Fecha actual 16 May 2021, 04:43

TC Singuels 3ª Edic-5ªmanga-cerrada

• Autor
  • Mensaje

pariku

Inmortal

Inmortal

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

TC Singuels 3ª Edic-5ªmanga-cerrada

Mensaje sin leer20 Abr 2015, 10:30

Este hilo es para postear las puntuaciones, la partida salvada y la crónica (opcional) correspondiente a la Quinta manga de la Tercera Edición, Vikingos, del campeonato TC Singuels

Turno 350
Fecha límite de entrega: Domingo 26 de Abril de 2015 a las 24 horas.
Se ruega a los jugadores se ajusten al plazo, en todo caso se aceptarán todos los saves que entren antes del banderazo de cierre de manga que se dará el lunes 27 por la mañana.

Tenéis que mirar en la pantalla "Progreso hacia la victoria" la puntuación que refleja la partida salvada del turno 350, y rellenar el siguiente formulario que podéis seleccionar dándole al botón "SELECCIONAR TODO", copiar la selección y pegar en vuestro post para rellenar vuestros datos. Juntamente con el formulario debeis adjuntar el archivo de vuestra partida salvada, en caso de victoria o derrota en esta manga debéis rellenar la opción correspondiente del formulario y adjuntar también pantallazo con la puntuación final de partida que refleja el Salón de la Fama.

Si podeis, renombrar el nombre de inicio del archivo de la partida salvada con la siguiente etiqueta: "nombre jugador"TCS3M5. Por ejemplo la partida de Rual sería, "RualTCS3M5 _...etc..."

Opcionalmente podeis postear vuestra crónica y pantallazos ilustrativos de vuestra partida que preferiblemente tienen que ir entre spoilers.

Código: Seleccionar todo
- Nombre Jugador:
- Número de Turno:

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:
- Población:
- Tierra:
- Maravillas:
- Tecnologías:
- Tecnología futura:
- Política:
- Grandes Obras:
- Religión:
- PUNTUACIÓN TOTAL:
En caso de victoria en esta manga:
- Tipo de victoria:
- Turno de la victoria:
- Puntuación final de la victoria: (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)
En caso de derrota en esta manga:
- Tipo de derrota:
- Turno de la derrota.
ARCHIVO: (insertar archivo aquí)
CRONICA
[spoiler]..intentar editar crónica y insertar los pantallazos que querais entre estos spoilers[/spoiler]

Este post es para postear las puntuaciones, partidas salvadas, crónicas y demás comentarios sobre la Quinta manga ya jugada.

SI TODAVÍA NO HAS LLEGADO AL TURNO 350 NO CONTINUES LEYENDO ya que las crónicas que puedan haber colgado otros jugadores te pueden dar información que no deberías ver. Una vez hayas llegado al turno 350 podrás leerte las crónicas y si lo deseas bajarte las salvadas de los otros competidores para comparar.

Si no has jugado en mangas anteriores puedes igualmente postear en esta manga, si tu partida está en juego entre los turnos de esta manga puntuará para la Liga, y en caso de que postees un save con victoria o derrota, aunque sea de turnos anteriores, participará al menos para la competición de Copa.

Para cualquier duda dirígite al hilo oficial de la partida: viewtopic.php?f=55&t=4022
Última edición por pariku el 27 Abr 2015, 11:02, editado 1 vez en total
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Menemens

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: -

Re: TC Singuels 3ª Edic-5ªmanga (T350-26/4/15)

Mensaje sin leer20 Abr 2015, 20:39

- Nombre Jugador: Menemens
- Número de Turno: 350

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 39
- Población: 228
- Tierra: 91
- Maravillas: 200
- Tecnologías: 220
- Tecnología futura: 0
- Política: 80
- Grandes Obras: 48
- Religión: 114
- PUNTUACIÓN TOTAL: 1020

ARCHIVO:
TCS3_Menemens_350.Civ5Save

CRONICA
La furia vikinga se ha visto detenida en seco en Amsterdam. Cuando los generales habían dado la orden de capturar la capital holandesa, no tenían pensado que la victoria fuera tan difícil debido a la superioridad tecnológica de Holanda. Una y otra vez, los valientes soldados daneses perdían miserablemente la vida a las puertas de las murallas, donde les aguardaban numerosas unidades de infantería de la primera guerra mundial.

Además tanta belicosidad hacía mella en la diplomacia, y otra civilización como Inglaterra también estaba en guerra contra Dinamarca. La guerra prolongada desde muchos años atrás propició que las otras naciones vieran una oportunidad de atacar y tanto Francia, como Rusia se unieron a la guerra global contra Dinamarca. Al menos, Casimiro III el antiguo enemigo de los vikingos, ahora era aliado de Dinamarca ya que compartimos ideología de autocracia. Pero ya aparecen los primeros disidentes que prefieren el Orden de Francia, Rusia y Alemania.

