Fecha actual 16 May 2021, 02:48

TC Singuels 3ª Edic-3ªmanga-cerrada

• Autor
  • Mensaje

pariku

Inmortal

Inmortal

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

TC Singuels 3ª Edic-3ªmanga-cerrada

Mensaje sin leer07 Abr 2015, 10:19

Este hilo es para postear las puntuaciones, la partida salvada y la crónica (opcional) correspondiente a la Tercera manga de la Tercera Edición, Vikingos, del campeonato TC Singuels

Turno 240
Fecha límite de entrega: Domingo 12 de Abril de 2015 a las 24 horas.
Se ruega a los jugadores se ajusten al plazo, en todo caso se aceptarán todos los saves que entren antes del banderazo de cierre de manga que se dará el lunes 13 por la mañana.

Tenéis que mirar en la pantalla "Progreso hacia la victoria" la puntuación que refleja la partida salvada del turno 240, y rellenar el siguiente formulario que podéis seleccionar dándole al botón "SELECCIONAR TODO", copiar la selección y pegar en vuestro post para rellenar vuestros datos. Juntamente con el formulario debeis adjuntar el archivo de vuestra partida salvada, en caso de victoria o derrota en esta manga debéis rellenar la opción correspondiente del formulario y adjuntar también pantallazo con la puntuación final de partida que refleja el Salón de la Fama.

Si podeis, renombrar el nombre de inicio del archivo de la partida salvada con la siguiente etiqueta: "nombre jugador"TCS3M3. Por ejemplo la partida de Rual sería, "RualTCS3M3 _...etc..."

Opcionalmente podeis postear vuestra crónica y pantallazos ilustrativos de vuestra partida que preferiblemente tienen que ir entre spoilers.

Código: Seleccionar todo
- Nombre Jugador:
- Número de Turno:

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:
- Población:
- Tierra:
- Maravillas:
- Tecnologías:
- Tecnología futura:
- Política:
- Grandes Obras:
- Religión:
- PUNTUACIÓN TOTAL:
En caso de victoria en esta manga:
- Tipo de victoria:
- Turno de la victoria:
- Puntuación final de la victoria: (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)
En caso de derrota en esta manga:
- Tipo de derrota:
- Turno de la derrota.
ARCHIVO: (insertar archivo aquí)
CRONICA
[spoiler]..intentar editar crónica y insertar los pantallazos que querais entre estos spoilers[/spoiler]

Este post es para postear las puntuaciones, partidas salvadas, crónicas y demás comentarios sobre la Segunda manga ya jugada.

SI TODAVÍA NO HAS LLEGADO AL TURNO 240 NO CONTINUES LEYENDO ya que las crónicas que puedan haber colgado otros jugadores te pueden dar información que no deberías ver. Una vez hayas llegado al turno 240 podrás leerte las crónicas y si lo deseas bajarte las salvadas de los otros competidores para comparar.

Para cualquier duda dirígite al hilo oficial de la partida: viewtopic.php?f=55&t=4022
Última edición por pariku el 13 Abr 2015, 10:53, editado 1 vez en total
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Menemens

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: -

Re: TC Singuels 3ª Edic-3ªmanga (T240-12/4/15)

Mensaje sin leer07 Abr 2015, 20:51

- Nombre Jugador: Menemens
- Número de Turno: 240

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 19
- Población: 106
- Tierra: 29
- Maravillas: 100
- Tecnologías: 156
- Tecnología futura: 0
- Política: 44
- Grandes Obras: 8
- Religión: 106
- PUNTUACIÓN TOTAL: 568

ARCHIVO:
TCS3_Menemens_240.Civ5Save

CRONICA
2015-04-07_00001.jpg

Mientras me dirigía a atacar la capital holandesa, reagrupando tropas en Sigtuna, me encuentro una quincena de unidades francesas con varios mosqueteros y trabuquetes que se dirigían directamente a Kaupang o Copenhage. Estaba claro que Napoleón iba a aprovechar que tenía el ejército ocupado para atacarme por la retaguardia.

