
Inmortal
- Mensajes: 6402
- Registrado: 03 Mar 2013, 19:31
- Ubicación: Can Fanga
- Cuenta Steam: pariku
- Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V
Visto que algunas propuestas de otros jugadores me han convencido, retoco mi papeleta de voto del post inicial y también la transcribo aquí:
TC SINGUELS SÉPTIMA EDICIÓN
VOTACIÓN DE CARACTERÍSTICAS VARIABLES
- Nombre votante:pariku
ESCENARIO
- Líder:María
- Nivel de dificultad: Emperador o Inmortal
- Tipo de mapa: Hemisferios
- Tamaño mapa: Grande
- Entorno rivales IA: Entorno civilizaciones 1492-Ruta a la india Vasco da Gama-Asia
(Portugal, España, Inglaterra, Francia, Países Bajos--India, Indonesia, Siam, China y Japón)
- Propuesta reparto 15 puntos bonus:
(A discutir, se tendría que premiar sobre todo las victorias culturales y por conquista)
- Configuración Avanzada:
* Desactivar el tipo de victoria:--
* Activar las siguientes opciones de juego avanzadas: Bárbaros coléricos, clima tórrido, nivel de lluvia húmedo. Nivel de Mar Alto
COMENTARIOS
- Hemisferios: Me habéis convencido, ya hemos jugado mapa Terra y tenemos oportunidad de probar un nuevo mapa.
- Entorno: Seguir en el entorno 1492, pero tal y como lo empezó a introducir mig, modelándolo hacia un entorno Ruta a la India Vasco da Gama, si tenemos suerte en un mapa hemisferio saldremos los europeos en un hemisferio y el resto en otro, y si no es así nos tendremos que aguantar)
- Nivel: Lo modulo a Emperador-Inmortal, en función si se detecta que quieren participar debutantes o no.
- Tamaño mapa: Mantengo mi propuesta de mapa Enorme, para que la victoria por dominación y la competencia sea más dificil, al mismo tiempo propongo nivel de mar alto para que haya bastante mar.
- Bonos: El tema de bonificar por ciudades extra continente me atraía mucho, lo que pasa es que tal y como establece el Reglamento se han de repartir 15 puntos de bonus por tipo de victoria atractiva o dificultosa y los bonos que yo proponía se salían del Reglamento. Por ello rectifico y propongo repartir los 15 puntos según tipo de victoria, aunque tengo mis dudas. Para Portugal la victoria más fácil es la diplomática y la más difícil la cultural y la científica. Pero yo propondría bonificar también la victoria por conquista si el mapa al final es enorme, ya que motivaría para saltar al otro hemisferios.
Una propuesta posible sería: 6 puntos conquista, 5 puntos cultural, 4 puntos científica.
_________________________________________________________________________________________
Sin perjuicio de que hasta el viernes a medianoche cualquiera puede variar su voto y otros jugadores que no han opinado también pueden aportar su propuesta, hago un resumen de como iría hasta ahora el recuento de votos.
Teniendo en cuenta los votos preferentes de Selito 2, Menemens 2, dedi 2 y pariku 3 tendriamos provisionalmente lo siguiente:
RECUENTO PROVISIONAL VOTACIONES
ESCENARIO
- Líder:
11 votos María
- Nivel de dificultad:
4 Emperador
3 Emperador/Inmortal según nivel de participantes
2 Inmortal
2 -- no manifiesta (Menemens)
- Tipo de mapa:
9 Hemisferios
2 Terra
- Tamaño mapa:
4: -- No se pronuncian (Selito y Menemens)
3 Grande
2 Parece que vota grande (dedi)
2 Estándard
- Entorno rivales IA:
11 Entorno 1492, la casi totalidad, entorno con Asia, ruta a la India Vasco da Gama
- Propuesta reparto 15 puntos bonus:
Sobre este tema quiero escuchar más propuestas y comentarios.
- Configuración Avanzada:
- Bárbaros:
5 Bárbaros coléricos.
6 no se pronuncian o prefieren dejarlo por defecto
Condiciones climáticas
3 votos por Clima tórrido, nivel de lluvia húmedo.
8 votos no se pronuncian o prefieren dejarlo por defecto
Nivel del mar:
3 Nivel de mar alto
8 votos no se pronuncian o prefieren dejarlo por defecto.
____________________________________________________________________
Recordad que hasta las 24 horas del viernes se pueden hacer comentarios reeditar papeletas de voto para orientar elecciones, comentar lo que queráis y cualquier otro que no haya dicho nada está a tiempo para votar y opinar.
La partida, salvo causas de fuerza mayor**, se lanzará el sábado por la mañana.
