Fecha actual 18 Abr 2021, 19:37

TC Singuels 14ª Edición-3ªmanga-cerrada

• Autor
  • Mensaje

pariku

Inmortal

Inmortal

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

TC Singuels 14ª Edición-3ªmanga-cerrada

Mensaje sin leer28 Nov 2016, 21:32

Este hilo es para postear las puntuaciones, la partida salvada y la crónica(opcional) correspondiente a la Tercera Manga de la Decimocuarta Edición, "Inmortales", del campeonato TC Singuels

Turno 360
Fecha límite de entrega: Domingo 4 de Diciembre de 2016 a las 24 horas.
Se ruega a los jugadores se ajusten al plazo, en todo caso se aceptarán todos los saves que entren antes del banderazo de cierre de manga que se dará el lunes 5 por la mañana.

Tenéis que mirar en la pantalla "Progreso hacia la victoria" la puntuación que refleja la partida salvada del turno 360, y rellenar el siguiente formulario que podéis seleccionar dándole al botón "SELECCIONAR TODO", copiar la selección y pegar en vuestro post para rellenar vuestros datos. Juntamente con el formulario debéis adjuntar el archivo de vuestra partida salvada.

En caso de finalizar partida en esta manga, y sólo en ese caso, tenéis que rellenar las opciones correspondientes de tipo de victoria o tipo de derrota, pantallazo del Salón de la Fama y en caso de victoria el checking de comprobación de logros obligatorios.

Si podéis, renombrar el nombre de inicio del archivo de la partida salvada con la siguiente etiqueta: "TCS14nombre jugador". Por ejemplo la partida de Rual sería, "TCS14Rual _...etc..."

Opcionalmente podeis postear vuestra crónica y pantallazos ilustrativos de vuestra partida que preferiblemente tienen que ir entre spoilers.

Código: Seleccionar todo
TC SINGUELS-14ª EDICIÓN-INMORTALES
- Nombre Jugador:
- Número de Turno:

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:
- Población:
- Tierra:
- Maravillas:
- Tecnologías:
- Tecnología futura:
- Política:
- Grandes Obras:
- Religión:
- PUNTUACIÓN TOTAL:

FINAL DE PARTIDA: (rellenar sólo en caso de fin de partida y según proceda)

VICTORIA  :)
- Tipo de victoria:
- Turno de la victoria:
- Puntuación final de la victoria: (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)

DERROTA  :(
- Tipo de derrota:
- Turno de la derrota:
- Puntuación final de derrota:  (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)

CHECKING DE LOGROS OBLIGATORIOS
- Eliminación completa de Grecia, Babilonia, Asiria y Egipto (Sí/No)
- Posesión de las capitales originales de Babilonia, Asiria y Egipto. (Sí/No)
- Posesión de la capital original griega y en todo caso Atenas y Esparta. (Sí/No)
- Posesión o alianza con las siguientes ciudades-estado: Ormuz, Erevan, Ur, Byblos, Sidón, Tiro y Jerusalén. (Sí/No)

ARCHIVO: (insertar archivo aquí)

CRONICA
[spoiler]..intentar editar crónica y insertar los pantallazos que querais entre estos spoilers[/spoiler]

Este post es para postear las puntuaciones, partidas salvadas, crónicas y demás comentarios sobre la Tercera manga ya jugada.

SI TODAVÍA NO HAS LLEGADO AL TURNO 360 NO CONTINUES LEYENDO ya que las crónicas que puedan haber colgado otros jugadores te pueden dar información que no deberías ver. Una vez hayas llegado al turno 360 podrás leerte las crónicas y si lo deseas bajarte las salvadas de los otros competidores para comparar.

Para cualquier duda dirígite al hilo oficial de la partida: viewtopic.php?f=72&t=4712
Última edición por pariku el 05 Dic 2016, 19:25, editado 1 vez en total
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Menemens

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: -

Re: TC Singuels 14ª Edición-3ªmanga-(T360-4/12/16)

Mensaje sin leer29 Nov 2016, 22:14

- Nombre Jugador: Menemens
- Número de Turno: 360

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 80
- Población: 440
- Tierra: 253
- Maravillas: 550
- Tecnologías: 128
- Tecnología futura: 0
- Política: 64
- Grandes Obras: 36
- Religión: 107
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1658

ARCHIVO:
TCS14-Menemens_360.Civ5Save

CRONICA
20161126130148_1.jpg
La aniquilación de Babilonia fue el primer aviso al mundo entero que Persia iba a conquistar los demás imperios y derrocar a sus líderes, en gloria de Darío, Rey de Reyes.

