Fecha actual 26 Oct 2020, 22:56

TC Singuels 7ª Edic-4ªmanga-cerrada

• Autor
  • Mensaje

pariku

Inmortal

Inmortal

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

TC Singuels 7ª Edic-4ªmanga-cerrada

Mensaje sin leer23 Nov 2015, 18:50

Este hilo es para postear las puntuaciones, la partida salvada y la crónica (opcional) correspondiente a la Cuarta manga de la Séptima Edición, "Vasco da Gama e la volta da mare", del campeonato TC Singuels

Turno 300
Fecha límite de entrega: Domingo 29 de Noviembre de 2015 a las 24 horas.
Se ruega a los jugadores se ajusten al plazo, en todo caso se aceptarán todos los saves que entren antes del banderazo de cierre de manga que se dará el lunes 30 por la mañana.

Tenéis que mirar en la pantalla "Progreso hacia la victoria" la puntuación que refleja la partida salvada del turno 300, y rellenar el siguiente formulario que podéis seleccionar dándole al botón "SELECCIONAR TODO", copiar la selección y pegar en vuestro post para rellenar vuestros datos. Juntamente con el formulario debeis adjuntar el archivo de vuestra partida salvada, en caso de victoria o derrota en esta manga debéis rellenar la opción correspondiente del formulario y adjuntar también pantallazo con la puntuación final de partida que refleja el Salón de la Fama.

Si podeis, renombrar el nombre de inicio del archivo de la partida salvada con la siguiente etiqueta: "nombre jugador"TCS7. Por ejemplo la partida de Rual sería, "RualTCS7 _...etc..."

Opcionalmente podeis postear vuestra crónica y pantallazos ilustrativos de vuestra partida que preferiblemente tienen que ir entre spoilers.

Código: Seleccionar todo
- Nombre Jugador:
- Número de Turno:

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:
- Población:
- Tierra:
- Maravillas:
- Tecnologías:
- Tecnología futura:
- Política:
- Grandes Obras:
- Religión:
- PUNTUACIÓN TOTAL:
En caso de victoria en esta manga:
- Tipo de victoria:
- Turno de la victoria:
- Puntuación final de la victoria: (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)
En caso de derrota en esta manga:
- Tipo de derrota:
- Turno de la derrota.
ARCHIVO: (insertar archivo aquí)
CRONICA
[spoiler]..intentar editar crónica y insertar los pantallazos que querais entre estos spoilers[/spoiler]

Este post es para postear las puntuaciones, partidas salvadas, crónicas y demás comentarios sobre la Cuarta manga ya jugada.

SI TODAVÍA NO HAS LLEGADO AL TURNO 300 NO CONTINUES LEYENDO ya que las crónicas que puedan haber colgado otros jugadores te pueden dar información que no deberías ver. Una vez hayas llegado al turno 300 podrás leerte las crónicas y si lo deseas bajarte las salvadas de los otros competidores para comparar.

Para cualquier duda dirígite al hilo oficial de la partida: viewtopic.php?f=59&t=4189
Última edición por pariku el 30 Nov 2015, 11:37, editado 1 vez en total
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Menemens

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: -

Re: TC Singuels 7ª Edic-4ªmanga-(T300-29/11/15)

Mensaje sin leer23 Nov 2015, 19:29

- Nombre Jugador: Menemens
- Número de Turno: 300

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 78
- Población: 439
- Tierra: 228
- Maravillas: 375
- Tecnologías: 212
- Tecnología futura: 0
- Política: 88
- Grandes Obras: 96
- Religión: 113
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1629

ARCHIVO:
TCS7-Menemens_300.Civ5Save

CRONICA

Y así fue como los portugueses zarparon hacia Siam. El desembarco de tropas fue rápido y coordinado, y en poco tiempo conquistaron la primera ciudad de ultramar. El reino de Siam imploró la paz, ofreciendo dos ciudades. Al terminar el armisticio, Portugal continuó atacando la otra gran ciudad de la isla, dejando una última ciudad libre porque no había necesidad de aniquilar a la nación entera.
2015-11-23_00001.jpg