Su líder, Harald Colmillo Azul, no tuvo más remedio que poner fin a la guerra con Holanda e Inglaterra y dedicarse a defender el ataque marítimo de Francia. Por suerte, la armada naval danesa era muy superior y los buques y fragatas francesas pronto yacían en el fondo del mar. La contraofensiva se centra en capturar Orleans, para dirigirme hacia París.
2015-04-20_00001.jpg
2015-04-20_00002.jpg
2015-04-20_00003.jpg

vabelx

Príncipe

Príncipe

• Cuenta Steam: vabelx2000

Mensaje sin leer20 Abr 2015, 21:37

Tendré que pasar por el mecánico, no me funcionan bien los frenos...

- Nombre Jugador: vabelx
- Número de Turno: 351

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:19
- Población:131
- Tierra:53
- Maravillas:100
- Tecnologías:228
- Tecnología futura:0
- Política:68
- Grandes Obras:0
- Religión:63
- PUNTUACIÓN TOTAL:662
Cabo Mayor 112º Regimiento Catalina la Grande
Lanza de Barro 2015

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer26 Abr 2015, 20:30

- Nombre Jugador:pariku
- Número de Turno:350

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:114
- Población:736
- Tierra:303
- Maravillas:650
- Tecnologías:224
- Política:76
- Grandes Obras:104
- Religión:117
- PUNTUACIÓN TOTAL:2324
ARCHIVO:
ParikuTCS3M5_0350 - 1930 d.C..Civ5Save

CRONICA
Por fin me he podido poner al día con la TC Singuels, :grindance: .
Hace ya dos mangas que opté por la victoria por dominación, primero me cargué a Francia, la eliminé completamente, y después fuí a por Holanda y Suecia. Como me daba mucha lástima arrasar ciudades, a la que veía que las ciudades que conquistaba tenía buenos edificios me la anexionaba y sino la dejaba como títere porque me servía para ganar territorio y poder pasar mis tropas.

Si en el combate la IA es un poco tonta, a nivel diplomático me la están jugando me han boicoteado las rutas con las ciudades y han prohibido también las rutas conmigo, también prohiben recursos de lujo que tengo. Ello me hace que en el tema de la felicidad lo lleve bastante mal y que haya tenido que hacer bolsas en casi todas las ciudades para poder mantener mis tropas. Desde hace bastantes turnos estoy combatiendo con Polonia le he conquistado cuatro ciudades, entre ellas Varsovia, la capital. Ahora quiero conquistar Crackovia y abrir el paso franco hacia Alemania y Inglaterra que son los dos rivales que me quedan. Conseguí la maravilla que te acelara la producción de blindados y con ellos, y la bendita artillería de alcance 3 los estoy machacando. Aparte de ello soy el dueño del mar, mi marina es mucho más fuerte que la de la IA.

Cada vez me gusta más este juego, la variedad en el combate es mucha mayor que la del C4, la lástima es que la IA no sabe defenderse. Ardo en deseos de que las partidas multi avancen para combatir contra humanos; porque serä una historia muy diferente los combates con jugadores que sepan defenderse:

Posición para atacar Crackovia.
2015-04-26_00001.jpg

Pantalla de la victoria, me falta conquistar Londres, Berlín y Moscú (esta última en poder de Alemanis)
2015-04-26_00002.jpg

Pantallazo de principios, completé Tradición y Exploración
2015-04-26_00003.jpg

Pantallazo de ideología, elegí Orden y le di prioridad a los principios que daban felicidad

2015-04-26_00004.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

al-Thartessos

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: al-Thartessos
  • Civilization en posesión: Civilization V. BNW
    Civilization VI. G&S.

Mensaje sin leer26 Abr 2015, 22:49

Llegue... :grindance:

- Nombre Jugador:alandalus
- Número de Turno:350

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:64
- Población:391
- Tierra:179
- Maravillas:475
- Tecnologías:228
- Política:92
- Grandes Obras:96
- Religión:119
- PUNTUACIÓN TOTAL:1644
ARCHIVO:
TCS3_al_0350 - 1930 d.C..Civ5Save

CRONICA

La 2ª Guerra Sueco-Danesa termino con la practica totalidad de ciudades Suecas dentro del imperio hermano Danes. Con lo que el numero de maravillas aumento exponencialmente.

Unificado el imperio Nordico comienzo a unificar el continente Valhala, mas alla de los mares.

TCS3_350_mapas.jpg

TCS3_350_puntos.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

pariku

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer27 Abr 2015, 11:01

:br: :cl: :co: :es: :mx: :us: :uy: :cr: :ar: :thanks:

Manga cerrada, esta tarde compruebo saves y actualizo puntuaciones.

Volver a TC Singuels 3ª Edición