Fecha actual 03 Mar 2021, 03:45

TC Singuels 13ª Edición-4ªmanga-cerrada

• Autor
  • Mensaje

pariku

Inmortal

Inmortal

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

TC Singuels 13ª Edición-4ªmanga-cerrada

Mensaje sin leer24 Oct 2016, 11:06

Este hilo es para postear las puntuaciones, la partida salvada y la crónica(opcional) correspondiente a la Cuarta Manga de la Decimotercera Edición, "La Sereníssima", del campeonato TC Singuels

Turno 300
Fecha límite de entrega: Domingo 30 de Octubre de 2016 a las 24 horas.
Se ruega a los jugadores se ajusten al plazo, en todo caso se aceptarán todos los saves que entren antes del banderazo de cierre de manga que se dará el lunes 31 por la mañana.

Tenéis que mirar en la pantalla "Progreso hacia la victoria" la puntuación que refleja la partida salvada del turno 300, y rellenar el siguiente formulario que podéis seleccionar dándole al botón "SELECCIONAR TODO", copiar la selección y pegar en vuestro post para rellenar vuestros datos. Juntamente con el formulario debéis adjuntar el archivo de vuestra partida salvada.

En caso de finalizar partida en esta manga, y sólo en ese caso, tenéis que rellenar las opciones correspondientes de tipo de victoria o tipo de derrota, y el apartado de bonus adicionales, adjuntando pantallazo de puntuación final del Salón de la Fama.

En caso de que consigas el bono adicional por ser el mayor aportador al proyecto de Feria Mundial tendrás que adjuntar el pantallazo acreditativo.

Si podéis, renombrar el nombre de inicio del archivo de la partida salvada con la siguiente etiqueta: "TCS13nombre jugador". Por ejemplo la partida de Rual sería, "TCS13Rual _...etc..."

Opcionalmente podeis postear vuestra crónica y pantallazos ilustrativos de vuestra partida que preferiblemente tienen que ir entre spoilers.

Código: Seleccionar todo
TC SINGUELS-13ª EDICIÓN-LA SERENÍSSIMA
- Nombre Jugador:
- Número de Turno:

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:
- Población:
- Tierra:
- Maravillas:
- Tecnologías:
- Tecnología futura:
- Política:
- Grandes Obras:
- Religión:
- PUNTUACIÓN TOTAL:

FINAL DE PARTIDA: (rellenar sólo en caso de fin de partida y según proceda)

VICTORIA  :)
- Tipo de victoria:
- Turno de la victoria:
- Puntuación final de la victoria: (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)

DERROTA  :(
- Tipo de derrota:
- Turno de la derrota:
- Puntuación final de derrota:  (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)

BONUS ADICIONALES
- Estambul en poder de Venecia (Sí/No)
- ¿Venecia es la civi que más ingresa de oro por turno? (Sí/No)
- ¿Venecia es el mayor contribuyente a la Feria Mundial? Si afirmativo adjuntar pantallazo que lo acredite.
- ¿Victoria en 4ª manga o anterior? (Sí/No)

ARCHIVO: (insertar archivo aquí)

CRONICA
[spoiler]..intentar editar crónica y insertar los pantallazos que querais entre estos spoilers[/spoiler]

Este post es para postear las puntuaciones, partidas salvadas, crónicas y demás comentarios sobre la Cuarta manga ya jugada.

SI TODAVÍA NO HAS LLEGADO AL TURNO 300 NO CONTINUES LEYENDO ya que las crónicas que puedan haber colgado otros jugadores te pueden dar información que no deberías ver. Una vez hayas llegado al turno 300 podrás leerte las crónicas y si lo deseas bajarte las salvadas de los otros competidores para comparar.

Para cualquier duda dirígite al hilo oficial de la partida: viewtopic.php?f=67&t=4600
Última edición por pariku el 31 Oct 2016, 13:29, editado 2 veces en total
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Menemens

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: -

Re: TC Singuels 13ª Edición-4ªmanga-(T300-30/10/16)

Mensaje sin leer24 Oct 2016, 18:34

- Nombre Jugador: Menemens
- Número de Turno: 300

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 57
- Población: 408
- Tierra: 190
- Maravillas: 175
- Tecnologías: 224
- Tecnología futura: 0
- Política: 80
- Grandes Obras: 32
- Religión: 0
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1166

ARCHIVO:
TCS13-Menemens_300.Civ5Save

CRONICA
Mala partida, sin ganas de comentarla.
20161024193152_1.jpg

mig

Marqués

Marqués

Mensaje sin leer25 Oct 2016, 13:25

- Nombre Jugador: mig

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 345
- Población: 2606
- Tierra: 1076
- Maravillas: 725
- Tecnologías: 264
- Política: 124
- Grandes Obras: 284
- PUNTUACIÓN TOTAL: 5424

ARCHIVO:
migTCS13_0300 - 1860 d.C..Civ5Save

CRONICA
20161025130541_1.jpg

20161025130500_1.jpg

20161025130449_1.jpg

20161020202026_1.jpg

Bueno, la partida está vista para sentencia, es una pena que por unos pocos turnos no hubiese terminado ya en esta manga y me tenga que meter en la siguiente. Ahora ya lo que queda es intentar despedirme de este civ por todo lo grande.