El ejército de ultramar se dirigió después hacia al oeste, con el objetivo de llegar a las costas de China. Las distintas ideologías escogidas eran la principal motivación. Portugal se inclinó por la Autocracia, mientras que China escogió Orden, además con mucha influencia sobre la cultura portuguesa. La táctica portuguesa, ya con artillería, supuso una derrota sin paliativos a las tropas chinas, aún teniendo la protección de la Gran Muralla China. Las crónicas de la época contarán que la barbarie llegó hasta el último rincón del imperio. Absolutamente todos los ciudadanos chinos fueron borrados de la faz de la Tierra.
2015-11-23_00002.jpg

Tal aniquilación supuso una condena global por parte de las otras naciones del globo, y Portugal empezaba a tener problemas de felicidad. Pero completar Comercio, sumado con las feitorias, daban un respiro para continuar las conquistas.
2015-11-23_00003.jpg
2015-11-23_00004.jpg

El invicto ejército de ultramar se dirige al norte, donde Indonesia espera con un gran imperio en el cual hay las antiguas capitales de Inglaterra y España, además de la propia capital indonesia. También optaron por el Orden, al igual que la India y Siam, y la extinta China. Holanda va consiguiendo aliarse con las ciudades-estado comprando sus favores, gracias a la economía productiva de la Igualdad.

Londres opuso más resistencia. Se conquistó una primera vez, y el ejército indonesio la recuperó al turno siguiente. Pero la artillería socavó las esperanzas de mantenerla bajo sus dominios, y ahora Londres ya forma parte del imperio de ultramar de Portugal.
Ahora el ejército continental tiene en su punto de mira a la India del pacífico Gandhi, aliado fiel en el pasado y ahora acérrimo rival en la lucha de las alianzas de las ciudades-estado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer23 Nov 2015, 20:48

- Nombre Jugador: pariku

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:26
- Población:228
- Tierra:65
- Maravillas:50
- Tecnologías:216
- Tecnología futura:0
- Política:80
- Grandes Obras:4
- Religión:0
- PUNTUACIÓN TOTAL:669
ARCHIVO:
parikuTCS7M4_0300 - 1860 d.C..Civ5Save

CRONICA
Los 0 puntos de Religión me están condenando a la cola de la clasificación.
En esta manga me he dedicado a conseguir ideología, seguir comerciando con mis naos y construir feitorias en todas las ciudades-estado que puedo.
He sido el primero en llegar a Igualdad y he podido elegir 2 ideologías, aunque mi felicidad ha quedado castigada debido a la gran influencia turística de Holanda que se está erigiendo en el amo del planeta. Se me plantea un duelo interesante con ellos para conseguir la victoria diplomática antes que ellos consigan la cultural, pero el problema que tengo Holanda es que Holanda me está dominando en el Congreso, únicamente por un miembro más, pero lo suficiente para que no me pueda imponer. He solucionado los problemas de felicidad pero a causa de la oleada revolucionaria ya me puedo ir olvidando de mis edades de oro que estaba consiguiendo con el gran excedente de lujo que tenía antes. El haber descuidado la cultura ha sido un gran error.

No obstante aquí sigo, batiéndome por conseguir el favor de las ciudades estado, con la amenaza nipona diluida pero atento a Francia que se ha erigido en gran potencia militar. Para paliar mi estadística tan nefasta en soldados elegí Ejército de Voluntarios ya que temía un ataque inminente de los franceses.

En cuanto a ciencia voy bastante bien, en posición media-alta, priorizando las tecnologías que me dan más rutas comerciales, ahora mismo estoy a 1 turno de la radio y en cuanto pueda intentaré ir a por la Estatua de la Libertad ya que por el momento soy el único con Igualdad.

Y eso es todo, lo tengo un poco chungo para la victoria diplomática que había planeado pero lo intentaré, nunca había jugado con esta estrategia que te obliga a gestionar con eficacia las relaciones con las Ciudades Estado, es superemocianante ir combinando el cumplimiento de las misiones, golpes de estado y amañamiento de elecciones para conseguir más miembros en el Congreso antes de cada elección. En fin, una nueva manera de jugar, las relaciones con las CE y la gestión de las rutas comerciales, es un concepto muy acertado y interesante que se introdujo como novedad en C5 y que le da más emoción, y obliga a los que venimos de C4 como yo a tener que planificar estrategias más complicadas que las habituales de C4 basadas en la simple expansión y poderío militar.
2015-11-23_00001.jpg

