasta el final y sólo se quitó la vida de un disparo segundos antes que las tropas rusas entraran a prenderlo.

- Y sólo falta un personaje principal por contar su suerte, ¿verdad, abuelo? ;)
- Bueno, querida mía, creo que no hace falta que te cuente qué pasó con Yesuibobó, ¿verdad? :lol:
- ¡Eh! ¡Que ya se que te salvaste, pero no cómo...! ¡¡¡Cuenta!!! :x
- Bien, lo cierto es que yo quería permanecer junto a Napoleón hasta el final, pero él mismo se encargó de salvarme. Cuando ya era innegable que Paris caería, me drogó a traición y consiguió sacarme de la ciudad con una pequeña comitiva, en dirección a Orleans, a la postre la última ciudad francesa libre.
- El te estimaba...
- Sin duda, pero me temo que no fue por eso... No solo por eso, al menos. Napoleón siempre ansió ser protagonista de uno de esos libros de historia que tanto adoraba. Puso toda su fe en ser un lider mundial cultural, pero cuando se vió perdido pensó que, no obstante, un lider derrotado con dignidad bien podría pasar igualmente a la historia. Los conquistadores rusos no harían eso, así que me necesitaba a mí, para, desde la clandestinidad, escribir su historia, la historia fallida de Francia. Y por eso me salvé, por eso estoy aquí y es a lo que me he dedicado los últimos 30 años de mi vida, vagabundeando de aquí para allá, escapando de las fuerzas y espias rusos que aún hoy dia todavía me buscan...
- Tengo entendido que la abuela 'pavha tuvo mucho que ver en eso.... :mrgreen:
- ¡Ja! Asi es, tu bendita abuela, qewapaeslapavha, de origen indio, la persona que más me exasperó en toda mi vida hasta que huí de París y una de las que integraban la pequeña comitiva que logramos huir. Cuando me desperté de la droga que me dió el bueno de Napo y me contaron lo ocurrido quise de inmediato volver a Paris. Entonces la ví a ella cerrándome el paso. Primero me quedé extupefacto de que Napo la hubiera incluido en el grupo. Pensé que era su última gran broma para mí. Luego me puse furioso e intenté pasar por encima de ella. Más tarde, no se ni cómo sucedió, me vi en el suelo, inmovilizado por sus brazos y piernas y vi sus ojos, que me dejaron muy a las claras y sin un sólo sonido por su parte que no volvería. Todavía hoy día no se cómo terminé por enamorarme de ella, bendita sea su alma :lol:
- ¡Entonces es cierto que la abuela lucha mejor que cualquier hombre! :blink2:
- Y no acaban ahí sus muchas cualidades... Ya sabes que siempre está con ese rollo místico... lo cierto es que a veces sueña con otra vida... otro mundo en el cual Francia sigue siendo un imperio floreciente y yo me mantengo al lado de Napoleón, en Paris, mientras ella es la mano derecha de su lider, en su India natal y es como si no hubiera corrido el tiempo y todavía nos caemos mal....
- ¿Y cómo acaba esa historia, abuelo?
- ¡¿El rollo místico?! :blink: :eyebrow: - dijo qewapaeslapavha, apareciendo de la nada detrás de su nieta (que se dió un susto terrible y lanzó un grito) y su esposo (que tampoco pudo evitar un escalofrío a pesar de los 30 años de experiencia que tenía en ver aparecer a su esposa como por arte de magia)
¿Cómo acaba esa historia, querida mia? Esa historia todavía está por contarse...

2015-07-30_00001.jpg

2015-07-30_00003.jpg

2015-07-30_00004.jpg

2015-08-20_00001.jpg

Bueno, pues llegó el dia que tenia que llegar tarde o temprano y he perdido por 1ª vez. Muchos errores, sobre todo al principio, distraido con la partida de Roma, no empecé a entrar en ésta hasta la 3ª ronda. Nunca debí empezar Libertad, el mayor error. Me retrasó muchisimo Estética y Racionalismo, con la primera retrasando la influencia con Rusia y Egipto (las dos las tenia alrededor del 50% cultural) y con la 2ª se me escapó irremisiblemente Rusia.
Me demuestra también que no domino para nada este nivel. Si voy por dominación no parece haber problemas, la anterior con los Aztecas la gané in extremis con mucha suerte. Para mi, la cultural sigue siendo la más dificil de todas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Volver a TC Singuels 5ª Edición