Fecha actual 20 Sep 2019, 12:32

TC Singuels 22ª edición - 1ª manga-cerrada

• Autor
  • Mensaje

Menemens

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: -

TC Singuels 22ª edición - 1ª manga-cerrada

Mensaje sin leer18 Ene 2018, 21:38

Este hilo es para postear las puntuaciones, la partida salvada y la crónica(opcional) correspondiente a la Primera Manga de la Vigesimosegunda Edición, "Liga de los Hurones", del campeonato TC Singuels

Turno 90
Fecha límite de entrega: Domingo 21 de Enero de 2018 a las 24 horas. Se ruega a los jugadores se ajusten al plazo, en todo caso se aceptarán todos los saves que entren antes del banderazo de cierre de manga que se dará el lunes 22 por la mañana.

Tenéis que mirar en la pantalla "Progreso hacia la victoria" la puntuación que refleja la partida salvada del turno 90, y rellenar el siguiente formulario que podéis seleccionar dándole al botón "SELECCIONAR TODO", copiar la selección y pegar en vuestro post para rellenar vuestros datos.

Juntamente con el formulario debéis adjuntar el archivo de vuestra partida salvada.

En caso de finalizar partida en esta manga, y sólo en ese caso, tenéis que rellenar las opciones correspondientes de tipo de victoria o tipo de derrota, y el apartado de bonus adicionales, adjuntando pantallazo de puntuación final del Salón de la Fama.

Si podéis, renombrar el nombre de inicio del archivo de la partida salvada con la siguiente etiqueta: "TCS22nombre jugador". Por ejemplo la partida de Rual sería, "TCS22Rual _...etc..."

Opcionalmente podéis postear vuestra crónica y pantallazos ilustrativos de vuestra partida que preferiblemente tienen que ir entre spoilers.

Código: Seleccionar todo
        TC SINGUELS-21ª EDICIÓN-ALOHA
        - Nombre Jugador:
        - Número de Turno:

DETALLE DE PUNTUACIONES:
        - Ciudades:
        - Población:
        - Tierra:
        - Maravillas:
        - Tecnologías:
        - Tecnología futura:
        - Política:
        - Grandes Obras:
        - Religión:
        - PUNTUACIÓN TOTAL:

FINAL DE PARTIDA: (rellenar sólo en caso de fin de partida y según proceda)

VICTORIA  :)
        - Tipo de victoria:
        - Turno de la victoria:
        - Puntuación final de la victoria: (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)

DERROTA  :(
        - Tipo de derrota:
        - Turno de la derrota:
        - Puntuación final de derrota:  (la del Salón de la Fama, adjuntar pantallazo)

ARCHIVO: (insertar archivo aquí)

CRONICA
        [spoiler]..intentar editar crónica y insertar los pantallazos que querais entre estos spoilers[/spoiler]

Este post es para postear las puntuaciones, partidas salvadas, crónicas y demás comentarios sobre la Primera manga ya jugada.

SI TODAVÍA NO HAS LLEGADO AL TURNO 90 NO CONTINUES LEYENDO ya que las crónicas que puedan haber colgado otros jugadores te pueden dar información que no deberías ver. Una vez hayas llegado al turno 90 podrás leerte las crónicas y si lo deseas bajarte las salvadas de los otros competidores para comparar
Última edición por Menemens el 25 Ene 2018, 22:18, editado 1 vez en total

Lohengrid

Rey

Rey

Re: TC Singuels 22ª edición - 1ª manga

Mensaje sin leer19 Ene 2018, 11:27

TC SINGUELS-22ª EDICIÓN-FIEBRE HURONA ;)
- Nombre Jugador: Lohengrid
- Número de Turno:90

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 39
- Población: 83
- Tierra: 50
- Maravillas: 50
- Tecnologías: 60
- Tecnología futura: 0
- Política: 28
- Grandes Obras: 0
- Religión: 61
- PUNTUACIÓN TOTAL: 371
TCS22-manitúLohen90.Civ5Save