2015-11-23_00003.jpg

2015-11-23_00004.jpg

2015-11-23_00005.jpg
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

civico

Príncipe

Príncipe

Mensaje sin leer23 Nov 2015, 23:17

- Nombre Jugador: civico
- Número de Turno: 281

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 171
- Población: 925
- Tierra: 441
- Maravillas: 775
- Tecnologías: 228
- Política: 88
- Grandes Obras: 120
- Religión: 132
- PUNTUACIÓN TOTAL: 2880
En caso de victoria en esta manga:
- Tipo de victoria: Dominación
- Turno de la victoria: 281
- Puntuación final de la victoria: (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)
2015-11-18_00006.jpg

ARCHIVO:
TCS7_civico_0281 - 1822 d.C..Civ5Save

CRONICA
Poca resistencia. Ninguna unidad que frenara la artillería y menos los bombarderos. Fui despacio, conservando las ciudades para sacar el máximo número de puntos. Pero no es especialmente brillante la puntuación final. El mayor problema fue la infelicidad durante algunos turnos, especialmente cuando una simple carabela me desconecto Lisboa con ultramar. Proa y la política de Mecenazgo que dobla la felicidad por recursos de ciudades estado aliadas ayudaron lo suyo. Llegué a tercer nivel de Autocracia (el que aumenta la potencia de las unidades durante unos 50 turnos). En tecnologías después de Radar fui a los tanques pero me quedé a pocos turnos. Muy lenta desde el principio el ritmo de ciencia en esta partida.
2015-11-18_00001.jpg

2015-11-18_00002.jpg

2015-11-18_00004.jpg

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer24 Nov 2015, 12:42

:clap: :clap: :clap: Enhorabuena por la victoria civico. Una vez más acreditando ser el mejor.

Por cierto, con Selito, Menemens y otros estamos intentando arrancar un Campeonato Multiplayer C5 para el 2016, tenemos un hilo de debate aquí: viewtopic.php?f=31&t=4259

¿Estarías dispuesto a participar en dicho Campeonato? ;)

Estoy convencido de que habría hostias y codazos entre los foreros para apuntarse a una partida multi contigo :mrgreen: ;)

Menemens

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer24 Nov 2015, 13:21

Pues no sé que decirte, ya me veo defendiéndome con ballesteros de un ejército formado por artillería y bombarderos, sin haber llegado a la era industrial todavía... Yo haría un todos contra civico :D

mig

Marqués

Marqués

Mensaje sin leer24 Nov 2015, 20:02

- Nombre Jugador: mig1623

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 78
- Población: 431
- Tierra: 198
- Maravillas: 100
- Tecnologías: 220
- Política: 72
- Grandes Obras: 36
- Religión: 0
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1135