Y así fue, Francia me declara la guerra. Por suerte, ya había previsto la retirada de tropas para prepararme. Inmediatamente propongo la paz con Holanda, y me dedico a ir eliminando soldados franceses con mis temibles berserker, pero la falta de hierro me penaliza bastante. Tendría que haber fundado una ciudad al norte para conseguir más hierro, pero acusaba la infelicidad. La ofensiva francesa es un fracaso absoluto, y después de su particular Waterloo en las llanuras del desierto, se baten en retirada por mar.

Aprovechando ahora sí el desconcierto, Polonia también me declara la guerra por sorpresa, sin apenas tropas en el frente occidental. Sigtuna cae, más pronto que tarde. Hago las paces con Napoleón para volver a unir tropas, esta vez contra Casimiro. La belicosidad temprana se me ha vueto en mi contra. Ahora me dispongo a recuperar Sigtuna otra vez, una ciudad que ya ha sido sueca, vikinga, holandesa, vikinga, polaca y ahora volverá a manos vikingas.

Lohengrid

Rey

Rey

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer08 Abr 2015, 18:02

- Nombre Jugador: lohengrid

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 84
- Población: 386
- Tierra: 205
- Maravillas: 450
- Tecnologías: 164
- Política: 64
- Grandes Obras: 28
- Religión: 112
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1493
- Tipo de victoria:
- Turno de la victoria:
- Puntuación final de la victoria: (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)
- Tipo de derrota:
- Turno de la derrota.
ARCHIVO:
TCS3_Lohengrid240.Civ5Save

CRONICA
En esta fase no he tenido apenas turnos de paz, a sido una guerra constante. Despues de conquistar paris fuí a por los ingleses, y ahí perdí bastantes turnos, estaba tambien en guerra contra los polacos y me costó derribart sus defensas, junto a los rusos, acepté una paz ventajosa con ingleses para acabar de aplastar a los rusos, y ahora en breve volveré a ir por londres, casi a la vez que contra berlín, que será la última capital. llevo unos 10 turnos com artillería, y en estos momentos es una unidad determinante.
Como conclusión me queda el resquemor de que podía haber terminado en esta fase la partida, no me irá de mucho.
2015-04-08_00001.jpg

2015-04-08_00003.jpg

2015-04-08_00002.jpg
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

vabelx

Príncipe

Príncipe

• Cuenta Steam: vabelx2000

Mensaje sin leer08 Abr 2015, 20:50

- Nombre Jugador: vabelx

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:19
- Población:86
- Tierra:41
- Maravillas:25
- Tecnologías:152
- Tecnología futura:0
- Política:44
- Grandes Obras:0
- Religión:62
- PUNTUACIÓN TOTAL:429
Cabo Mayor 112º Regimiento Catalina la Grande
Lanza de Barro 2015

Selito

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer08 Abr 2015, 22:05

- Nombre Jugador: Selito

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 59
- Población: 277
- Tierra: 161
- Maravillas: 300
- Tecnologías: 172
- Política: 60
- Grandes Obras: 32
- Religión: 108
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1169
- Tipo de victoria:
- Turno de la victoria:
- Tipo de derrota:
- Turno de la derrota.
ARCHIVO:
Selito_TCS3_Vik_0240 - 1650 d.C..Civ5Save

CRONICA
- Abuelo, sigue con tu historia
- Ja, ¿No podrías dormir si no continuase, verdad?
- ¡Puedes jurarlo! Con Thor al frente de los vikingos las victorias debieron caer una trás otra...
- Bueno, hijo, no fue tan fácil. Ningún ejército de la tierra es rival para el poder real del Dios del Trueno desencadenado. Si lo hiciese, ¿qué harían los vikingos entonces? ¿Dónde encontrarían el honor y la gloria?
No, la presencia de Thor al frente de la horda vikinga era más cuestión de liderazgo que de otra cosa. Estaba al frente para arengarlos, para animarlos y hacerles dar lo mejor de sí. Realmente, pocas vidas arrebató Mjölnir, pero ¡cuantos corazones se enardecieron al verlo volar hacia el anemigo!
Lo cierto es que, trás la victoria sobre el polaco, el pueblo vikingo pronto aprendería dos cosas. La primera, que una cosa es conquistar a un pueblo y otra cosa es gobernarlo después. Y también aprendieron que una cosa es ser invencible y otra muy distinta, ser imparable...
----------------------------------------------------
'La conquista de Varsovia trajo un nuevo problema al ejército vikingo: Tantas muertes, tanto derramamiento de sangre, pillaje y destrucción supusieron un notable grado de descontento entre los pueblos sometidos y el propio ejército invasor sufrió por ello en cuanto a suministros y capacidad de maniobra. Los más sangrientos berserkers quisieron resolverlo ajusticiando de inmediato a toda voz que elevara la más mínima queja, pero Thor fue sabio e impuso paz con el pueblo sometido. Así, todo el creciente imperio vikingo, desde su mismísima capital, se afanaron por traer paz y felicidad a todo hombre, mujer y niño, vikingo o de los pueblos conquistados, por igual. Esto retrasó las nuevas campañas, pero estabilizó el imperio, cosa necesaria para mantener lo conquistado, bajo una idea básica: Todos somos
hijos de Odin'

