Fecha actual 20 Oct 2020, 15:13

TC Singuels 7ª Edic-1ªmanga-cerrada

• Autor
  • Mensaje

pariku

Inmortal

Inmortal

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

TC Singuels 7ª Edic-1ªmanga-cerrada

Mensaje sin leer02 Nov 2015, 17:46

Este hilo es para postear las puntuaciones, la partida salvada y la crónica (opcional) correspondiente a la Primera manga de la Séptima Edición, "Vasco da Gama e la volta da mare", del campeonato TC Singuels

Turno 90
Fecha límite de entrega: Domingo 8 de Noviembre de 2015 a las 24 horas.
Se ruega a los jugadores se ajusten al plazo, en todo caso se aceptarán todos los saves que entren antes del banderazo de cierre de manga que se dará el lunes 9 por la mañana.

Nota: Los jugadores que posteen en octava manga de la TCS6 Husária que todavía se está jugando podrán disponer de una semana más de plazo para entregar la primera manga de esta TCS7 si así lo piden expresamente cuando posteen su última manga de la edición anterior.

Tenéis que mirar en la pantalla "Progreso hacia la victoria" la puntuación que refleja la partida salvada del turno 90, y rellenar el siguiente formulario que podéis seleccionar dándole al botón "SELECCIONAR TODO", copiar la selección y pegar en vuestro post para rellenar vuestros datos. Juntamente con el formulario debeis adjuntar el archivo de vuestra partida salvada, en caso de victoria o derrota en esta manga debéis rellenar la opción correspondiente del formulario y adjuntar también pantallazo con la puntuación final de partida que refleja el Salón de la Fama.

Si podeis, renombrar el nombre de inicio del archivo de la partida salvada con la siguiente etiqueta: "nombre jugador"TCS7. Por ejemplo la partida de Rual sería, "RualTCS7 _...etc..."

Opcionalmente podeis postear vuestra crónica y pantallazos ilustrativos de vuestra partida que preferiblemente tienen que ir entre spoilers.

Código: Seleccionar todo
- Nombre Jugador:
- Número de Turno:

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:
- Población:
- Tierra:
- Maravillas:
- Tecnologías:
- Tecnología futura:
- Política:
- Grandes Obras:
- Religión:
- PUNTUACIÓN TOTAL:
En caso de victoria en esta manga:
- Tipo de victoria:
- Turno de la victoria:
- Puntuación final de la victoria: (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)
En caso de derrota en esta manga:
- Tipo de derrota:
- Turno de la derrota.
ARCHIVO: (insertar archivo aquí)
CRONICA
[spoiler]..intentar editar crónica y insertar los pantallazos que querais entre estos spoilers[/spoiler]

Este post es para postear las puntuaciones, partidas salvadas, crónicas y demás comentarios sobre la Primera manga ya jugada.

SI TODAVÍA NO HAS LLEGADO AL TURNO 90 NO CONTINUES LEYENDO ya que las crónicas que puedan haber colgado otros jugadores te pueden dar información que no deberías ver. Una vez hayas llegado al turno 90 podrás leerte las crónicas y si lo deseas bajarte las salvadas de los otros competidores para comparar.

Para cualquier duda dirígite al hilo oficial de la partida: viewtopic.php?f=59&t=4189
Última edición por pariku el 09 Nov 2015, 11:51, editado 1 vez en total
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Lohengrid

Rey

Rey

• Cuenta Steam: -

Re: TC Singuels 7ª Edic-1ªmanga-(T90-8/11/15)

Mensaje sin leer03 Nov 2015, 13:40

- Nombre Jugador: lohengrid
- Número de Turno:90

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:15
- Población:36
- Tierra:19
- Maravillas:75
- Tecnologías:72
- Tecnología futura:0
- Política:28
- Grandes Obras:0
- Religión:0
- PUNTUACIÓN TOTAL: 245

TCS7-Lohen90.Civ5Save
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Selito

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer03 Nov 2015, 17:50

- Nombre Jugador: Selito
- Número de Turno: 90

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Población:39
- Tierra:18
- Maravillas:0
- Tecnologías:52
- Política:20
- PUNTUACIÓN TOTAL: 144

ARCHIVO:
Selito_TCS7_0090 - 0625 a.C..Civ5Save

CRONICA:
Extractos de los diarios del Almirante Vasco Da Gama, Museu de Marinha, Lisboa

