Fecha actual 16 Sep 2019, 04:27

TC Singuels 12ª Edición-6ªmanga-cerrada

• Autor
  • Mensaje

pariku

Inmortal

Inmortal

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

TC Singuels 12ª Edición-6ªmanga-cerrada

Mensaje sin leer20 Sep 2016, 16:53

Este hilo es para postear las puntuaciones, la partida salvada y la crónica(opcional) correspondiente a la Sexta Manga de la Duodécima Edición, "Almorávides", del campeonato TC Singuels

Turno 400
Fecha límite de entrega: Domingo 25 de Septiembre de 2016 a las 24 horas.
Se ruega a los jugadores se ajusten al plazo, en todo caso se aceptarán todos los saves que entren antes del banderazo de cierre de manga que se dará el lunes 26 por la mañana.

Tenéis que mirar en la pantalla "Progreso hacia la victoria" la puntuación que refleja la partida salvada del turno 400, y rellenar el siguiente formulario que podéis seleccionar dándole al botón "SELECCIONAR TODO", copiar la selección y pegar en vuestro post para rellenar vuestros datos. Juntamente con el formulario debéis adjuntar el archivo de vuestra partida salvada.

En caso de finalizar partida en esta manga, y sólo en ese caso, tenéis que rellenar las opciones correspondientes de tipo de victoria o tipo de derrota, adjuntando pantallazo de puntuación final del Salón de la Fama.

Si podéis, renombrar el nombre de inicio del archivo de la partida salvada con la siguiente etiqueta: "TCS12nombre jugador". Por ejemplo la partida de Rual sería, "TCS12Rual _...etc..."

Opcionalmente podeis postear vuestra crónica y pantallazos ilustrativos de vuestra partida que preferiblemente tienen que ir entre spoilers.

Código: Seleccionar todo
TC SINGUELS-12ª EDICIÓN-ALMORÁVIDES
- Nombre Jugador:
- Número de Turno:

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:
- Población:
- Tierra:
- Maravillas:
- Tecnologías:
- Tecnología futura:
- Política:
- Grandes Obras:
- Religión:
- PUNTUACIÓN TOTAL:

FINAL DE PARTIDA: (rellenar sólo en caso de fin de partida y según proceda)

VICTORIA  :)
- Tipo de victoria:
- Turno de la victoria:
- Puntuación final de la victoria: (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)

DERROTA  :(
- Tipo de derrota:
- Turno de la derrota:
- Puntuación final de derrota:  (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)

ARCHIVO: (insertar archivo aquí)

CRONICA
[spoiler]..intentar editar crónica y insertar los pantallazos que querais entre estos spoilers[/spoiler]

Este post es para postear las puntuaciones, partidas salvadas, crónicas y demás comentarios sobre la Sexta manga ya jugada.

SI TODAVÍA NO HAS LLEGADO AL TURNO 400 NO CONTINUES LEYENDO ya que las crónicas que puedan haber colgado otros jugadores te pueden dar información que no deberías ver. Una vez hayas llegado al turno 400 podrás leerte las crónicas y si lo deseas bajarte las salvadas de los otros competidores para comparar.

Para cualquier duda dirígite al hilo oficial de la partida: viewtopic.php?f=66&t=4526
Última edición por pariku el 26 Sep 2016, 11:09, editado 1 vez en total
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Selito

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: Selito

Re: TC Singuels 12ª Edición-6ªmanga-(T400-25/9/16)

Mensaje sin leer20 Sep 2016, 20:48

- Nombre Jugador: Selito
- Número de Turno: 373

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 64
- Población: 426
- Tierra: 242
- Maravillas: 250
- Tecnologías: 304
- Tecnología futura:
- Política: 104
- Grandes Obras: 100
- Religión: 111
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1601

FINAL DE PARTIDA:
VICTORIA
- Tipo de victoria: Científica
- Turno de la victoria: 373
- Puntuación final de la victoria: 2163

ARCHIVO:
Selito_TCS12_0373 - 1953 d.C..Civ5Save

CRONICA:
Pues nueva victoria en 6ª manga, esta visto que sólo consigo victorias más tempranas si voy a por la Dominación...
En fin, final cómodo, primero en ciencias con margen (el que más llegó a avanzar en la nave fue Asiria, con 2 piezas) y con una guerra igualmente cómoda que me ha permitido añadir 5 ciudades más y aumentar mis guarismos.
Por cierto, una guerra extraña: Todo el tiempo, el Shonghai ha tenido hasta 4-5 bombas atómicas en sus ciudades próximas al frente. Cuando esto ocurre yo siempre retiro mis unidades 2-3 casillas de cualquier ciudad atacable, incluso dejando la ciudad sin guarnición, por regla general la IA no ataca en esas condiciones. El caso es que iba conquistando ciudades y la IA trasladandos sus atómicas a la siguiente ciudad hasta que, al fin, conquisté la última y las perdió todas sin disparar ninguna. ¿Alguien tiene experiencias similares o sabe por qué la IA actúa así?
20160914201445_1.jpg

20160914201537_1.jpg

20160914201434_1.jpg

20160914202048_1.jpg

PD: Pariku, te comunico que en todas y cada una de las mangas me he pasado de frenada. Dime si quieres que te empiece a enviar archivos o me los pides si los precisas :redface:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

pariku

Inmortal

Inmortal

Re: TC Singuels 12ª Edición-6ªmanga-(T400-25/9/16)

Mensaje sin leer25 Sep 2016, 22:42

- Nombre Jugador: pariku
- Número de Turno: 359

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 29
- Población: 302
- Tierra:91
- Maravillas:25
- Tecnologías:264
- Tecnología futura:0
- Política:100
- Grandes Obras:60
- Religión:113
- PUNTUACIÓN TOTAL:984

FINAL DE PARTIDA:
VICTORIA :)
- Tipo de victoria: :espia:
- Turno de la victoria: 358
- Puntuación final de la victoria: 1385

TCS12 Captura Salón Fama.PNG

ARCHIVO:
TCS12fin-pariku_0359 - 1939 d.C..Civ5Save

CRONICA
Apenas tiempo de postear y no sé si es por mi equipo o por problemas con la conexión del foro que me está costando bastante subir los archivos, me va muy lento.
Dejo un par de pantallazos, básicamente he conseguido la victoria diplomática rivalizando con Asiria que se ha quedado a una pieza de completar la nave espacial.Con el resto he tenido sobre todo que apurar en diplomacia para que Etiopía no me declarara la guerra. Aunque tenía un buen ejército preparado para repeler la agresión.
20160925222823_1.jpg

20160925222805_1.jpg

20160925222728_1.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

pariku

Inmortal

Inmortal

Re: TC Singuels 12ª Edición-6ªmanga-cerrada

Mensaje sin leer26 Sep 2016, 11:10

:br: :cl: :co: :es: :mx: :us: :uy: :cr: :ar: :thanks:

Manga cerrada, esta tarde compruebo saves y actualizo las clasificaciones.

Volver a TC Singuels 12ª Edición