ARCHIVO:
migTCS7_0300 - 1860 d.C..Civ5Save

CRONICA

Suenan tambores de guerra, esos turnos previos de preparativos...
T240-250: Son años de entreguerra, en los que decido intentar la torre de Porcelana, quemando para acelerar su construccion dos grandes artistas, para cuyas obras no tengo acomodo.
Con ello consigo tambien un impulso economico, que aprovecho para ahorar algo para la compra de cañones y su futura modernización.
T250-260: Seguiamos esperando el mejor momento, teniendo previosión de entrada en guerra para el 260, pero en el T256 confluyen varios aspectos que inclinan la balanza a no demorar mas los actos bélicos... a saber, en ese mismo turno:
entramos en libre pensamiento, espias chinos nos avisan de las intenciones francesas de atacarnos, nace un gran cientifico que quemamos y con el entramos en artilleria, consigo aliarme con Bratislava, ciudad clave fronteriza entre el francés y mis tierras.
Francia me dobla en valor de tropas, pero nunca me he fiado al 100% de esa estadistica, y además la artilleria será buena ventaja inicialmente.
Asi pues, y haciendo gala de la diplomacia y los buenos haceres del diálogo, entro en contacto con Francia para proponerle un business...
El ya está en guerra con Japón, y mi propuesta es que le declare la guerra también a los Paises Bajos, Inglaterra, España, Siam, China e Indonesia (es decir, a todos menos a mi) por el precio de 105 de oro por turno
Él acepta, y yo acto seguido le declaro la guerra... no es nada personal mi pequeño amigo, sólo son negocios.
Esto lo deja un pelin cabreado conmigo, pero solo contra el mundo. En el transcurso del turno 256 para el 257 me llueven varias peticiones de cooperacion, que acepto. Menos el nipon, que tampoco lo querría... ese me estorba
En el 257 sale adelante mi primera maravilla, la torre de porcelana, con otro cientifico, que también voy quemando. De paso le declaro la guerra a Japón.
En el 259 acabo la Puerta de Branderburgo, y se acaba la Feria Mundial, que me lanza a una nueva Edad de Oro y me deja entrar en otra politica.
T260-270:La guerra va bastante bien.
En el 263 Cae Kioto, y su caida trae debajo del brazo un tratado de paz que incluye Kagoshima. Oda está acabado, lo dejo con una ciudad pero ya sin nada que hacer.
Por otro lado Francia entra en orden
T270-280: Mi ejército no es gran cosa si no fuese por la artilleria... 6 de artilleria, 2 lanceros + 3 lasquenetes, 2 fusileros, 2 ballestas + 1 ametralladora y 3 naos
En el 272 Napoleon firma la paz con todos menos conmigo.. quien sabe a que precios, lo cierto es que en ese mismo turno cae Bombay en mis manos. Bratislava me ha sido de gran ayuda para este fin.
Francia en vez de venir hacia mi con todo el grueso de su ejercito, se ha dedicado a intentar pasar por encima de la cuidad estado, que ha devastado a parte de su ejercito, y el que quedaba tocado se lo iba rematando yo.
En el 275 España entra en igualdad, lo cual me lleva a una muy mala decision, ya que en el 277 entro en la edad moderna, y en vez de elegir la autocracia, que era mi camino mas obvio, me dejo seducir por la idea de la igualdad para poder tener a bien a España y a mi opinion publica, pues es bastante potente en turismo.
T280-290:Seguimos en guerra con Francia.
Ya ha caido Delhi y con ello parto mi ejercito, mandando a una pequeña tropa hacia la ciudad costera de Vijaynangar o como sea con la intencion de liberar a Gandhi, el grueso de mi ejercito marcha hacia Marsella.
En el 281 me doy contra la pared, Guillermo ha entrado en Autocracia... aaayyyy!!!! empiezo a replantearme las cosas.
En el 286 libero a India en aquella ciudad de nombre impronunciable, y en el 287 entro en Marsella... mi felicidad cae. Tengo un gran ingeniero, se sacrificará por la causa? yo creo que si...
T290-300: Son tiempos agridulces...
En el 292 me cambio a Autocracia, nunca debi haber seguido otro camino, pero el ingeniero que tengo me ayudará con Prora y confio que con ello quede todo encarrilado.
Asi en el 294 cae Tours, ciudad que está en el camino hacia Paris. Con ella cae tambien una de esas que duelen, una artilleria que estaba a un paso de conseguir el ascenso que permite atacar dos veces... bombardeada por dos aviones enemigos... tenia un caza, pero falló en su intercepción. Es un golpe a la moral de las tropas.
Se entablan negociaciones de paz.. Francia ofrece su rendición dando tres ciudades, una es pequeña y entre mis tieras, la habia dejado atrás porque no me interesa lo mas minimo...Chartres
Me ofrece también Troyes y Orleans y él se quedaría con Paris obviamente y con Lyon que está más al norte. Acepto, pues Chartres no me interesa, pero Troyes y Orleans son una primera linea excelente para reagrupar mis tropas y ponerlas a un paso de Paris.
HAsta ahi lo dulce... lo agri está en que la opinión publica, el descontento, cae a -40!!! la gente está muy cabreada.
En el 296 acabo felizmente y gracias al ingeniero Prora, pero aun asi, con todo y Prora y la posterior politica social, la infelicidad sigue en -23.
Empiezan a aparecer rebeldes y no son precisamente guerreritos, son rebeldes nivel civico, esto va a ser un verdadero infierno... malvendo Chartres a Japon y me quedo en -12 de felicidad, a ver si logramos ir saliendo.
2015-11-19_00001.jpg

2015-11-19_00002.jpg

2015-11-19_00003.jpg

2015-11-19_00004.jpg

mig

Marqués

Marqués

Mensaje sin leer24 Nov 2015, 20:21

:alabanza: :clap: :alabanza: :clap: Bravo por Civico!