** Por causas de fuerza mayor entiéndase posible resaca cervezera y cubatera posterior a juerga de viernes noche del máster lanzador de partida
, en cuyo caso se lanzaría partida a primera hora de la tarde del sábado.
TC SINGUELS SÉPTIMA EDICIÓN
VOTACIÓN DE CARACTERÍSTICAS VARIABLES
- Nombre votante:pariku
ESCENARIO
- Líder:María
- Nivel de dificultad: Emperador o Inmortal
- Tipo de mapa: Hemisferios
- Tamaño mapa: Grande
- Entorno rivales IA: Entorno civilizaciones 1492-Ruta a la india Vasco da Gama-Asia
(Portugal, España, Inglaterra, Francia, Países Bajos--India, Indonesia, Siam, China y Japón)
- Propuesta reparto 15 puntos bonus:
(A discutir, se tendría que premiar sobre todo las victorias culturales y por conquista)
- Configuración Avanzada:
* Desactivar el tipo de victoria:--
* Activar las siguientes opciones de juego avanzadas: Bárbaros coléricos, clima tórrido, nivel de lluvia húmedo. Nivel de Mar Alto
COMENTARIOS
- Hemisferios: Me habéis convencido, ya hemos jugado mapa Terra y tenemos oportunidad de probar un nuevo mapa.
- Entorno: Seguir en el entorno 1492, pero tal y como lo empezó a introducir mig, modelándolo hacia un entorno Ruta a la India Vasco da Gama, si tenemos suerte en un mapa hemisferio saldremos los europeos en un hemisferio y el resto en otro, y si no es así nos tendremos que aguantar)
- Nivel: Lo modulo a Emperador-Inmortal, en función si se detecta que quieren participar debutantes o no.
- Tamaño mapa: Mantengo mi propuesta de mapa Enorme, para que la victoria por dominación y la competencia sea más dificil, al mismo tiempo propongo nivel de mar alto para que haya bastante mar.
- Bonos: El tema de bonificar por ciudades extra continente me atraía mucho, lo que pasa es que tal y como establece el Reglamento se han de repartir 15 puntos de bonus por tipo de victoria atractiva o dificultosa y los bonos que yo proponía se salían del Reglamento. Por ello rectifico y propongo repartir los 15 puntos según tipo de victoria, aunque tengo mis dudas. Para Portugal la victoria más fácil es la diplomática y la más difícil la cultural y la científica. Pero yo propondría bonificar también la victoria por conquista si el mapa al final es enorme, ya que motivaría para saltar al otro hemisferios.
Una propuesta posible sería: 6 puntos conquista, 5 puntos cultural, 4 puntos científica.
_________________________________________________________________________________________
Sin perjuicio de que hasta el viernes a medianoche cualquiera puede variar su voto y otros jugadores que no han opinado también pueden aportar su propuesta, hago un resumen de como iría hasta ahora el recuento de votos.
Teniendo en cuenta los votos preferentes de Selito 2, Menemens 2, dedi 2 y pariku 3 tendriamos provisionalmente lo siguiente:
RECUENTO PROVISIONAL VOTACIONES
ESCENARIO
- Líder:
11 votos María
- Nivel de dificultad:
4 Emperador
3 Emperador/Inmortal según nivel de participantes
2 Inmortal
2 -- no manifiesta (Menemens)
- Tipo de mapa:
9 Hemisferios
2 Terra
- Tamaño mapa:
4: -- No se pronuncian (Selito y Menemens)
3 Grande
2 Parece que vota grande (dedi)
2 Estándard
- Entorno rivales IA:
11 Entorno 1492, la casi totalidad, entorno con Asia, ruta a la India Vasco da Gama
- Propuesta reparto 15 puntos bonus:
Sobre este tema quiero escuchar más propuestas y comentarios.
- Configuración Avanzada:
- Bárbaros:
5 Bárbaros coléricos.
6 no se pronuncian o prefieren dejarlo por defecto
Condiciones climáticas
3 votos por Clima tórrido, nivel de lluvia húmedo.
8 votos no se pronuncian o prefieren dejarlo por defecto
Nivel del mar:
3 Nivel de mar alto
8 votos no se pronuncian o prefieren dejarlo por defecto.
____________________________________________________________________
Recordad que hasta las 24 horas del viernes se pueden hacer comentarios reeditar papeletas de voto para orientar elecciones, comentar lo que queráis y cualquier otro que no haya dicho nada está a tiempo para votar y opinar.
La partida, salvo causas de fuerza mayor**, se lanzará el sábado por la mañana.
** Por causas de fuerza mayor entiéndase posible resaca cervezera y cubatera posterior a juerga de viernes noche del máster lanzador de partida




