Fecha actual 16 Dic 2019, 12:20

Escenarios y Mapas

Mods, parches, otras utilidades y todas tus dudas sobre su instalación y funcionamiento.
  • Autor
  • Mensaje

Wolf

Emperador

Emperador

Re: Escenarios y Mapas

Mensaje sin leer19 Ago 2010, 01:50

Bueno aquí está el escenario que pidió Palanx
Las 6 Tribus
Descripción:
Un escenario donde comienzas como una tribu con 2 o tres ciudades, estaras en un continente con compania de los bárbaros que te harán la guerra dependiendo de que tribu seas, hay 6 continentes, una civ por cada continente

Civilizaciones:
Tribu del Mar(Portugal): Especializada en el Mar, posee la Navegación a Vela lo que le permite explorar el mar, además cuenta con una visibilidad de las dos islas más grandes del Sur, tiene el mejor alimento marino, poca producción por falta de colinas
Tribu Comanche Organizada(Etiopía): Posee delegaciones mucho antes de tiempo además de una conección entre sus dos ciudades, los bárbaros no son muy fuertes, lo que le falla es la pocisión ubicada cerca de una tundra
Tribu del Desierto(Arábia): Lo mejor en arqueros, posee la Escritura y tres ciudades iniciales con conección de carreteras y trabajadores, lo malo son los costes de mantenimiento, el desieerto y los algunos recursos estratégicos están cuidados por arqueros bárbaros en sus ciudades
Tribu de las Montañas(Celtas): Su poder militar es muy bueno ademas de poseer el tiro con arco y la forja del bronce, teniendo listo para la guerra, su producción es elevada, pero sus alimentos no son abundantes, los bárbaros son fuertes y no dejaran pasar a tomar los alimentos de ellos.
Tribu de las Llanuras(Indioamericanos): Situado cerca de recursos para comenzar a explotarlos, su defensa es infalible al poseer murallas y la tegnología de la Marmopostería, pero no hay muchas praderas en su territorio y los bárbaros cuidadan las mejores praderas pero si los combates bien no serán problema
Tribu Maya: Los mejores trabajadores y sus lanceros Holkam ayudan al progreso maya pero tendran que lidiar con las selvas que los rodean, los bárbaros aunque no son muy fuertes custodian algunos recursos que necesitas.

Imágenes:
Civ4ScreenShot0002.JPG
Civ4ScreenShot0003.JPG

Las 6 Tribus.rar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Wolf el 25 Ago 2010, 15:06, editado 2 veces en total
Wolf is Megax

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer19 Ago 2010, 03:10

Gracias por el aporte Wolf, aún no lo voy a probar porque estoy enganchado con el mod Stonge Age; pero ya lo bajé.

Wolf

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer19 Ago 2010, 03:59

Pali escribió:Gracias por el aporte Wolf, aún no lo voy a probar porque estoy enganchado con el mod Stonge Age; pero ya lo bajé.

Vaya no creí que te gustara tanto el mod :O y gracias por el comentario
Edito: Y ¿donde esta Palanx? el que pidio el escenario no se debe dar una vuelta y comentar :angry:
Wolf is Megax

Tortuga

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: TortugaJuma

Mensaje sin leer24 Ago 2010, 11:34

fijo ;)

Wolf

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer24 Ago 2010, 16:50

Tortuga escribió:fijo ;)

Gracias ahora si comienza lo bueno :twisted: :lol:
Wolf is Megax

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer25 Ago 2010, 13:56

Wolf tenés que corregir una cosita en el escenario "Las 6 tibus". En el inicio aparece un trabajador de los Maya en una de las ciudades de los Indios americanos, yo empecé a jugar con Toro y en una de mis ciudades estaba ese infiltrado, me imagino que allí quisiste poner un trabajador de esa civilización y no de otra. Esto te genera una rápido contacto con un líder que demorás en encontrar porque esta del otro lado del océano (me imagino, aún no lo encontré, vah... gracias al error si).

Por ahora me gusta como va el escenario, este es, como dije, sólo un detalle.
Última edición por Pali el 25 Ago 2010, 15:07, editado 1 vez en total

Wolf

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer25 Ago 2010, 14:55

Pali escribió:Wolf tenés que corregir una cosita en el escenario "Las 6 tibus". En el inicio aparece un trabajador de los Maya en una de las ciudades de los Indios americanos, yo empecé a jugar con Toro y en una de mis ciudades estaba ese infiltrado, me imagino que allí quisiste poner un trabajador de esa civilización y no de otra. Esto te genera una rápido contacto con un líder que demorás en encontrar porque esta del otro lado del océano (me imagino, aún no lo encontré, va gracias al error si).

Por ahora me gusta como va el escenario, este es, como dije, sólo un detalle.

:O Cierto con razón a la hora de editar lo nombres vi que tenia contacto con esa civ, lo borre pero no me di centa, gracias Pali
Edito: Ya lo resubi con algunos pequeños cambios :)
Wolf is Megax

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer25 Ago 2010, 15:08

Wolf escribió:Edito: Ya lo resubi con algunos pequeños cambios :)

Cuando termine, es decir cuando gane :D , subo sugerencias y críticas... capaz que ayudan a mejorar el escenario. No te olvides de ponerlo en el post inicial al nuevo link.