Llevo desde aproximadamente el turno 230 o asi, ya no lo recuerdo, en edad de oro constante, lo que me ha permitido, sumada al éxito de las campañas bélicas, tener unas entradas de dinero increibles... hasta de más de 2000 por turno en el turno 300, sólo que por error al tirar una bomba atómica le he declarado la guerra al árabe sin querer y he terminado el turno con algo menos de oro p/t

Con tal cantidad de dinero entrante es imposible no intentar ir a por todas. Lo bueno es que con ciertas liberaciones de algunas ciudades he conseguido llegar hasta prácticamente "antes de ayer" con declaraciones de amistad con casi todos. Pero finalmente Guillermo, mi gran aliado, me denunció por ahí del turno 297 más o menos... y vistas las tropas que tenia he decidio irme a por él sin más dilación mediante bombas atómicas, de un plumazo se ha metido en la más profunda miseria.

En dicha guerra como ya comenté, le declaré la guerra sin querer a mi amigo el árabe, una pena, pero ya que estamos pues habrá que bombardear tanbien sus ciudades. La idea es comprar ya las bombas atomicas en las nuevas ciudades titere ex-holandesas, y de ahi ya extenderme a este y oeste.

El congreso Mundial lo tengo más que dominado.

La diferencia actual es mucha con las demás civis, es cuestión de turnos acabar ganando en cualquiera de las formas posibles.

Venecia, cuando se libera con éxito de las incomodidades de los primeros compases del juego, es una civi completamente demoledora. Siempre que he jugado con ella he acabado teniendo unas cantidades ingentes de dinero, que te permiten hacer prácticamente lo que quieras. El avance en politicas solciales es también incríble. Una vez entrado en la igualdad, diriges las caravanas a las ciudades estado, y además de atarlas, mantienes fijos tus ingresos en caso de guerras
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Luisadun

Rey

Rey

• Cuenta Steam: luisadun

Mensaje sin leer25 Oct 2016, 16:09

- Nombre Jugador: Luisadun

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 86
- Población: 619
- Tierra: 297
- Maravillas: 200
- Tecnologías: 204
- Política: 56
- Grandes Obras: 40
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1502

Pues es cuestión de tiempo que me retire de la partida.

La guerra con Solimán, tras descubrir la artillería fue un camino de rosas, pero cometí errores infantiles que, de no haberlos cometido, ganar no sé si hubiera ganado pero no me tendría de retirar miserablemente en la siguiente manga.

Como me sobra la felicidad, en vez de hacer la misión comercial normal, el mercader de Venecia me tienta y conquisto Vancouver. Me pudo la avaricia. Error.

Arrasando a Solimán, me ofreció todo por la paz, y sin pensarlo mucho accedí. Error. Debería haber ido conquistando sus ciudades, en vez de firmar paz y volver a atacar su última ciudad que es lo que hice, liberando a Gandhi en Bombay en vez de en Vijayanagar. (Tenía ese trozo de mapa sin explorar y eso me indujo a errar.)

Para más inri, cuando firmo la paz, (no tenía ideología y yo estaba muy bien así ya que no produzco apenas cultura ni turismo) se me obliga a escoger una, hundiéndose mi felicidad.

Vendo ciudades a los Holandeses.

París se rebela y va para los Árabes.

La guerra contra los Franceses primero, y seguida con los Otomanos me secó al no poder tener una maldita ruta comercial hasta casi ahora mismo, y me llevan de 4 a 6 tecnologías.

No estoy acabado, pero casi.

En la siguiente manga os contaré cómo me acabo de dar la puntilla yo mismo.

20161025164137_1.jpg

20161025164209_1.jpg

20161025164228_1.jpg

20161025164427_1.jpg

Selito

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer29 Oct 2016, 21:32

- Nombre Jugador: Selito

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 38
- Población: 393
- Tierra: 138
- Maravillas: 100
- Tecnologías: 212
- Política: 68
- Grandes Obras: 40
- Religión: 105
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1094

ARCHIVO:
Selito_TCS13_0300 - 1860 d.C..Civ5Save

CRONICA:
Pues la cosa ha seguido sin muchos cambios: Indonesia y Turquia alternándose en atacarme o, como ahora, los dos a la vez, más Holanda que ora me ataca, ora firma paz (siempre dándome algo a cambio), para volverme a atacar de nuevo, España haciendo lo propio y Egipto, a pesar que somos compañeros de ideología desde hace siglos, que sigue enfadado conmigo, no entiendo por qué cuando sigo sin haber declarado yo guerra a nadie ni conquistado nada desde el principio.