Menemens escribió:Pues no sé que decirte, ya me veo defendiéndome con ballesteros de un ejército formado por artillería y bombarderos, sin haber llegado a la era industrial todavía... Yo haría un todos contra civico :D

:lol: :lol: Habría que ir enseñando a las tropas habilidades de camuflaje.

Hablando en serio, la gestion de sus partidas es impecable. Pasa como un rodillo por encima de los demás, la rapidez con que consigue tecs clave es una pasada, pero casi lo es aun mas el que siempre arregle alguna manera de tener la felicidad suficiente para poder seguir adelante... y luego ya los numeros de prácticamente todos los aspectos acaban siendo de otro mundo... admirable!

civico

Príncipe

Príncipe

Mensaje sin leer25 Nov 2015, 19:48

La verdad es que nunca me he animado a los multi y menos con el sistema pbem, me parece un compromiso muy largo. Agradezco la invitación de todos modos.

dedi

Caudillo

Caudillo

Mensaje sin leer26 Nov 2015, 19:36

Nombre de jugador: dedi
Turno: 300
Puntuaciones:
Ciudades: 20
Poblacion: 192
Tierra: 87
Maravillas: 100
Tecnologias: 200
Tecnologia futura: 0
Politicas sociales: 92
Grandes obras: 104
Religion: 123
Total: 918
Save:
DEDI TCS-7-300.Civ5Save

Crónica:

Como siempre que intento la victoria cultural hay un momento en la partida en el que las cosas se empiezan a torcer y esto pasa al inicio de esta ronda.
Poco a poco el resto de civilizaciones, empiezan a no querer comercial conmigo, no abrir fronteras, a denunciarme y a joderme por todos lados.
Ahora mismo estoy en guerra con siam, que hasta hace poco éramos amigos, no me ataca, simplemente destruye mis rutas comerciales y me retrasa mucho, por otro lado hay una unión japo-franchute que está acabando con India, y está claro que el siguiente soy yo. La victoria cultural se va a la mierda poco a poco y no tengo recambio ya que no puedo hacer acuerdos de investigación con nadie y las ciudades estado están muy repartidas entre todas las civilizaciones.
En políticas he empezado con igualdad, los demás están muy repartidos, siam e indonesia orden. Francia y Japón autocracia y Holanda y yo Libertad, las demás no importan mucho porque van a desaparecer en breve.
En investigación ya tengo los hoteles y las torres, pero como en las políticas voy lento me quedan 2 para llegar al beneficio al turismo por las torres de difusión. Ahora mismo no se a donde ir, creo que iré a por la infantería y aviación ya que espero ataques en breve.
La religión la he abandonado y con solo 4 ciudades las perspectivas de otro tipo de victoria no son nada buenas.

portugal tierra 300.jpg

ciencia 300.jpg

Lohengrid

Rey

Rey

Mensaje sin leer28 Nov 2015, 21:01

- Nombre Jugador: Lohengrid

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 93
- Población: 530
- Tierra: 238
- Maravillas: 575
- Tecnologías: 224
- Política: 84
- Grandes Obras: 88
- Religión: 126
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1958

TCS7-Lohen300.Civ5Save

guerra, guerra y más guerra, he estado guerreando todo el tiempo y de lleno me he ido a por el más fuerte, con la mejor capital y que más puntos me daba, en mi partida era amsterdam, la entrada norte por el continente ha sido dura, espero no tener tanta oposición con las otras civis.
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Selito

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer28 Nov 2015, 22:12

- Nombre Jugador: Selito

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 31
- Población: 210
- Tierra: 89
- Maravillas: 75
- Tecnologías: 204
- Política: 76
- Grandes Obras: 40
- Religión: 101
- PUNTUACIÓN TOTAL: 826

ARCHIVO:
Selito_TCS7_0300 - 1860 d.C..Civ5Save

CRONICA:
Extractos de los diarios del Almirante Vasco Da Gama, Museu de Marinha, Lisboa