Buen inicio, he priorizado tener rápido 4 ciudades para colocarme en varias posiciones favorables, sobretodo al sur, donde fundo bufalo cerca de desierto con muy buenas perspectivas si realizo la maravilla de petra, como finalmente conseguí, esa ciudad con petra es la caña, las otras dos las fundé también rápido para asegurarme una buena expansión y ni los soshoni ni los franceses me comieran terreno. Hace mucho que no juego una partida donde ninguna de mis 4 ciudades iniciales tenga acceso al mar, y la verdad es que tengo planificado fundar unas 3-4 ciudades más y no creo que acceda al mar, no lo veo necesario. Con esta carrera colonizadora era lógico decantarme por libertad, para mi segunda política dudé más, finalmente me decanté por la rama religiosa, por innovar un poco
20180116185951_1.jpg
20180116190005_1.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Menemens

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer19 Ene 2018, 11:59

TC SINGUELS-22ª EDICIÓN-LIGA DE LOS HURONES
- Nombre Jugador: Menemens
- Número de Turno: 90

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 39
- Población: 93
- Tierra: 59
- Maravillas: 25
- Tecnologías: 64
- Política: 24
- PUNTUACIÓN TOTAL: 365

ARCHIVO:
TCS22-Huron-Menemens_090.Civ5Save

CRONICA
Agazapado entre las ramas de un árbol, Attignawantan apuntaba con su arco a un ciervo adulto, un magnífico ejemplar que le proporcionaría carne suficiente para las próximas semanas. En ese bosque, muchos animales se aventuraban a beber el agua del río y nuestro protagonista, el líder de la tribu de los Hurones, conocía exactamente un lugar en el que los ciervos eran presa fácil. El ciervo oteaba a su alrededor antes de saciar su sed, y en cuanto bajó la cabeza y empezó a sorber.... fiu! La flecha salió velozmente y... falló. El ciervo salió despavorido cruzando el río a saltos y se perdió entre la maleza. Attignawantan no daba crédito, era la primera vez que fallaba en años un objetivo tan fácil. Su disparo careció de la fuerza que acostumbraba. Algo no iba bien, sabía que alguna cosa le pasaba por dentro. Se bajó del árbol y se dirigió a la capital de la región de los Hurones, Huron Town. Pero por el camino su fuerzas flaquearon, las piernas no podían con su peso, y la vista se nublaba más a cada paso que daba. En las afueras se desplomó y comenzó delirar. Cuando se levantó, se encontro envuelto de los chamanes de la aldea, que habían quemado plantas tradicionales para purificar la tienda de los malos espíritus.

Una vez recuperado el conocimiento, comenzó a recordar los sueños tan extraños que había tenido durante las convulsiones. La paz y prosperidad de las anteriores generaciones había llegado a su fin. Las tierras sagradas comenzaban a ser colonizadas no por otras tribus como sus principales enemigos los iroqueses o los soshoni, sino por diferentes clanes de hombres pálidos como la leche de bisonte. Se hacían llamar ingleses, holandeses, franceses. Sus poblaciones no respetaban a la sabia Naturaleza y esquilmaban sus recursos a gran velocidad.

Attignawantan se sobresaltó, se erguió como pudo y concentró a sus allegados: "La Libertad, Tradición y el Honor de nuestro pueblo está amenazado. Voy a reunir a las tribus indias para entablar tratados diplomáticos y asegurar que nuestro estilo de vida ancestral prosiga como antaño."

Los hurones no daban crédito a lo que oían, y cuando empezaron a pensar que los chamanes se habían pasado con el humo, un vigía llegó extenuado a caballo. Por el desierto del Oeste hay asentamientos de hombres pálidos como la nieve, y también por el norte en la región de los Grandes Lagos.

No cabía otra posibilidad, los antecesores de Attignawantan le habían conferido la posibilidad de prever el futuro. Era cuestión de atraer los malos espíritus para saber más.