Aqui se me ha complicado algo por cabezón: Holanda se me está escapando en ciencia, así que esa victoria parece muy complicada, sobre todo sin poder desarrollar mi economía. Opto por cambiar a lo más evidente, la Diplomática, pero se me olvida que estoy en guerra perenne y no investigo las techs militares que debiera, así que mis enemigos empiezan a superarme en unidades más avanzadas.
Me pasa 1º con los aviones e Indonesia consigue estar más cerca que nunca de poder tomar mi capital, que me la deja a media barra de energia. Por tierra no puede pasar y por mar, afortunadamente, le había diezmado antes su flota, pero un barco perdido colocado en su lugar adecuado y, uyuyuy. Tampoco me atrevía a bloquear la bahía por riesgo a perder mis mejores barcos (fragatas que ya disparaba dos veces y con +1 de rango, que las carabelas y corsarios ya andaban hundidos). Lo solucioné comprando de golpe murallas y castillo, dejando tranquila la ciudad y ocasionando alguas bajas entre mi ejército.
Tras conseguir alcanzar Vuelo y hacer sobre todo cazas para defenderme, el siguiente escalón en que fui adelantado fue en Electrónica/Acorazados, cosa que estoy tratando de solventar ahora. De nuevo, como puede verse, me ayudó lo mal que gestiona la IA las guerras navales, si no B. Aires hubiera podido desaparecer facilmente.

En políticas avanzo en la Igualdad, Racionalismo y empiezo Mecenazgo y mi idología se está haciendo mayoritaria en el planeta, con China pasándolo mal para mantener la suya.

Mi objetivo sería, si Indonesia me deja, tomar Samsun y probablemente venderlo, liberar Riga y desde ahí, ir por Estambul y tratar de liberar alguna ciudad de la ya hace tiempo extinta India....
20161018210830_1.jpg

20161018210859_1.jpg

20161018210909_1.jpg

20161018210926_1.jpg

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer30 Oct 2016, 08:44

- Nombre Jugador: pariku

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:38
- Población:475
- Tierra:121
- Maravillas:75
- Tecnologías:232
- Tecnología futura:0
- Política:84
- Grandes Obras:52
- Religión:105
- PUNTUACIÓN TOTAL:1182

ARCHIVO:
TCS13M4pariku_0300 - 1860 d.C..Civ5Save

CRONICA

Me he jugado la manga del tirón, tuve tres guerras con Napoleón y me dediqué a defenderme, hago los soldados justos para poder aguantar los ataques y intento tener entretenidos con guerras a polinesios y turcos que son los que más me preocupan, por el momento como ya he dicho, las únicas guerras han sido con Napoleón.

Por lo demás, voy a por la victoria diplomática fácil, creo que la tengo a tiro pues ninguno de los rivales ha empezado el programa apollo y antes de que vengan a por mí con armas supermodernas podré imponerme en la votación de la ONU.

Mapa, al final he optado por asimilar las 3 ciudades-estado más cercanas al norte, para hacer barrera contra un posible ataque turco, es resto de los mercaderes los he utilizado para hacer misiones.
20161030082141_1.jpg

La ciudad, Napoleón ha aprovechado la época de paz para meterme una ciudadela y comerme territorio, le respondí utilizando mi general para crear contraciudadela, pero el muy cabrón tenía otro general y me ha comido 3 casillas esenciales para mí. Por suerte he podido hacer la Estatua de la Libertad y rentabilizo bien los GP. Aparte de ello también hize el Palacio Prohibido.
20161030082232_1.jpg

Mi situación en el Congreso, domino totalmente, ya que tengo a todas las ciudades-estado aliadas, estoy sólo a la espera de que se haga votación en la ONU y ver si puedo ganar, voy justo, ya que el máximo que puedo conseguir con ciudades-estado es 40, y es lo necesario para ganar, pero como me hagan un golpe de estado o alguno se cargue y elimine a alguna ciudad-estado me tendré que esperar a la segunda votación.
Conseguí aprobar mi religión y mi ideología en las votaciones. Me fuí por la rama de Igualdad, que no es la mayoritaria, tengo oleada revolucionario, pero aguanto bien la felicidad gracias a mis bonus y a monopolizar todos los recursos de las ciudades-estado
20161030082305_1.jpg

Mi investigación, como se podrá apreciar he entrado por la parte de arriba en la Era Atómica ahora estoy rellenando por las ramas cercanas para ver si me da tiempo a hacer la Ópera de Sidney.
20161030082347_1.jpg
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Lohengrid

Rey

Rey

Mensaje sin leer31 Oct 2016, 01:35

- Nombre Jugador: Lohen

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 240
- Población: 1468
- Tierra: 608
- Maravillas: 325
- Tecnologías: 244
- Política: 96
- Grandes Obras: 116
- PUNTUACIÓN TOTAL: 3097

TCS13-Lohen300 .Civ5Save

los últimos turnos han sido soporiferos, un pasa turnos para terminar la manga. Llevaba guerreando gran parte de la partida, y espero seguir antes de que se me adelanten en alguna victoria. quedan las capitales de españoles, egipcios, holandeses e hindúes
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer31 Oct 2016, 13:15

:br: :cl: :co: :es: :mx: :us: :uy: :cr: :ar: :thanks:

Banderazo de fin de manga, esta tarde-noche comprobaré los saves y actualizaré las clasificaciones.

Volver a TC Singuels 13ª Edición