(Sons of Odin https://www.youtube.com/watch?v=pM7r9FrXPOg)

'Y al cabo de un tiempo, como fue profetizado, otro vagabundo, cuentan las leyendas que idéntico al primero, se presentó de nuevo ante el pueblo danés, esta vez al pie de las montañas al este de Copenhague y trajo textos sagrados que ayudarían a extender más y más lejos el Culto de Odin y enseñó a los artesanos daneses a construir unos hermosos edificios en forma de pagodas que ayudarían al Culto y al bienestar de sus creyentes.
Y aún vendría otro vagabundo, por 3ª y última vez, mucho tiempo después y de nuevo a las montañas de la capital, sagradas ya por siempre, para llevar en persona el Culto a los pueblos conquistados y algunas ciudades libres aliadas.'

(Mountains https://www.youtube.com/watch?v=GvZZNW5ZM0M)

'Superados los problemas de gobierno (que puntualmente se presentarían alguna que otra vez, siempre solucionados satisfactoriamente), Thor dirigió a los vikingos hacia Rusia y San petersburgo no tardó en caer antes el empuje de la piedra del Trabuquete, la flecha del ballestero y el hacha del berserker. Sin embargo, cuando dirigieron después su rumbo hacia Moscú, la furia vikinga, ¡oh dioses! fue frenada por una ciudad con unas defensas como nunca había conocido, que destruyeron de un solo golpe uno de las tres trabuquetes vikingos. Podría haberse tomado la ciudad, pero
Thor no estaba dispuesto a derramar inutilmente sangre vikinga, de manera que concertó un paz ventajosa con Catalina y sus ejércitos se retiraron, por primera vez, de un asedio.

Pero Thor era consciente que este contratiempo podría afectar al ánimo de unos guerreros no acostumbrados a esperar para tomar el mundo por la fuerza, así que los dirigió de inmediato hacia otros objetivos, pero antes pidió ayuda al Padre de Todos y Odin iluminó a los hombres de ciencia daneses que pronto desarrollaron increibles armas de mágico poder. Así, los Bersekers fueron dotados con varas mágicas que escupían fuego, más poderosas que sus hachas y los viejos trabuquetes fueron sustituidos por versiones de fuego rodantes aún más poderosas, que atronaban con sus descargas destrozando las defensas de la ciudad y, aunque esa magia también fue desarrollada por otros pueblos, la experiencia de los ejércitos vikingos y el liderazgo de Thor fueron determinantes y pronto Amsterdam estuvo sitiada y, al poco, vencida.

Y tanta fue la gloria vikinga que llegó a los oidos del mismo Asgard y otros dioses, amigos y compañeros de armas de Thor, decidieron encarnar también en la tierra y participar en la lucha. Balder, el Bravo, fue el primero, el más noble de los dioses asgardianos y Heimdall, el que todo lo ve, le seguiría más tarde. Dioses de la guerra en un mundo hambriento de gloria.

(Gods of War https://www.youtube.com/watch?v=6MGeagPVJxI)

Y después de domeñar al holandés, la ciencia vikinga dió un paso más y los ya poderosos mosquetes recibieron varas mágica de poder aún más poderosas y el poder de viajar por colinas como si no existieran y esta infantería de montaña, junto a las máquinas de fuego y una selecta caballería afrontaron la conquista de Francia en terreno difícil, ayudados desde el mar por no menos poderosos bajeles también equipados de máquinas de fuego.
Lyon primero y París después, tampoco resistieron la furia desencadenada.