La proximidad de Asiria con Babilonia, situada en la parte alta de los cursos de los ríos Tigris y Eufrates, supuso para los generales que este imperio fuera el siguiente objetivo. Únicamente 3 ciudades había fundado Asurbanipal, pero que se proporcionaban defensa mútua, con lo que estaban más desarrolladas y defendidas. El ejército persa, con su columna vertebral de inmortales asediaron y conquistaron Asiria relativamente pronto. Asurbanipal fue enterrado con Honor como digno rival.
Después, con el paso de los años se mejoraron las armas y escudos de los inmortales para formar un nuevo ejército de piqueros, ballesteros y unas nuevas unidad de asedio, llamadas trabuquetes. El gran ejército victorioso de las campañas de Babilonia y Asiria marchó hacia Egipto, durante muchos años, rodeando a la pujante Arabia. Enfrente, la maravillosa ciudad de Tebas, el imperio más avanzado del mundo y ante ellos, Darío comandando un ejército que no había conocido la derrota. Las tropas egipcias fueron masacradas, y su capital llena de imponentes edificios pasó a manos persas.
20161126130158_1.jpg
20161126130219_1.jpg
20161126130226_1.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer03 Dic 2016, 14:32

- Nombre Jugador:pariku
- Número de Turno:360

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:32
- Población:137
- Tierra:70
- Maravillas:225
- Tecnologías:112
- Tecnología futura:0
- Política:48
- Grandes Obras:8
- Religión:118
- PUNTUACIÓN TOTAL:550

ARCHIVO:
TCS14m3pariku_0360 - 1700 d.C..Civ5Save

CRONICA
En esta manga me he dedicado a progresar científica y económicamente y a contener a los hunos, no ha habido manera de que me firmen la paz, continúo en guerra con ellos. Por tanto el ataque a Babilonio todavía se tendrá que retrasar un poco. El caso es que continúo con mis 3 ciudades más la títere Gaugamela que le conquisté a Atila.
20161203142014_1.jpg

En cuanto a Religión he podido desarrollarla bien en mis ciudades en las ciudades ajenas próximas, las políticas me van bien he ido rellenando políticas de Estética que me han venido bien para mis edades de Oro y ahora en cuanto entre al Renacimiento con la Banca me pasaré al Racionalismo, a ver si así puedo acortar la distancia tecnológica que me lleva la IA.
20161203142045_1.jpg
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Selito

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer03 Dic 2016, 20:01

- Nombre Jugador: Selito

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 40
- Población: 169
- Tierra: 70
- Maravillas: 25
- Tecnologías: 124
- Política: 40
- Grandes Obras: 0
- Religión: 61
- PUNTUACIÓN TOTAL: 529

ARCHIVO:
Selito_TSC14_0360 - 1700 d.C..Civ5Save

CRONICA:
Trás rechazar a Atila en la 1ª Guerra Húnica, estos fueron a por Asiria, atravesaron colinas y montañas desde su lejano pais, descendieron al septentrión de los Grandes Ríos, tomaron su capital y arrasaron su otra única ciudad, borrándolos de la faz del escenario. Bueh, uno menos.... ;)
Mientras, he conseguido estabilizar economía y felicidad lo suficiente para empezar a comerme el mundo, he fortalecido mi ejército con piqueros nuevos y con los inmortales experimentados de la guerra con los Hunos y contra los bárbaros y he creado un cuerpo de catapultas con 4 unidades.
Sin embargo, queda confirmado que Atila va a ser un grano en el culo y, justo cuando ya tengo posicionadas mis tropas en la orilla oriental del Trigris, presto a cruzarlo y empezar mi ataque contra Babilonia (de las primeras en ciencia y ejército), mis vigias en las colinas norteñas de Pasagarda me avisan que vuelve a verse maniobras de tropas Húnicas, así que tengo que abandonar mis planes y volver a la capital echando leches. Afortunadamente, ya tengo buenas comunicaciones porque Atila, como la otra vez, empieza el ataque cuando apenas llevo 2 turnos volviendo y le da tiempo a tomar mis colinas y empezar a asediar la capital. Esta vez, no obstante, no corro peligro serio, mi ejército vuelve a tiempo, zurra de nuevo al Señor de los Caballos y consigue muchos puntos de fé, de camino.
Luego, voy a por la antigua capital de Asiria. Assur apenas está protegida y cae facilmente. Ya tengo la 1ª capital.
Al finalizar manga ya tengo un ejército experimentado y moderno, me falta algo de dinero para promocionar todas las catapultas y empiezo a fabricar mosquetes, volviendo a tomar posiciones al este del Tigris. Ur, además, ya es aliada.
En soldados estoy por detrás de Babilonia, pero no es grande la diferencia y se acortará con las promociones y los primeros mosquetes.
En ciencia, estoy 5 techs por debajo de Egipto, que se está extendiendo cosa mala hacia el Este.
El políticas abrí Comercio para mejorar la economía (van a ser muchas carreteras) y en religión aún no pude potenciarla.
Una buena noticia: Arabia, a la que no pretendo atacar salvo estrictamente necesario, ha construido la Gran Muralla, así que no tendré que enfrentarme a pelo con ninguna de las civis target protegidas detrás de las mismas.
20161203191806_1.jpg