Diario del soldado del 1º Cuerpo de Milicia, Vasco Da Gama:
- T1: Su Majestad, María I, acaba de fundar Lisboa y el reparto de trabajos y tareas ha empezado. Me han asignado al cuerpo de milicia y hemos empezado a explorar los alrededores. En nuestra primera salida, hacia el sureste, divisamos especias, así que su Majestad decidió desplazar el emplazamiento de Lisboa un cuadrante en esa dirección, en la otra orilla del Tejo, para asegurarse ese valioso recurso.
- T4: ¡Hemos descubierto Katmandú! No me gusta el trabajo en tierra. Hemos atravesado bosques primero, lleno de insectos molestos y asquerosos y luego fue peor, desiertos y terrenos de aluvión, ¡más mosquitos! Nos internamos tierra adentro. Echo de menos el mar. Añoro volver a ver sus reflejos dorados a la luz del atardecer...

Diario del soldado del 1º Cuerpo de Lanceros, Vasco Da Gama:
- T8: Ha ocurrido algo extraño. Encontramos unas ruinas antiguas. Dentro había extrañas armas de lo que parece un metal desconocido. Las hemos usado ¡son marvaillosas! La sensación de poder de la lanza al tiempo de la sensación de protección del escudo y el casco son indescriptibles. Nuestro capitán nos ha bautizado como 'lanceros'. Pero son muy pesadas y se suda mucho debajo del casco. Ahora añoro aún más el mar, me gustaría tanto bañarme en sus aguas refrescantes...
-T10: ¡Ha sido tan emocionante...! De repente, subimos una colina y nos encontramos con un pueblo desconocido para nosotros. ¡Qué distintas las formas, las ropas, el lenguaje! Nos hemos podido entender por señas. Su nación se llama 'Japón' o algo así. Son un pueblo marinero... ¡qué envidia! Pero tiene más soldados que nosotros y unos extraños artilugios que lanzan pequeñas lanzas a distancia. No me gustaría tener que enfrentarme a ellos. Me ha dado un poco de miedo.
- T14: Nos llegan noticias de que la espiritualidad de nuestro pueblo ha crecido tanto que se ha fundado un panteón, Ritos de Fertilidad, gracias a la influencia de las CE descubiertas, Katmandú primero por nuestra compañía y La Venta después, por el 1º Cuerpo de Exploradores.
- T25: ¡Hemos entrado en combate por 1ª vez! Contra una partida de bárbaros indeseables. Ha sido aterrador, en plena selva, muchísimo calor y humedad, el sudor del casco me caía en los ojos, a punto estuve de fallar mi acometida, pero hemos ganado la primera refriega. ¡Pronto acabaremos con ellos!
- T26: Nuevas desde Lisboa: El Consejo Real se ha reunido para establecer, por primera vez, qué política seguirá Portugal. ¡Qué sorpresa, han elegido mantener las tradiciones ancestrales! Mientras, hemos contactado con otra civilización, Francia... Diríase que este mundo extraño está lleno de vida.
- T48: ¡Me han dado la noticia de mi vida! ¡Han empezado a construir una embarcación de guerra y necesitarán hombres! En cuanto pueda correré a alistarme, estoy harto de servir en tierra, con el calor, los insectos y el sudor. Eso es, si la diosa quiere que sobreviva al ataque bárbaro que estamos sufriendo: Teniamos que escoltar a los colonos que fundarán nuestra segunda ciudad... Porto, me han dicho que será su nombre... pero no hemos podido, dos escuadras de lanceros amenzaban Lisboa. Espero que los colonos alcancen solos su destino. ¡Necesitamos más hombres!