Ya sólo tres reinos faltaban por conquistar...
--------------------------------------
- Y es hora de acostarse otra vez...
- Abuelo...
- ¿Sí, hijo?
- Tres veces llegó un vagabundo a Copenhague... ¿y las tres veces eran similares unas de otras?
- Eso dicen las leyendas.
- ¿Eran la misma persona, pués?
- Algunos así lo piensan...
- ¿Y cómo sería eso posible? A no ser...
- A no ser que fuera el mismísimo Amo del Viento... Anda, acuéstate, duerme y descansa esa cabecita...

(Master of the Wind https://www.youtube.com/watch?v=LVlBdc21LaU)

2015-04-08_00001.jpg

2015-04-08_00002.jpg

2015-04-08_00003.jpg

civico

Príncipe

Príncipe

Mensaje sin leer09 Abr 2015, 19:43

- Nombre Jugador: civico

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 109
- Población: 486
- Tierra: 242
- Maravillas: 450
- Tecnologías: 184
- Política: 64
- Grandes Obras: 52
- Religión: 125
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1712

ARCHIVO
TCS3_civico_0240 - 1650 d.C..Civ5Save

CRONICA
Conquisto Londres y Moscú con Bersek y Ballesteros. Muchas pérdidas así que me espero a los cañones para atacar a Alemania y luego ya con Infantería de montaña noruega conquisto Berlín sin problemas. Esto me retrasó mucho y tengo que mover todo el ejército al otro extremo del contiente para conquistar Amsterdam. Luego intento desesperadamente llegar a París antes del 240 pero me estrello en Lyon. Hago las paces a cambio de Lyon y ahora con artillería es cuestión de esperar a que venza el tratado de paz.

Por los problemas de felicidad (no he arrasado ninguna ciudad por el tema de los puntos) no pude hacer/poner dinero en un segundo ejército que me hubiera permitido acabar en esta manga. Fui a industrialización antes que a dinamita para entrar en orden y zanjar el problema. Al final me di cuenta que podía haber entretenido a los franceses en Lyon con un ejército de cañones e infantería y atacar con una pequeña armada París pues ahí los franceses no tienen nada. Como se ve en la imagen parece más que factible. Demasiado tarde. :muro: :muro: :muro:

En el nuevo continente lo que he hecho es propagar la religión, encontrar maravillas naturales e intentar alianzas más el dinero que dan. Poca cosa pero todo cuenta.

2015-04-09_00002.jpg

2015-04-09_00003.jpg

2015-04-09_00004.jpg

2015-04-09_00005.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer12 Abr 2015, 22:04

- Nombre Jugador: pariku
- Número de Turno:240

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:34
- Población:193
- Tierra:71
- Maravillas:50
- Tecnologías:160
- Política:36
- Grandes Obras:0
- Religión:107
- PUNTUACIÓN TOTAL:651
ARCHIVO:
parikuTCS3M3_0240 - 1650 d.C..Civ5Save

CRONICA
Redactaré crónica el lunes.
2015-04-12_00001.jpg
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

al-Thartessos

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: al-Thartessos
  • Civilization en posesión: Civilization V. BNW
    Civilization VI. G&S.

Mensaje sin leer12 Abr 2015, 22:19

- Nombre Jugador: alandalus
- Número de Turno:240

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:29
- Población:161
- Tierra:47
- Maravillas:100
- Tecnologías:160
- Política:48
- Grandes Obras:16
- Religión:106
- PUNTUACIÓN TOTAL:667
ARCHIVO:

CRONICA:

Colonizando el continente del Este hasta que los Suecos fundan la ciudad de Uppsala. Ahora debo crear un potente ejercito continental basado en artilleria e Infanteria de Montaña para darles una lección.

TCS3_240_mapa.jpg

TCS3_240_puntos.jpg
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer13 Abr 2015, 10:52

:br: :cl: :co: :es: :mx: :us: :uy: :cr: :ar: :thanks:

Banderazo de final de manga. Esta tarde compruebo saves y actualizo puntuaciones.

Volver a TC Singuels 3ª Edición