20161203191822_1.jpg

20161203191834_1.jpg

20161203191843_1.jpg

Sigo mucho más retrasado de lo que esperaba, mi puntuación ni se acerca a Menemens, que está partiendo la pana :clap: , pero ya ha empezado a funcionar la maquinaria y solo debería ir a más :grindance:

Menemens

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer04 Dic 2016, 00:06

Selito escribió:Sigo mucho más retrasado de lo que esperaba, mi puntuación ni se acerca a Menemens, que está partiendo la pana :clap: , pero ya ha empezado a funcionar la maquinaria y solo debería ir a más :grindance:[/spoiler]

Creo que la diferencia entre mi partida y las vuestras se debe a que los hunos escogieron atacar Babilonia primero en mi caso, o a Persia en el vuestro. Eso me ha facilitado mucho la vida al principio de segunda manga y a partir de ahí he despegado.

Me ha gustado el concepto "guerra húnica" :lol:

Selito

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer04 Dic 2016, 18:43

Menemens escribió:Me ha gustado el concepto "guerra húnica" :lol:

Es que son los húnicas guerras que he tenido hasta ahora :helado:

mig

Marqués

Marqués

Mensaje sin leer04 Dic 2016, 20:13

- Nombre Jugador: mig

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 72
- Población: 189
- Tierra: 166
- Maravillas: 100
- Tecnologías: 100
- Política: 56
- Grandes Obras: 12
- Religión: 130
- PUNTUACIÓN TOTAL: 825

ARCHIVO:
AutoSave_0359 - 1695 d.C..Civ5Save

He de comentar que me he pasado sin grabar exproceso el turno para subir aqui el archivo, por lo que he tenido que recurrir al autosave, y recargarlo para ver que era el correcto y tomar nota de las puntuaciones.

Lohengrid

Rey

Rey

Mensaje sin leer05 Dic 2016, 04:21

- Nombre Jugador: Lohengrid

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 96
- Población: 383
- Tierra: 239
- Maravillas: 200
- Tecnologías: 128
- Política: 44
- Grandes Obras: 20
- Religión: 109
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1219

TCS14-Lohen360.Civ5Save

vaya partidita, he tenido momentos tensos con guerras a 3 bandas y repartiendo mis defensas, con los hunos me vasto con un par de saeteros y un par de piqueros defendiendo la capital con 2 fortalezas, y he estado en guerra con egipto y todavía estoy en guerra con los árabes, como tengo problemas de felicidad no pienso conquistar ciudades hunas ni árabes, por lo que me concentraré en los egipcios, sólo le queda la capital, y en cuanto pase la tregua iré a por ellos. En cuanto a grecia, puff, veo muy dificil lo del reto porque si tengo que destruirles por completo es misión muy complicada ya que se han dispersado muchísimo y tienen como unas 20 ciudades. En fin no todos los rivales iban a ser tan fáciles como los babilonios y los asirios :twisted:
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer05 Dic 2016, 19:18

:br: :cl: :co: :es: :mx: :us: :uy: :cr: :ar: :thanks:

Manga cerrada, en cuanto pueda compruebo los saves y actualizo las clasificaciones.

Volver a TC Singuels 14ª Edición