Diario del marinero de la 1ª Flota de Trirremes, Vasco Da Gama:
- T54: ¡Me he alistado! Me da pena, porque he dejado a mis antiguos compañeros aún defendiéndose de los bárbaros, pero mi sargento me ha dicho que no me preocupe, que ocupara mi puesto quién lo ocupara tampoco iba a ser peor... ¡Eso ha dolido! Pero nada importa, acabamos de embarcarnos por 1ª vez, en misión de exploración. La brisa, la mar salpicando hasta la borda, los delfines... ¡Sin duda esta es mi vida!
- T73: Nos llegan noticias que se ha fundado una nueva ciudad, Braga, bien adentro, en la selva. Mi antigua escuadra de lanceros custodió a los colonos. ¡Cómo me alegro de habeme librado de estar allí! ¡Otra vez la maldita selva, no lo soportaría! ¿Cómo puede comparar nadie eso con la maravilla constante del descubrimiento infinito que estoy experimentando a bordo de 'La Braganza I'? Hemos llegado al polo sur, descubierto nuevas CE, islas perdidas... ¿Qué puede haber mejor que esta vida?
- T85: ¡Nuestro primer combate en el mar! Contra unos piratas bárbaros. Fue tan aterrador como el combate en selva, estábamos algo tocados por un ataque previo bárbaro desde tierra y la nave pirata nos embistió. Hemos quedado muy mal y nuestro capitán ha decidido volver a casa para reparaciones. Estamos muy lejos, no se si llegaremos. Una pena, parece que habíamos descubierto un camino prometedor, tal vez hasta nuevas y desconocidas tierras.

2015-11-02_00001.jpg

2015-11-02_00002.jpg

2015-11-02_00004.jpg

2015-11-02_00005.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mig

Marqués

Marqués

Mensaje sin leer03 Nov 2015, 20:11

- Nombre Jugador: mig1623

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 15
- Población: 39
- Tierra: 27
- Maravillas: 0
- Tecnologías: 52
- Tecnología futura: 0
- Política: 28
- Grandes Obras: 0
- Religión: 0
- PUNTUACIÓN TOTAL: 161

ARCHIVO:
migTCS7_0090 - 0625 a.C..Civ5Save

Espero que este todo bien asi.

CRONICA:
Corría el año 4000a.C.... En fin, fundo Lisboa en la posición de salida en la desembocadura de lo que será el rio Tajo. La idea general para el primer tercio de la partida, en mi caso, es el que uso habitualmente:
.-Investigacion: Ir hacia educacion y luego ya veremos.
.-Politicas sociales: completar tradicion
.-Producion y desarrollo: hacer 3/4 ciudades, completar el colegio nacional, y luego si acaso intentar alguna maravilla
.-Religion: pasando olimpicamente

Comienzo mandando mi guerreiro hacia el sureste, donde rapidamente veo la que será la ubicacion de Porto, en la desembocadura de lo que vendría a llamarse el rio Duero/Douro, por lo que en cuanto termino la produccion del batidor que se estaba haciendo en la capital, comienzo com el colono para no perder en manos de Katmandu las casillas del terreno de aluvion, o por lo menos perder las menos posibles.
Pronto, todo lo aprendido en cuestiones de geografia se vendria al traste... se escuchan sonidos orientales y asi en el turno 7... O!...ODA!!!!! vamos no me... en fin. De los mas antipáticos y que ya desde el primer momento parecia que no iba a ser buen amigo de Portugal.
Mientras el batidor que se habia mandado hacia el oeste, descubre varias ciudades estado, que junto con la fe aportada por Katmandu, juntan lo suficiente para fundar un panteon en el turno 9.
Mi debate interno fue si elegir entre ruta sagrada que da cultura por las casillas de selva, o Dios del sol, que da alimentos por cítricos, trigo y plátanos. Finalmente, opto por la ruta sagrada, y ahorrarme los monumentos.
El batidor que sigue por el noroeste se encuentra con el uluru (lástima no ser España)
En pocos turnos más... Bienvenue...! nos topamos con Napoleon, que ya nos va informando que protege a alguna ciudad estado de las de la zona, para luego encontrarnos con Mahatma y lo mismo.
El batidor luego de esto comienza su ruta hacia el este, y el guerreiro a regresar por detrás de la cordillera para assegurar el emplazamiento de porto. Es asi como el batidor se topa con Samarkanda que nos "presta" un trabajador. Aunque es larga travessia hasta las tierras de Portugal soy el primero en conocer esta ciudad estado, y aun no esta protegida por nadie, solo habrá que escapar de los bárbaros.
En el turno 27 se funda Porto, y comienzo a afianzarme en la idea de que mi rival más directo e inmediato será Japon, bien sea por su voluntad, o espero que por la mia..
Hacia el 43, por si tenia alguna duda, se funda Tokio, alarmantemente cerca de mis ciudades, y dejando el papel mojado los planes que tenia de hacer una ciudad pegada a las montañas de la cordillera que protege porto. Esa ciudad me hubiera servido para observatório y base para atacar al nipon, pero ya nada... me dirijo con mi tercer colono hacia el norte para fundar Braga en el turno 57. Japon ya lleva tiempo codiciando mis tierras, y ya lleva tambien tiempo siendo el primero en soldados... yo estoy en paños menores en cuestion de ejercito... mis primeiros turnos son sempre debiles y habrá que soborna.
Hacia el 69 completo filosofia, y en cuanto puedo comprar una biblioteca en Braga me pongo con el Colegio Nacional
En el 78 India completa el Stonehenge... hace ya un monton cayó la Gran Biblioteca, pero fue en el oto continente.
En el 83 Japon me tiene muy inquieto, está en -8 de oro y con tropas con valor de 40200 por unos 16000 mios... tengo unas especias que me sobran, que Japon acabrá teniendo y que nadie mas me puede pagar por el momento, con lo que sobrno a Japon con eso mas 6 de oro por turno para que se vaya contra India.... ojalá salga bien la jugada, no es la primera vez que passados esos 10 turnos firma la paz y se vuelven contra mi... veremos... en cualquier caso con el japo hay que prepararse para la guerra.
En el 89 caen los Jardines Colgantes por algun lado del otro lado del oceano, y de este lado el francês completa las pirâmides.
Me da la impresión de que voy a "diesel" con todo y ser nível emperador... no me gusta mucho y tendré que andarme con mucho ojo con Japon... este en cuanto tiene sammurais... pfff en fin... este cronista lo deja aqui por el momento...
Quedan las capturas de mis tierras por el norte y por el este, mas la capital que todavia no arranca y los avances tecnológicos.. en los que creo que no me va a dar tiempo de entrar en la edad media antes de que tenga que volver a elegir otra rama en politicas sociales.... (tradicion ya está completada) mi idea era meterme en comercio, pero a ver si me da tiempo.

