Fecha actual 22 Nov 2018, 11:54

Escenarios y Mapas

Mods, parches, otras utilidades y todas tus dudas sobre su instalación y funcionamiento.
  • Autor
  • Mensaje

Mr.Tortita

Re: Escenarios y Mapas

Mensaje sin leer29 Sep 2010, 19:53

Bueno, he probado el escenario de la Guerra Fría y es justamente eso lo que buscaba.

El escenario está muy bien, todo normal, salvo una cosa. Jugando con la NATO, es literalmente imposible que el nivel de confianza con el Pacto de Varsovia baje de "Molesta". Le he dado dinero al contado, cada turno, le he regalado algunas tecnologías y recursos, pero nada, no se digna ni a abrirme las fronteras. Me siento tentado se usar el editor de mundos para solucionar eso. Dos de sus ciudades, Berlín, la capital, y otra mas han perdido contacto fronterizo con el resto del país por mi amplia superioridad en cultura, ¿será por eso?
Última edición por Mr.Tortita el 30 Sep 2010, 19:23, editado 1 vez en total

Wolf

Mensaje sin leer30 Sep 2010, 00:07

La IA tiene diferentes formas de actuar frente a cada situación, ademas ten en cuenta que las naciones están "tensas" por eso es guerra fría :lol:
P.S: si quieres editalo no hay problema es tu escenario, tus desiciones :lol: :D
P.S2: Me disculparan pero no pondré escenarios en un tiempito ya que estoy a punto de probar el Civ V
Wolf is Megax

Mr.Tortita

Mensaje sin leer30 Sep 2010, 15:17

Pero no debería ser así, me explico: el antiguo Pacto de Varsovia, o casi todo, se anexionó al capitalismo sin guerras bélicas y la mejor forma de representar eso en civ es cuando las ciudades se unen a otra civ por cultura, además de que con Rusia si puedo hacer todas esas cosas xD

Wolf

Mensaje sin leer30 Sep 2010, 16:30

Pues si quieres cambiarlo adelante :lol: , no sé mucho de la guerra fría y como te dije el escenario solo es una traducción, fue hecho por otro usuario.
P.S: no le demos mas vueltas al tema :)
Wolf is Megax

Mr.Tortita

Mensaje sin leer30 Sep 2010, 19:21

Bueno, estoy ya ansioso porque termines de viciarte al V y nos traigas el escenario de Roma xD

PD: No os entiendo, yo soy demasiado vago como para abrir el editor completo para poner los emoticonos xD.

Wolf

Mensaje sin leer09 Oct 2010, 17:40

Aca les dejo otro escenario
La Guerra de los 7 años
Descipción
Es un escenario que muestra el desarrollo de esta guerra, el mapa del mundo cubre Europa, Norteamerica y parte de Sudamerica. Solo puedes escoger a 6 naciones, Los Imperios de: Prusia, Británico, Francés, Austria, Ruso Sueco.
Agradecimientos: El escenario fue obra del usuario jeffah3539 de CivFanatics :clap: , yo realizé la traducción y cambié unos detalles :)

Imágenes
Civ4ScreenShot0000.JPG
Civ4ScreenShot0001.JPG

Guerra de los 7 Años.rar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Wolf is Megax

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer09 Oct 2010, 23:42

:alabanza: :alabanza: :alabanza:

Sólo me sale decir gracias. Un grande Wolf, buen aporte, como siempre :clap: :clap: :clap:

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V

Mensaje sin leer11 Oct 2010, 23:06

Impresionante, Wolf.
Tienes actualizado el índice :thumbup:
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

Mr.Tortita

Mensaje sin leer19 Oct 2010, 17:47

¿Alguien es tan amable :grindance: de decirme como se cambian los nombres, nombres de los lideres etc. de las civs que no vayas a manejar? Me explico :angle: , al darle a personalizar partida/escenario aparece a la derecha un recuadro beige con colores verdes, rojos y no me he fijado mucho más y si le das puedes cambiar el nombre del país, el tuyo, el gentilicio... y debajo, en el resto de jugadores sale el mismo icono pero oculto, a eso me refiero xD.

Será el primer paso para mi escenario de la actualidad.

Wolf

Mensaje sin leer19 Oct 2010, 17:52

Mr.Tortita escribió:¿Alguien es tan amable :grindance: de decirme como se cambian los nombres, nombres de los lideres etc. de las civs que no vayas a manejar? Me explico :angle: , al darle a personalizar partida/escenario aparece a la derecha un recuadro beige con colores verdes, rojos y no me he fijado mucho más y si le das puedes cambiar el nombre del país, el tuyo, el gentilicio... y debajo, en el resto de jugadores sale el mismo icono pero oculto, a eso me refiero xD.

Será el primer paso para mi escenario de la actualidad.

Mira el foro de guías y busca como hacer un escenario para un mod, ahí se especifica en una parte como cambiar los nombres, y está con imágenes
Wolf is Megax

Mr.Tortita

Mensaje sin leer19 Oct 2010, 19:56

¿ES cuando lo de copiar y pegar? Si te refieres al que está en inglés, no encuentro esa parte.

Wolf

Mensaje sin leer20 Oct 2010, 00:00

La guía está en español, se llama "guia para hacer un escenario para un mod" ayi te explica, y es casi lo mismo sin mod. Aquí te dejo el link directo al mensaje http://www.todocivilization.com/viewtopic.php?p=1869#p1869
Wolf is Megax

Mr.Tortita

Mensaje sin leer21 Oct 2010, 16:44

No me entero, soy un poco corto, se ve :lol: Yo lo único que veo en relación a la pregunta es al final, en la nota (O PD, no me acuerdo :) )Que se lo puedes pedir a alguien y tal... . Dime en que parte está del manual en inglés y acabamos antes.

Wolf

Mensaje sin leer21 Oct 2010, 17:06

Esta en el mismo lugar del link anterior, ahí dice: "world builder manual"
Wolf is Megax

Mr.Tortita

Mensaje sin leer21 Oct 2010, 17:19

Me refiero en que apartado, que no lo encuentro xDDD

Wolf

Mensaje sin leer21 Oct 2010, 17:27

Capitulo 3: Advanced WorldBuilderSave Editing
Wolf is Megax

Mr.Tortita

Mensaje sin leer21 Oct 2010, 19:29

Muuuchas Gracias, ahora sí lo he pillado, con CivDesc y demás. Ya tengo hecho casi todo lo del bloc de notas para el escenario.

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer06 Nov 2010, 23:44

Wolf, me descargué el escenario "La Guerra de los 7 años". Luego te cuento como me fue.

Lo que me llamó la atención de entrada es que son sólo 84 turnos los que hay por jugar; algo sumamente raro ya que al ser una partida en maratón en esa cantidad de tiempo no creo poder estudiar siquiera una tech…

Wolf

Mensaje sin leer07 Nov 2010, 01:05

No me acuerdo bien, pero creo que puedes cambiar la velocidad :mf_bookread: .
Por ahora esto esta un poco parado en lo de los escenarios, me falta tiempo, pero ya posteare unitos :lol:
Wolf is Megax

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer07 Nov 2010, 01:13

No, no pude cambiar la velocidad.

Entonces, ¿son sólo 83 turnos los disponibles para jugar?
AnteriorSiguiente

Volver a Civilization IV Utilidades, Mods y Guías