20180114131801_1.jpg
20180114131809_1.jpg
20180114131832_1.jpg

Selito

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer20 Ene 2018, 13:31

TC SINGUELS-22ª EDICIÓN-LIGA DE LOS HURONES
- Nombre Jugador: Selito
- Número de Turno: 90

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades: 29
- Población: 73
- Tierra: 39
- Maravillas: 25
- Tecnologías: 56
- Política: 20
- PUNTUACIÓN TOTAL: 303

ARCHIVO:
Selito_TCS22_0090 - 0625 a.C..Civ5Save

CRONICA:
No me gusta el inicio, con bastantes menos bosques de los que sería deseable y en una posición central, rodeado de enemigos, con esos shoshonis que crecen en tierras de forma endiablada (os dije que mejor jugábamos con ellos... :mrgreen: ) y el gabacho cerca, que siempre te acaba dando el palo.
He conseguido fundar 3 ciudades, pero apenas tengo espacio para una más, espero no perderla. Dada la posición esta vez me voy a centrar en hacer defensas de las ciudades muy rápido, no suelo hacerlo así y eso que te aparezcan doscientas sedas y apenas de otros recursos de lujo es algo que me encorajina mucho.
Conseguí hacer el Halicarnaso y pillar religión rápido gracias elegir Circulos de piedra, por ahí vamos bien.
Ya veremos como sigue, pero me da que va a ser más guerrera que la última vez. Por si acaso, opto por Libertad para ocupar lo más rápido que pueda el escaso espacio que hay y por si se tercia ponerse conquistador luego...
20180116192735_1.jpg

20180116192740_1.jpg

20180116192748_1.jpg

20180116192759_1.jpg

PD: No me apetece escribir mucho, Luisadun, se siente. Te remito al otro Hiawatha para roleos variados ;)

pariku

Inmortal

Inmortal

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer22 Ene 2018, 00:44

Voy muy justo de tiempo pero he conseguido acabar la primera manga.

TC SINGUELS-21ª EDICIÓN-ALOHA
- Nombre Jugador:pariku
- Número de Turno:90

DETALLE DE PUNTUACIONES:
- Ciudades:19
- Población:39
- Tierra:33
- Maravillas:0
- Tecnologías:52
- Tecnología futura:0
- Política:20
- Grandes Obras:0
- Religión:61
- PUNTUACIÓN TOTAL:224

ARCHIVO:
TCS22m1-pariku_0090 - 0625 a.C..Civ5Save

CRONICA
He fundado dos ciudades, y ahora voy a fundar la tercera al noroeste de la capital.
20180121232728_1.jpg

Me fuí de salida a por escritura y luego me dediqué a evolucionar por abajo, poniendo la directa hacia Vaciado del Metal.
20180121232750_1.jpg

Con la religión estaba claro que el panteón tenía que ser círculos de piedra, la lástima es que por dos turnos no pude conseguir el Museo de Halicarnaso, Hiwatta me los pispó. Ya he fundado religión, he optado por Diezmo y Comunidad Religiosa, esta última para aprovechar la gran base de martillos que me darán los bosques.
20180121234233_1.jpg

En cuanto a políticas me he decantado por Tradición.
20180121234025_1.jpg

Ahora he hecho un parón en la evolución científica hacia el Vaciado, dado que quiero hacer el Colegio Nacional cuanto antes y hacer algún que otro templo para ver si pillo buena creencias de potenciación de mi religión.

Y eso es todo, todavía no tengo claro porque tipo de victoria voy a ir, creo que aprovechando la buena producción que voy a tener me decantaré por victoria científica o militar.
-
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Lohengrid

Rey

Rey

Mensaje sin leer25 Ene 2018, 10:47

menemens, como llevas las fiebres iroquesas? :fever:
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Menemens

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer25 Ene 2018, 22:16

Las fiebres se han ido pero todavía tengo más tos que el viejo jefe indio que ha fumado toda la vida la pipa de la paz en los consejos tribales.

Y tengo muchísimo trabajo acumulado, no tengo tiempo :cry:

Menemens

Emperador

Emperador

Re: TC Singuels 22ª edición - 1ª manga-cerrada

Mensaje sin leer25 Ene 2018, 22:19

:br: :cl: :co: :es: :mx: :us: :uy: :cr: :ar: :thanks:

Manga cerrada, en cuanto pueda compruebo los saves y actualizo las clasificaciones

Volver a TC Singuels 22ª Edición