2015-11-03_00002.jpg

2015-11-03_00003.jpg

2015-11-03_00004.jpg

2015-11-03_00005.jpg

Menemens

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer04 Nov 2015, 00:09

- Nombre Jugador: Menemens

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 10
- Población: 33
- Tierra: 16
- Maravillas: 0
- Tecnologías: 48
- Política: 24
- Religión: 61
- PUNTUACIÓN TOTAL: 192

ARCHIVO:
TCS7-Menemens_90.Civ5Save

CRONICA
Fundé la capital en el sitio inicial, y empecé a producir 2 batidores para la exploración de este hemisferio, junto con el guerrero. He encontrado bastantes ruinas, que me han dado cultura y oro, y un par de ciudades-estado la fe suficiente para el primer panteón, que me da cultura por las plantaciones. Después, el descubrimiento de otras ruinas aportó un empuje a la fe que pronto supuso la implantación de una religión.

Mi primer colono, con 4 de población ya, tenía que ser en la desembocadura del río cerca de Katmandú, pero no tenía unidades de escolta cerca, y un campamento bárbaro era una amenaza latente. El mal menor, para no perder demasiados turnos, fue fundar lejos de la costa.

Tengo buena relación con Francia e India de momento, pero Japón se muestra muy hostil con las ciudades-estado amigas y aliadas. Me parece que el primer enemigo para todo el mundo va a ser el imperio del Sol Naciente.

Me he retrasado al fundar ciudades, y también en construir las Pirámides, con lo que mi puntuación en la manga no va a ser muy destacable. Escogí la libertad, porque veo probable que esta partida la dedique a conquistar.

2015-11-03_00001.jpg
2015-11-03_00002.jpg
2015-11-03_00003.jpg

al-Thartessos

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: al-Thartessos
  • Civilization en posesión: Civilization V. BNW
    Civilization VI. G&S.

Mensaje sin leer04 Nov 2015, 10:45

- Nombre Jugador: alandalus

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 20
- Población: 46
- Tierra: 24
- Maravillas: 25
- Tecnologías: 60
- Política: 20
- PUNTUACIÓN TOTAL: 256

CRONICA:

Realice un desarrollo rapido, pero no me gusta la posición de la civilización. Demasiada centrada en el continente, ademas funde la ciudad de Meandro y Selvania en las narices de la civilización Japonesa e Hindu.
MAPA
mapa_90.jpg

PUNTUACION.
90_puntuacion.jpg
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

dedi

Caudillo

Caudillo

Mensaje sin leer06 Nov 2015, 19:30

Nombre de jugador: dedi
Turno: 90

Puntuaciones:
Ciudades: 15
Poblacion: 39
Tierra: 26
Maravillas: 25
Tecnologias: 48
Tecnologia futura: 0
Politicas sociales: 24
Grandes obras: 0
Religion: 0
Total: 177