Diario del 2º Contramaestre de la 1ª Flota de Naos, Vasco Da Gama:
- T243: ¡Maldita sea, estoy realmente cabreado! Se mantiene la alerta contra Napoleón que, además, pilló a nuestro espía en el último robo (aunque pudo escapar indemne con la tecnología), así que ahora estamos a ciegas ya que la Reina le prometió retirarlo de Paris. El caso es que estamos en alerta y no dejan que nuestra Nao se aleje de Lisboa por si hay guerra, así que no podemos hacernos de nuevo a la mar... ¡mientras que los de la 2ª flota siguen de exploración!
- 247: ¡Francia nos ha denunciado! Parece, definitivamente, la antesala de una nueva guerra y cada vez hay más tropa en la frontera con Lyon... Espero que esta vez la Reina sea más comedida...
- T260: ¡Que me empale un pez espada por el culo! Estábamos haciendo la Feria Mundial, propuesta de su Majestad y creíamos que la ganaríamos, así que Lisboa dejó de hacerla para centrarse en el BIg Ben, cuando ya llevábamos buena parte hecha. ¡Pues resulta que ha ganado Siam! Quienes, por cierto, han sido los primeros en elegir ideología, Igualdad en concreto. Creo que la Reina es la que quiere elegir también... Bueno, Siam es el reino prevalente en cultura y turismo, así que no está mal... Pero tampoco seremos los primeros. Y nuestra Nao sigue alerta en Lisboa y los franceses fuertes en su frontera... Parece que estamos en un punto muerto...
- T264: ¡El Big Ben conseguido! Dicen que la Reina intentará ahora La Torre Eiffel. Un buen científico nos acercará enormemente a ese objetivo...
- T271: ¡Novedad! hemos partido por fin a alta mar, nos encontraremos con la otra nao para acabar con una flota pirata al noroeste del subcontinente siames, la cual ya en el pasado nos pirateó algunas rutas... ¡Neptuno, que ganas de hacer... lo que sea, menos esperar en casa!
- T273: Hemos elegido Igualdad. Cualquiera de las otras dos opciones estaban libres, hubiera sido mejor para nuestras políticas, pero la reina ha pensado que Siam, la 1ª en elegir Igualdad, es la que más influencia tiene sobre todo el mundo y, segundo, el Consejero de la Moneda le ha dicho que ganaremos siempre mucho dinero y que con dinero podremos comprar todo, desde unidades hasta la voluntad de las CE... Espero que hayan acertado.
- T277: ¡Maldición, los hideputas de los piratas nos burlaron y han saqueado una ruta nuestra con Siam y otra de Siam con nosotros y a la vez!. Su flota es mayor que la nuestra, a ver cómo salimos de esta. ¡Necesitamos fragatas!

[b]Diario del Capitán de la 1ª Flota de Naos, Vasco Da Gama:[/b]
- T278: ¡Al final fue maravillosamente fácil! Entre las dos naos destruimos una galera y dos corsarios... Y ahora soy capitan de la nao, ya que el nuestro murió en el combate... un fragmento de metralla desafortunado... Me siento muy triste por él, era un buen hombre y mejor marino...
- T285: ¡Napoleón ha atacado por fin! Nuestras fuerzas están más igualdas, pero ahora Bratislava es nuestro aliado y han ido a elegir justo el momento en el que toda la flota portuguesa, 2 naos y dos fragatas, se reunía en la Bahía de Lisboa, protegida por cañones. ¡Ha sido una mala elección, gabacho del demonio! Suerte tienes que Paris esté tan al norte, pero espero que la Reina os cuelgue de las pelotas en Troyes y Lyon....
- T290: La guerra va francamente bien. Esos estúpidos franceses se han empeñado en atacar Lisboa y ya han perdido muchos escuadrones, por ninguno nosotros, mientras nuestra caballería y artillería se está reuniendo para atacar mientras a una desguarnecida Troyes. Bratislava está entre ésta y Lyon, por lo que no tienen línea de suministros. Esperamos conquistarla en poco tiempo. Mientras, una de nuestras rutas con Siam ha sido pirateada y las dos escuadras ¡de buques blindados, por Dios bendito!, hemos acudido a la zona entablando batalla con una carabela francesa, pasto ya de los peces. Hay que tener cuidado, sabemos de hasta 3 escudras de fragatas francesa, al menos, y las nuestras están en la bahía de Lisboa, defendiéndola...
- T291: ¡Ja! ¡Napoleón ya ha pedido un alto el fuego y está dispuesto a pagar por ello! La Reina lo ha mandado a tomar por la marsellesa, por supuesto...
- T299: ¡Extraordinaria jornada! NO sólo ha caido Troyes (con tan solo una bateria de cañones de bajas por nuestra parte) si no que en el mar del cabo del norte del subcontinente siamés ha tenido lugar una espectacular batalla naval: 4 fragatas y 3 carabelas francesas contra nuestras dos fragatas y los dos buques blindados, comandados por mi unidad (¡por mí!): Francia ha perdido todos sus barcos por ninguno de los nuestros. ¡Qué subidón de adrenalina! Y en el próximo ciclo tendremos disponibles nuestro 1º corsario.....
2015-11-28_00001.jpg