Wolf

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer25 Ago 2010, 15:13

Pali escribió:
Wolf escribió:Edito: Ya lo resubi con algunos pequeños cambios :)

Cuando termine, es decir cuando gane :D , subo sugerencias y críticas... capaz que ayudan a mejorar el escenario. No te olvides de ponerlo en el post inicial al nuevo link.

Claro que por suuesto que sí :lol: , vamos hagan otro pedido de escenario para ponere a trabajar, se me acavaron las ideas :(
Wolf is Megax

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V - VI

Mensaje sin leer25 Ago 2010, 15:16

Wolf, muchas gracias por tu trabajo.
Ya lo he descargado y en cuanto pueda lo echo un vistazo. :wohow: :wohow:
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

Wolf

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer25 Ago 2010, 15:21

Palanx escribió:Wolf, muchas gracias por tu trabajo.
Ya lo he descargado y en cuanto pueda lo echo un vistazo. :wohow: :wohow:

Al fin!....... llego el que todos extrañaban, no mentira :lol:
Gracias Palanx por el comentario y date una vuelta por la sección multijugador que te solicitamos ;)
Edito: Si quieren que les haga algun escenario solo pidanlo, estoy corto de ideas :lol:
Wolf is Megax

Mr.Tortita

Caudillo

Caudillo

Mensaje sin leer30 Ago 2010, 15:57

Puees, podrías hacer un escenario de la guerra fría. Hay algunos ya pero no me gustan porque prácticamente cada casilla es una ciudad. Véase Europa aquí:

Imagen

Además si pudieses usar como base un mapamundi completo, en lugar de no abarcar todo el mapa... No sé si te sonará el coldwar x de CivII, pues más o menos así.

EDIT, ahora que me fijo, no hay tantas ciudades, es por la escala, pero bueno, mantengo la idea porque no me gusta nada el mapa

Wolf

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer30 Ago 2010, 16:47

Mr.Tortita escribió:Puees, podrías hacer un escenario de la guerra fría. Hay algunos ya pero no me gustan porque prácticamente cada casilla es una ciudad. Véase Europa aquí:

Imagen

Además si pudieses usar como base un mapamundi completo, en lugar de no abarcar todo el mapa... No sé si te sonará el coldwar x de CivII, pues más o menos así.

EDIT, ahora que me fijo, no hay tantas ciudades, es por la escala, pero bueno, mantengo la idea porque no me gusta nada el mapa

Bienvenido :) , muy bien lo intentaré pero no es seguro que lo termine ya que algunos son mmuy difíciles de hacer :x , pero igual termino mi último proyecto y comienzo a trabajar
Wolf is Megax

Mr.Tortita

Caudillo

Caudillo

Mensaje sin leer30 Ago 2010, 17:49

Bueno, gracias por prestarme atención xD. Comprendo que es difícil hacer un escenario.

Wolf

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer30 Ago 2010, 18:56

Mr.Tortita escribió:Bueno, gracias por prestarme atención xD. Comprendo que es difícil hacer un escenario.

Si, lo estaré haciendo, creo que en dos o tres semanas estará listo
Wolf is Megax

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V - VI

Mensaje sin leer30 Ago 2010, 22:03

Wolf, en verdad es que eres una máquina haciendo escenarios.
He empezado con "Las 6 tribus", y se me está haciendo difícil hacer crecer las ciudades, ya que no aparecen muchos recursos de felicidad, pero espero que los demás vecinos estén igual.
Muchas gracias de nuevo.
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

Wolf

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer30 Ago 2010, 22:11

Palanx escribió:Wolf, en verdad es que eres una máquina haciendo escenarios.
He empezado con "Las 6 tribus", y se me está haciendo difícil hacer crecer las ciudades, ya que no aparecen muchos recursos de felicidad, pero espero que los demás vecinos estén igual.
Muchas gracias de nuevo.

Claro que están igual (o más o menos :lol: ), además cada civ tiene sus ventajas y desventajas como lo puse en la explicación :)
Wolf is Megax

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer30 Ago 2010, 22:49

Terminé el escenario de la 6 Tribus, perdí (por poco, llegó una nave antes que los conquiste). La crítica: el escenario esta bueno pero es complicado en Emperador, el terreno a muy grande (Enorme de hecho) para sólo 6 civilizaciones, lo que te obliga a fundar ciudades durante toda la partida, los costes de mantenimiento son muy elevados y los recursos escasos, imaginen que ya tenía infanterías mecanizadas, es decir estaba bastante avanzado y aún estaba fundando metrópolis; más de 30 a lo largo de la partida creé, habría que sumar las conquistadas. Jugué con Toro lo que me simplificó el inicio ante tantos bárbaros y ciudades bárbaras, los Soldados Perros de los Indios americanos simplificaron el comienzo con esa civilización; capaz que en Emperador empezar con otra se complica.

Como ya dije esta bueno el escenario.
Última edición por Pali el 30 Ago 2010, 23:00, editado 1 vez en total

Wolf

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer30 Ago 2010, 22:56

Tu lo dijiste Pali en Emperador :lol:
Wolf is Megax

Wolf

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer30 Ago 2010, 23:03

Bueno también comenzaré a hacer mapas y escenarios más pequeños :)
Wolf is Megax
AnteriorSiguiente

Volver a Civilization IV Utilidades, Mods y Guías