Archivo:
dedi TCS 7-90.Civ5Save

Crónica:

Selva, selva por tos laos, eso es lo que hay, bueno, habrá alguna colina para conseguir martillos, ¿no?
Pues no, tres mal contadas, pues no se como vamos a construir la cosas..
Así empieza esto, vaya tela, mal en oro, mal en felicidad, mal en producción, ruinoso en investigación. Lo único que se salva es la religión y porque hay dos ciudades estado cercanas religiosas. Fundamos el panteón de la cultura por selvas (coño, ya que no hay otra cosa, habrá que intentar aprovecharla). Nos proponemos conseguir la amistad de las dos ciudades estado religiosas para fundar la religión portuguesa, pero se retrasa un poco la cosa, también tengo un colono ahí suelto en mitad de la selva, ya que mis amigos y vecinos no están por la labor de cambiar recursos, tengo la felicidad por los suelos y tengo que esperar para fundar mi cuarta ciudad, que creo que será la última.
En políticas me decanto por libertad esta vez, quería coger rápido un trabajador y colonos ya que las selvas se llevan mucho trabajo para mejorarlas, por el mismo motivo hago la pirámides para tener mas trabajadores y que trabajen más rápido.
El plan, me parece que intentaremos ir a por cultura, ya que no tengo tiempo de meterme en guerras, que parece más interesante, pero no se si me dará tiempo a terminar las rondas aunque sea lo más pacífico posible.

portugal tierra 90.jpg

rangos portugal 90.jpg

civico

Príncipe

Príncipe

Mensaje sin leer07 Nov 2015, 12:36

- Nombre Jugador: civico

DETALLE DE PUNTUACIONES: (pendiente)
- Ciudades: 20
- Población: 46
- Tierra: 27
- Maravillas: 50
- Tecnologías: 52
- Política: 28
- PUNTUACIÓN TOTAL: 284

ARCHIVO:
TCS7_civico_0090 - 0625 a.C..Civ5Save

CRONICA
Aprovecho el encuentro con las ciudades estado religiosas para el folclore del desierto y así tener religión con la segunda ciudad.
2015-11-05_00001.jpg

Tengo un pequeño ejército casi listo pero me falta dinero para promociones así que los ataques tendrán que esperar.
2015-11-05_00002.jpg

En políticas sociales, libertad, tanto con la idea de conquistas futuras como que al ser el mapa grande puede ser buena idea expandirse más de lo normal. En todo caso el ritmo inicial ha sido demasiado lento y no he podido ir más a allá de 4 ciudades por el momento. Acabo de quemar un gran ingeniero (de final de libertad) que usé para el Mausoleo de Halicarnaso (petición de dos ciudades estado). Con martillos hice las Pirámides.
2015-11-05_00004.jpg

Muy retrasado en tecnologías. La felicidad ha sido un freno para el crecimiento. En todo caso estoy cerca de acabar el Colegio Nacional.
2015-11-05_00003.jpg

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer07 Nov 2015, 20:00

- Nombre Jugador: pariku
- Número de Turno:90

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Población:35
- Tierra:20
- Maravillas:50
- Política:28
- PUNTUACIÓN TOTAL:198
ARCHIVO:
ParikuTCS7M1_0090 - 0625 a.C..Civ5Save

CRONICA
Teniendo en cuenta las características de Portugal y sus edificios y unidades exclusivas que fomentan la riqueza y la felicidad he enfocado mi estrategia hacia la victoria diplomática.

Fundé Lisboa en la casilla de salidad, siendo ciudad costera y con río se dedicará al comercio, mi segunda ciudad Coimbra la fundé al este, en el interior, a tiro de piedra de dos fuentes de hierro y el marmol, con buenos recursos de alimentos y pegada a la falda de una montaña la quiero convertir en ciudad científica con observatorio. Por último he fundado Porto en la costa este, en la bahía con recursos pesqueros y explotando el Monte Fujimori. Seguramente fundaré una ciudad más al norte en algún meandro del Tajo en la selva cerca de la India y después ya decidiré si fundo una ciudad marítima más al este en la desembocadura de los aluviones.