2015-11-28_00002.jpg

2015-11-28_00003.jpg

2015-11-28_00004.jpg

al-Thartessos

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: al-Thartessos
  • Civilization en posesión: Civilization V. BNW
    Civilization VI. G&S.

Mensaje sin leer29 Nov 2015, 22:59

- Nombre Jugador: alandalus

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 36
- Población: 249
- Tierra: 85
- Maravillas: 150
- Tecnologías: 192
- Política: 84
- Grandes Obras: 52
- Religión: 103
- PUNTUACIÓN TOTAL: 951

CRONICA:
- Despacho de Maria con la Casa Embajadores.
+ Informeme sobre la situación en los otros continentes.
+ Majestad el máximo rival se encuentra en el continente GranBretaña, Paises Bajos. Nuestros informadores hablan de una cultura muy elevada y de unos mágicos artefactos que vuelan. Ha conquistado las grandes ciudades de Madrid y Londres capitales de España e Inglaterra.

- Despacho de Maria con la Casa Artista.
+ Fue un error seguir vuestro consejo y avanzar en la Estetica. :angry:
+ Majestad, no pudimos seguir el ritmo cultural de los Paises Bajos pero construyendo Museos y Arqueologos influiremos en los otros Imperios.
+ Eso espero Artista, eso espero.

- Despacho de María con Casa Guerrera.
+ Conquistamos Kioto en el turno 267. ¿Como pudimos tardar tanto?
+ Majestad paciencia, nuestro general Toro Sentado realizo un avance lento pero casi sin bajas. EL CUerpo de Ejercito Meandro ahora es veterano y una formidable maquina de conquista.
+ Guerrero, ¿Como va nuestro avance contra la India?
+ Mucho mas rapido Señora, Delhi esta a punto de entrar dentro del alcance de nuestra magnífica Artillería. Y el ejercito Selvano del General Espartano ha cortado la ruta entre Bambay y la capital para evitar la llegada de refuerzos. En pocos turnos caera.
+ Eso espero Guerrero, eso espero.

- Despacho de María con Casa Comercial.
+ Construimos el Big Beng, como solicitasteis. ¿COmo van nuestros Barcos de Carga?
+ Mi señora. Hemos potenciado la ciudad Plus Ultra cerca del continente GranBretaña para invadirlos con nuestros productos. Influiremos si o si en el enemigo.
+ Eso espero, mercante, eso espero.

- Despacho de María con Casa Druidad.
+ Si cae Delhi, multitud de maravillas espirituales caeran en nuestras manos. La ciudad santa del hinduismo tambien. ¿COmo lo emplearemos para beneficiarnos? ¿Como utilizaremos la religión hindu para beneficiarnos?
+ Señora..................lo desconozco.
+ Fuera de aqui!! Incompetente. :angry: :angry:

María cansada posterga la reunión con el resto de las Casas. Se levanta y mira por el ventanal en dirección Norte y Oeste. Hacía la India para intentar empujar al Cuerpo de Ejercito Meandro a tomar Delhi y hacia el continente GranBretaña donde se encuentra la formidable Holanda. ¿COmo superare a los tulipanes? Uhhmmmmm....... y si empujo a Indonesia para que inicie una Guerra Regional con Holanda....tal vez.....podría funcionar.

CAPTURAS DE PANTALLA.
TCS7_MAPA_300.jpg

TCS7_300_puntos.jpg

TCS7_300_social.jpg
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer30 Nov 2015, 11:35

:br: :cl: :co: :es: :mx: :us: :uy: :cr: :ar: :thanks:

Banderazo de fin de manga, esta tarde, en cuanto pueda compruebo saves y actualizo puntuaciones

Volver a TC Singuels 7ª Edición