Fecha actual 03 Mar 2021, 03:42

TCS13-Pluma Giacomo Casanova:Votación 5ªmanga-cerrada

¿Cuál ha sido la mejor crónica de la 5ª manga?

La encuesta terminó el 14 Nov 2016, 20:39

Lohengrid
0
No hay votos
Luisadun
2
67%
Menemens
0
No hay votos
mig
0
No hay votos
pariku
1
33%
Selito
0
No hay votos
Voto en Blanco
0
No hay votos

Votos totales : 3

• Autor
  • Mensaje

pariku

Inmortal

Inmortal

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

TCS13-Pluma Giacomo Casanova:Votación 5ªmanga-cerrada

Mensaje sin leer07 Nov 2016, 20:39

Comienza el plazo para votar por la mejor crónica de la Quinta Manga de la Decimotercera Edición "La Sereníssima" del campeonato TCSinguels. Pluma Paliques :book: Giacomo Casanova

Puede votar cualquier forero de todocivilizacion haya jugado la partida o no. Sólo se permite un voto por forero.

El plazo de votación finaliza a las 24 horas del Domingo 13 de Noviwembre de 2016

El ganador recibirá un punto que se sumará a su puntuación en la siguiente manga. Si hay empate entre dos participantes, se decidirá por goal average. En caso de que la opción más votada sea el voto en blanco, no se adjudicará palique. En caso de empate entre votos en blanco y jugadores, el goal average se resolverá a favor del voto en blanco y tampoco se adjudicará palique.

El hilo donde se han posteado las crónicas que compiten lo tienen en el siguiente enlace:
viewtopic.php?f=67&t=4660
Última edición por pariku el 14 Nov 2016, 20:57, editado 1 vez en total
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

pariku

Inmortal

Inmortal

Re: TCS13-Pluma Giacomo Casanova:Votación 5ªmanga

Mensaje sin leer14 Nov 2016, 20:44

Votación cerrada.

El ganador del palique :mf_bookread: de la 5ª manga es el jugador Luisadun.

Enhorabuena escritor :clap:
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Luisadun

Rey

Rey

• Cuenta Steam: luisadun

Re: TCS13-Pluma Giacomo Casanova:Votación 5ªmanga-cerrada

Mensaje sin leer15 Nov 2016, 02:17

Lo siento, de repente me vi con un voto y no pude resistir la tentación de votarme a mi mismo... :laugh:

Vincendi

Rey

Rey

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Mensaje sin leer15 Nov 2016, 02:19

Igual para que hayan votado 3 personas...

Menemens

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer15 Nov 2016, 21:42

Lo de votar las crónicas me parece que ya no da más de si.

En la manga anterior yo puse un comentario del estilo "vaya partida más penosa" como crónica y alguien la votó como la mejor :shocking: :eyebrow: y yo podría haber ganado el palique por eso, pero decidí no votarme a mi mismo.

Ahora en esta manga, Luisadun dice que alguien le ha votado y él ha querido aprovechar la oportunidad, en este caso la crónica es algo más elaborada que la mía en la cuarta manga, eso si.

Y hay mangas en las que hay varias crónicas, algunas razonablemente buenas, y se vota en blanco.

Alguna idea para que la gente participe en las crónicas y se las tome en serio?
O dejamos de dar puntos por las crónicas y que cada cual escriba lo que quiera sin obtener ningún beneficio en forma de puntos?

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer15 Nov 2016, 22:05

A mí me gustaría que la gente votara a conciencia, que le echara un vistazo a las crónicas y emitiera su voto sin ver como está el resultado parcial.

Y también me gustaría que votara gente que no juega, no cuesta nada echar un vistazo a las crónicas y dar un voto.

Lo del voto en blanco lo encuentro acertado, creo recordar que cuando ha ganado es porque ninguna de las crónicas alcanzaba nivel.

Por el momento lo dejaré tal y como está, es un puntito que a veces puede hacer gracia tenerlo.

Lo único que estaba pensando es que si en alguna ocasión como creo que va a pasar en esta Edición, ha ganado en más mangas el voto en blanco que el de cualquier jugador decidir que no se otorgue Pluma.

Vincendi

Rey

Rey

Mensaje sin leer15 Nov 2016, 22:26

Tranquilo menemens, lo de votarte a ti fue para demostrar que es mejor no poner a los participantes sin cronicas, ya que agobian al lector, una buena idea seria en este hilo que pariku copie y pegue las cronicas para que la respuesta sea mas informada.

Menemens

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer15 Nov 2016, 22:31

Vincendi escribió:Tranquilo menemens, lo de votarte a ti fue para demostrar que es mejor no poner a los participantes sin cronicas, ya que agobian al lector, .

No te he entendido bien. ¿Dices que las crónicas agobian al lector?
A ver si me aclaras lo que querías decir, por favor :blink:

Luisadun

Rey

Rey

• Cuenta Steam: luisadun

Mensaje sin leer15 Nov 2016, 22:38

Debo entonar el mea culpa porque es cierto que miré primero el estado de las votaciones, y como dije, me pudo la debilidad y me voté a mi mismo siendo consciente que la mía no era la mejor.

Lo siento. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.

Pero a mi favor debo decir dos cosas:

1: que leo todas y cada una de las crónicas y que (con esta excepción) siempre he votado en conciencia, votando por la que mejor me parece e incluso dando votos en blanco cuando he creído que no estaban curradas. He leído crónicas de singles anteriores (en los que yo no estaba en el foro) y me han gustado más (me encantaron los Mig's Crónica 16). Para muestra, como no me las he trabajado ni en este single ni en el anterior, podréis comprobar que no tengo ni un sólo voto.

2: que si lo hice fue porque en esta edición no he visto un cronista claramente mejor, porque parece que el premio quedará desierto y por esa razón, votándome a mi mismo no creí afectar para nada a quienes compiten por los puntos.

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer15 Nov 2016, 22:54

Tranqui Luisadun, no hace falta que te disculpes, cada uno es dueño de su voto y puede hacer lo que quiera con él.

Este tema realmente no tiene la mayor importancia, que resulta que en esta edición la gente no se ha esmerado mucho con las crónicas y ha habido votos un poco raros, pues vale, que se le va a hacer, quizás era lo que merecía el nivel de las crónicas.

No le déis mayor importancia por favor, lo que importa es animar a la gente a jugar la próxima partida y si le apetece, tiene ganas y le divierte, que escriba un poquito para entretener al personal. No vamos a hacer de la capa un sayo por esta edición, lo mucho que ha disfrutado con algunas crónicas de otras ediciones compensa sobradamente que alguna edición haya bajado el nivel.

Seguirá habiendo crónicas en la singuels y seguirán habiendo votaciones.... :grindance:

Vincendi

Rey

Rey

Mensaje sin leer15 Nov 2016, 22:57

Menemens escribió:
Vincendi escribió:Tranquilo menemens, lo de votarte a ti fue para demostrar que es mejor no poner a los participantes sin cronicas, ya que agobian al lector, .

No te he entendido bien. ¿Dices que las crónicas agobian al lector?
A ver si me aclaras lo que querías decir, por favor :blink:

Me refiero a que no tiene razon de ser que haya 7 personas que subieron cronica y aparescan 20 opciones, la cantidad de nombres puede agobiar a mas de alguno.

PD: Luisadun, ademas de divertirnos, esto es un campeonato,asi que si te pica el bicho de ganar no hay problema

Volver a TC Singuels 13ª Edición