MAPA
2015-11-07_00002.jpg

En Lisboa he conseguido construir con el Gran Ingeniero de Libertad el Coloso y acabo de terminar el Gran Faro ambas maravillas me darán la suficiente capacidad de maniobra en el mar para que que mis naos puedan comerciar con las ciudades de ultramar y buenas y suculentas rutas comerciales.

MAPA LISBOA
2015-11-07_00006.jpg

Mi investigación tiene como destino conseguir cuanto antes la astronomía, aunque como es lógico he tenido que hacer una incursión en la parte de abajo para conseguir la Forja de bronce para poder trabajar las plantaciones en la selva y sobre todo para tener la Forja del hierro que me permitía construir el coloso, maravilla que he considerado prioritaria.

PANTALLAZO INVESTIGACIÓN
2015-11-07_00003.jpg

Con respecto a la política, como tenía la sensación de que íbamos a disfrutar de mucho espacio he abierto y terminado Libertad, aunque teniendo en cuenta que al final tengo espacio para cuatro o cinco ciudades como mucho la verdad es que podría haber completado Tradición en vez de Libertad. Las próximas políticas que elegiré serán las de mecenazgo y cuando entre en la Edad Media investigaré alguna política de Exploración.

PANTALLAZO POLÍTICA
2015-11-07_00004.jpg

Con respecto a religión fuí el primero en conseguir panteón y elegí ruta sagrada, la que da un punto de cultura en cada casilla de selva. Después mi religión se ha estancado un poco a pesar de mis esfuerzos para granjearme la amistad de las CE religiosas. Afortunadamente al poder explotar el monte Fuji me he podido recuperar y quedando sólo dos religiones por fundar estoy a 11 turnos de fundar religión. Espero llegar a tiempo.

Y eso es todo, creo que voy por buen camino, la única pega es que soy el último en soldados y los japoneses recelan de mí, tendré que hacer un paréntesis en el buildeo para modernizar y ampliar mi ejército.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Dami

Rey

Rey

• Cuenta Steam: Dr_Dami
  • Civilization en posesión: Todos...

Mensaje sin leer08 Nov 2015, 00:15

- Nombre Jugador: Dami

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:10
- Población:20
- Tierra:18
- Maravillas:50
- Política:20
- PUNTUACIÓN TOTAL: 170
En caso de victoria en esta manga:
- Tipo de victoria:
- Turno de la victoria:
- Puntuación final de la victoria: (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)
En caso de derrota en esta manga:
- Tipo de derrota:
- Turno de la derrota.
ARCHIVO: (insertar archivo aquí)
CRONICA
Mucho oxido y poco juego :D , me pase al turno 91, recargue el autosave del 90 para la puntuacion
Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende...

vabelx

Príncipe

Príncipe

• Cuenta Steam: vabelx2000

Mensaje sin leer08 Nov 2015, 21:33

- Nombre Jugador: vabelx

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Población:33
- Tierra:22
- Maravillas:0
- Política:24
- Religión:61
- PUNTUACIÓN TOTAL:207

Buenos chicos, he vuelto, aunque no se si para quedarme... :grindance:
Cabo Mayor 112º Regimiento Catalina la Grande
Lanza de Barro 2015

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer09 Nov 2015, 11:50

:br: :cl: :co: :es: :us: :uy: :cr: :ar: :thanks:

Manga cerrada.

No creo que me de tiempo hoy a comprobar los saves, pero mañana seguro que sí.

Menemens

Emperador

Emperador

Re: TC Singuels 7ª Edic-1ªmanga-cerrada

Mensaje sin leer12 Nov 2015, 20:08

Parece que Pariku tiene algún problema, ni ha mandado ningún mensaje en el foro ni conectado en Steam en 3 días.

pariku

Inmortal

Inmortal

Re: TC Singuels 7ª Edic-1ªmanga-cerrada

Mensaje sin leer12 Nov 2015, 20:13

Estoy de viaje Menemens, mañana vuelvo a Barcelona. Siento el retraso.

Si puedo esta noche desde el hotel colgaré el hilo para la segunda manga, mientras tanto si alguien le corre prisa porque marcha el fin de semana que postee la segunda manga aquí, luego ya la moveré yo que el fin de semana estoy en casa.

PD: Ya he podido colgar el hilo de la segunda manga, lo tenéis aquí:

viewtopic.php?f=59&t=4197

Y el hilo para votar crónica aquí:
viewtopic.php?f=59&t=4198

Esta noche actualizaré puntuaciones.

Volver a TC Singuels 7ª Edición